![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
en caso de que no pueda flashear te refieres a que primero le de repartition con el 512 y luego flashear solamente con los tres archivos del pda, phone y csc? que otra rom me recomiendas? saludos edit. hice lo que me dijiste primero puse repartition y el pit 512, lo hice termino y en el odin aparecia pass en color verde pero el equipo practicamente estaba muerto no encendia, si lo ponia a cargar no aparecia el icono de carga de bateria, crei que ya habia muerto mi cel, me puse a investigar y encontre un post tuyo, lo cito aqui Cita:
saludos Última edición por lenin_xr Día 13/02/11 a las 04:06:42 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una temeridad lo que estabas haciendo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo hacer esto antes de hacer nada Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Hola.
Soy otro propietario de una Galaxy en estado de semibrick, veréis, he actualizado mediante kies a la FOP más reciente, previamente he quitado el Lagfix, el proceso ha sido un poco accidentado ya que he tenido que repetirlo. A arrancado sin problemas, he vuelto a Rotear, aplicado el Lagfix de nuevo y al ir a cambiar el icono de la batería ha sido cuando me ha dado el problema. Decir que entro en modo Recovery y Download sin problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si recuerdas si tenias la depuración usb activada se puede tratar de copiar los archivos dañados de nuevo en /system Para eso necesitariamos los archivos y que tengas un recovery (CWM) que acepte update.zip Si el lag fix que tienes se puede desactivar desde recovery, tambien se podria flashear una actualización que no te borra nada |
|
|
Cita:
|
|
Por cierto el Lagfix es el Z4mod
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes copia de los contactos hecha recientemente? por que la opción mas rápida y fiable es flashear un rom |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias por tus respuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me alegro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como pueden ver, mi caso es parecido pero distinto al de quien cito en este post. Existe alguna sugerencia que me pueda ayudar? Gracias de antemano por las respuestas. |
|
||||
|
||||
La rom que has intentado instalar primero no la vuelvas a usar, lleva los archivos boot.bin y sbl.bin, que te pueden dejar sin acceso a download y recovery si no son los correctos
Lo primero seria saber que modelo exactamente es el que tienes si es el internacional o es el I9000T si es este segundo, en principo te debería servir cualquier rom de las internacionales, pero luego deberias de sustituir el modem seguramente. Seria bueno saber el mensaje completo que te dice en el recovery, para saber que bloque está dañado Y la forma de solucionarlo seria con una instalación limpia con repartition , pero ya te digo no uses la rom anterior |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el I900T. Qué rom debo usar? El mensaje de error es el siguiente:
E: Can't mount /dev/block/st.110 (invalid argument) E: copy_dbdata_media:Can't mount DBDATA: your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions. copy default media content failed. La rom que cargo y que al termino del flash me envía este mensaje de error es la JPY_JPY_JPY(así está nombrado el archivo) y ya la usaba anteriormente. De nuevo gracias por atenderme. Saludos. Última edición por famsanr Día 15/02/11 a las 23:38:37 Razón: érror ortográfico |
|
Ayuda Urgente!!!
Hola a todos, necesito ayuda urgente... creo que tengo un ladrillo nuevo con forma de SGS.
He intentado poner la jpu de nuevo tenia puesto la darky,s 8.0 y al intentar ponerlo con el odin en mitad de la operación se ha quedado colgado, he desconectado el teléfono y ahora al encenderlo me sale este símbolo en la pantalla ![]() Decidme que puedo hacer... Muchas gracias y decidme que no tengo un ladrillo nuevo... |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284.Aqui encuentras lo que necesitas.Espero que te ayude
|
|
||||
|
||||
¡Genial Lorse!, aunque espero no tener que utilizarlo nunca
![]() |
|
|
Muchas Gracias tzygly.
Ahora cuando intento volver a la JPU en el odin me sale esto: <ID:0/009> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> SetupConnection.. <ID:0/009> Initialzation.. <ID:0/009> Set PIT file.. <ID:0/009> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/009> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Alguien me puede ayudar?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:55 (GMT +2)