|
||
|
||||
|
||||
Entra en recovery y haz wipe de todo.
y vuelve a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido una vez que tuve que instalar la JPU limpia, no me dejaba, tuve que instalar primero la JPO y luego no tuve ningún problema con la JPU.
|
|
||||
|
||||
ha fallado al hacer la particion, ¿tal vez has marcado la casilla Re-Partition sin poner el archivo PIT? prueba de nuevo a ver.
|
|
||||
|
||||
Apaga el telefono.
Boton volumen arriba+home (el de abajo)+power. Hay veras las opciones. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no me acuerdo exactamente donde esta la opcion de hacer wipe.Entra en recovery y con tranquilidd busca.No te pongas nervioso que no te ayudara.A mi me pasaron cositas y tuve que recurir a la ayuda de la gente del foro y te aseguro que ayudaron.A ver si alguien que tiene mas idea que yo te puede echar una mano.Un saludo y tranquilo que mientras tengas acceso a recovery y download todo tiene solucion.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
@AleML compi... no hace falta que habrás otro hilo, te lo muevo a este que es el correcto y sigue los pasos que te indica arriba,comprueba que pones todo lo que te pide el Odin y reinicia el PC, al menos una vez
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he reiniciado el ordenador, el odin, y todo lo reiniciable jejeje, no puedo entrar en el modo recobery pero si en el donwload y al hacer la repartición solo con el archibo pit y me sale esto:
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
||||
|
||||
Y lo he vuelto a intentar y ahora me poner esto:
<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
||||
|
||||
Buenas, mi problema es aun mas grave, ya que creo que esto es un brick total. No enciende en absoluto, y ya no se que mas probar. Alguien sabe alguna solucion si el telefono no enciende???
|
|
||||
|
||||
Y lo he vuelto a intentar y ahora me poner esto:
<ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos!!! Ya vuelvo a tener telefono jejeje ahora a seguir actualizandolo pero con cuidado que vaya susto me he llevado.
Muchas gracias y un Saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno intentando meter la JS5 se me keda en el odin con esto:
<ID:0/008> SetupConnection.. Y no hace nada mas. Que hago?? |
|
||||
|
||||
Por fin ya he puesto la JS5 pero me sale en Aleman creo.. Es normal??
|
|
||||
|
||||
@Lorse tío en administrador de dispositivos veo que en modem pone SAMSUNG MOBILE Modem #2....Estaba haciendo el megatuto de Ludebaag puse JPU y al poner JPY Odin me dió error.....Estoy un poco perdido que hago man?
![]() EDIT: volvi a poner la JPU y ahi me quedo hasta que sepa que hacer pa q no vuelva a pasar... Última edición por jojo777 Día 19/02/11 a las 15:10:51. |
|
||||
|
||||
Instalando el busybox para hacerme root me ha dado un error el odin y el teléfono se ha quedado en negro.
Lo he intentado encender y ha salido el iconito del semibrick, pero he tenido suerte y con el combo ha entrado al modo download a la primera y he instalado otro busybox de otra página y todo ok. Un saludo y gracias por el tutorial. |
|
||||
|
||||
me pasa como a AleML
Hola, solo puedo acceder a dowload con el secador, me pasó ayer y dejé la bateria fuera, pero no puedo acceder a down ni a recovery.
cuando accedo a dowload con el secador, ¿que hago? |
|
||||
|
||||
muchas gracias me has salvado
|
|
|
||||
|
||||
@Lorse tío en administrador de dispositivos veo que en modem pone SAMSUNG MOBILE Modem #2....Estaba haciendo el megatuto de Ludebaag puse JPU y al poner JPY Odin me dió error.....Estoy un poco perdido que hago man?
![]() EDIT: volvi a poner la JPU y ahi me quedo hasta que sepa que hacer pa q no vuelva a pasar... ![]() La forma mas limpia de solucionarlo es desconectando el galaxy y reiniciando el pc |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|