|
||
|
||||
|
||||
con el terminal apagado, carga completamente la batería, cuando esté cargada
enciendelo y deja que cargue por completo el sistema y haga la busqueda de contenido multimedia en las sdcards, luego prueba que entras en ajustes y demás. dejar que se descargue por completo la batería, no es aconsejable ![]() no es aconsejable? fff no lo sabia yo creia que al reves..jajaja ![]() graciaas! |
|
|
||||
|
||||
me inicio en esto de la "muerte", he seguido los pasos y salia fallido, he vuelto a repetir quitando el usb de la toma, volviendolo a poner en la misma y le he dado a start y llevo esperando 5 minutos con:
<ID:0/010> Added!! <ID:1/009> Added!! <ID:2/007> Added!! <ID:3/008> Added!! <ID:4/011> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_JS7.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_JPY.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_XEE_JS1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/010> Odin v.3 engine (ID:10).. <ID:1/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:2/007> Odin v.3 engine (ID:7).. <ID:3/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:4/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/010> File analysis.. <ID:1/009> File analysis.. <ID:2/007> File analysis.. <ID:3/008> File analysis.. <ID:4/011> File analysis.. <ID:3/008> SetupConnection.. <ID:1/009> SetupConnection.. <ID:4/011> SetupConnection.. <ID:2/007> SetupConnection.. <ID:0/010> SetupConnection.. alguien me puede ayudar?
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero alguien podria decirme de donde puedo descargarme los archivos necesarios (de PSA, Modem y Phone) para un JPK?
|
|
||||
|
||||
Ayuda. Al momento de intentar actualizar el galaxy a 2.3.3 con odin no pasa de SBL, se queda así y no avanza.
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> param.lfs <ID:0/005> zImage <ID:0/005> boot.bin <ID:0/005> Sbl.bin |
|
||||
|
||||
esto se puede hacer con el lagfix activo??
es que tengo problemas con el galaxy S... si puedo entrar en los modos download y recovery pero no me deja desactivar el lagfix, con lo que no puedo meterle nada y el movil no arranca :s ¿si hago el tutorial se me solucionará?? al final con la ayuda de vvaleta (con gente como él da gusto, gracias crack) he conseguido volver a meter el darky rom resurrection y posteriormente el darky 9.5 sin necesidad de desactivar el lagfix ![]() Última edición por elandune Día 04/04/11 a las 01:27:50. |
|
||||
|
||||
siento q eres el maldito puto amo... sorry el lenguaje pero es q despues de estar como 5 horas pensando q mi cel estaba brick... lei esto y pufff... se soluciono... ya casi lloraba, lo habia intentado todo...
![]() |
|
||||
|
||||
os adoro a todos muchas gracias loser me salvaste la espera si por mi fuera te ponia un chalet en la moraleja (barrio pijo de aqui de madrid XD) muchisimas gracias
|
|
||||
|
||||
una cosilla lo conecte y ahora me pone que reparando pero la barra del kies no avanza sige a 0 y al cabo de un rato se me a quedado la pantalla en rosita y esto sige lo dejo o no es normal y perdonar mi poca capacidad de resolucion ^^
ya estamos mirando chaletes por la moraleja XD gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
una cosilla lo conecte y ahora me pone que reparando pero la barra del kies no avanza sige a 0 y al cabo de un rato se me a quedado la pantalla en rosita y esto sige lo dejo o no es normal y perdonar mi poca capacidad de resolucion ^^
ya estamos mirando chaletes por la moraleja XD gracias de nuevo ![]() Desconectalo del ordenador Quita batería Pon Batería Y entra de nuevo en download verás que en el kies se habilita el modo de recuperación de firmware intentalo así o si no de cabeza a odin para flashear una rom |
|
||||
|
||||
valep gracias y lo de flasear por odin jua jua ai ya me cargaria el telefono porque no tengo ni idea de acer na de na XD muchas gracias y disculpa el tanto preguntar gracias
|
|
||||
|
||||
Yo he solucionado uno esta mañana,no se si seria brick o semi o que... El tema es que arrancaba pero deslues del logo de galaxy s se quedaba pantalla en negro, pero ya esta solucionado
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
este enlace es para odin [ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-jpy-JP4 [FOP] Y esto el programa http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/OD...n3%20v1.7.exe |
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a intentarlo si me falla de nuevo aunque creo que va a ser igual de imposible que mi querido atleti ganara al madrid aver si ay suerte ^^ graciasss de nuevo enserio se que te lo diran muchos pero de verdad que te estare eternamente agradecido ojala pudiera ayudarte en algo alguna vez
|
|
||||
|
||||
Help
HOla,estuve leyendo los hilos, pero no logro solucionar mi problema,Tengo un Galaxy S comprado en Argentina con operador Personal, hoy lo he conectado a mi pc, y KIes me ha dicho que tenia actualizacion disponible de firmware, el mio vino con 2.1 eclair, me puse contento, segui las instrucciones que da el KIes, y se quedo en 3% durante mas de 50 minutos...luego quise encender el movil y me aparece el logo de un movil y una pc, y no enciende. Puedo entrar en modo downloading, y Kies me dice que debo hacer recuperacion de firmware, ejecuto los pasos, pero no paso del 13% y luego de un rato la pantalla se pone azul...QUE HAGO??? gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola Amigosss,tengo un superproblema,se me ha quedado el galaxy en semibrick,con la pantalla negra y el telefono con el pc,tengo el modo download activado pero no me sale el recovery,la 2.3.3 cwm,intento flashear con odin pero se me queda colgado,que puedo hacer,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola Amigosss,tengo un superproblema,se me ha quedado el galaxy en semibrick,con la pantalla negra y el telefono con el pc,tengo el modo download activado pero no me sale el recovery,la 2.3.3 cwm,intento flashear con odin pero se me queda colgado,que puedo hacer,gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|