![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el post 212 explico a que causas puede deberse eso,echale un vistazo...
|
|
|
Voy a ello
|
|
|
Nada de nada se queda en el mismo punto He reiniciado el ordenador, y probado con odin 1.82 y 1.85 con sus correspondientes PIT.
Estoy esperando a que se descarge I9000xwjw1, y mientras tanto encendere unas velillas jejeje. Por cierto Deelite te refieres a este post? Cita:
|
|
||||
|
||||
Si,a ese post me refiero,intenta las demas opciones y prueba con versiones de odin mas antiguas,la 1.7 o 1.3 que esas nuevas son mas para tablets y telefonos mas modernos.
|
|
Al final lo he podido solucionar, eso sí, siguiendo las indicaciones de Deelite: mucho provar diferentes rom´s y cambiar de ordenador, cable usb y...la madre, lo único que ha fsaltado como decian por ahí arriba fue hacerle el boca a boca, ponerle el desfibrilador, etc.
Al final odin me ha funcionado con la JVZ de este post, utilizando el archivo del bootloader. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buen tuto me lo he mirado pa saber un poco mas de nuestro cacharro, lo del secador
![]() PD: el video del JIG ha sido borrado |
|
||||
|
||||
Hola! soy nuevo por aquí
![]() tengo un SGS semibrickeado e intento revivirlo... pero nada parece funcionar. Ahora mismo tengo Odin clavado en "Do not turn off target!!" y "Set Partition" en el cuadro de arriba. Anteriormente se me ha clavado en otros sitios, o simplemente me ha dado error al flashear. He quitado la batería mil veces (me entra al modo download sin problemas otra vez), he reiniciado, los drivers funcionan, he probado cambiando de USB... no se me ocurre nada más! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo estaba haciendo siguiendo alguno de los tutoriales que hay aquí... Me costó mucho encontrar un link de odin que funcionase, el que uso es el 1.85 y la ROM la JVU. Voy a ver si encuentro links para otras versiones
|
|
||||
|
||||
ha revivido con la JVZ y odin 1.82
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos en el Foro
Me Gustaria que alguien me orientara por un problema que tengo Ya he Actualizado, rooteado, liberado un par de equipos android, como el htc g1 dream, sg s2, gt-p1000l, y galaxy ace, y otros mas, todo lo he logrado a base de prueba y error, pero ahorita ya me quiero dar por vencido, me descompuse un samsung galaxy s vibrant sgh-t959 de T-Mobile, ya estaba libre pero venia con un Froyo 2.1 y al querer actualizar con Odin, ya no encendio nada, ya hice el jig con las resistencias y no me funciono en el vibrant pero en un ace si, lo que indica que con el jig, no lo pude revivir, ya le quite la pila hasta por 2 dias, lo conecto a la pc y nada, esta bien brick muerto, ya no se que mas intentarle, ojala me pudieran dar sugerencias o alguien que le haya pasado lo mismo que me oriente No lo puedo revivir, lo unico que no intentado es con el secador de cabello tambien leei de un programa llamado resurreccion brick pero al parecer corre en linux Pienso que el problema fue al instalar con odin una room incompatible Muchas Gracias ojala alguien me conteste |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que añadiría, es lo aconsejable que es hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
hola, porfavor necesito ayuda. creo tengo un soft brick. osea la pantalla se queda en "galaxynote n7000" ya he probado flashear y esas cosas. puedo entrar en recovery y en download mode. en recovery no puedo hacer restore de backup. probe con download mode y con odin varias veces. hice lo mismo que en este tutorial pero con otra rom y se queda congelada la instalacion casi al final en "factoryfs".
a los que les funciono con otra rom, tuvieron que bajar el modem y el csc y todo eso tambien? o solo el pda y el pit? si alguien pude ayudarme mi correo es [email protected] o buscarme en facebook con el mismo nombre dario grijalba |
|
||||
|
||||
Cita:
Este tuto es especifico del galaxy s Compi,deberías postear en el subforo del galaxy note que lo vera mas gente con tu modelo de tlf. y podrán ayudarte mejor. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Chicos!!
Mi SGS2 está semi brickeado. ![]() he probado de todo pero no me entra en modo download. me ayudan? algo más que se pueda hacer? odin reconoce el cel igual, pero no se si le puedo dar los comandos para que flashee el cel sin estar en modo download. |
|
|
||||
|
||||
hoollas
soi otro poseedor de sg1 brikeado, explico... fui a actualizar a cyanogen.. se qedo a medias..salia el marcianito tumbado...y hacia un bucle... nada me puse nervioso probe ha hacer mil cosas y nada....
ahora esta en bucle qque sale el simbolo de samsung galaxy s y ahi se qeda.... puedo entrar en los dos modos tanto el recovery como el download... ahora bien intento conectarlo al ordenadory no lo reconoce... estoy desesperado porque la cosa no esta como para comprar un movil nuevo ![]() necesito ayuda si hay alguien de la zona de barcelona que me pueda ayudar lo agradeceria muchisimo... una cervecita correria de mi parte a ver si alguien me ayuda por favor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:46 (GMT +2)