|
||
|
||||
|
||||
Está el método del secador, y el método del JIG, para acceder al modo Download. Pruebalos, y una batería por internet, que viene a mitad cargar, vale unos 10€ o busca algún conocido que tenga un galaxy y te la cargue...
Y sino, puedes pasarte por el sat a preguntar cuanto te puede costar que te lo arreglen...
|
||||
|
||||
Gracias borjaxvalencia, pero me entra en el Donwload con las tres teclas y tengo tambien el JIG, el problema es que no pasa de las letras de inicio cada vez que le instalo cualquier room oficial.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayer isntale la JVT, pero nada
Probaré hacer lo que dices, haber que pasa, pero la verdad pocas esperanzas tengo. Ya he pedido también una batería nueva, por si acaso es problema de la misma. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues nada, he probado a instalar una nueva room JVT en versión ODEX recien bajada, y sigue igual, con la pantalla que pone GALAXY S en grande GT-I900, mas abjo y al final SAMSUNG y de ahí no avanza, 30 minutos de espera, y nada, ¿mas sugerencias?
|
|
||||
|
||||
hola pues e seguido los paso que dan a segui y pues odin todo marca bien pero cuando llega a una parte que dice sbl.bin ahi se queda y no pasa nada no lo deja correr si alguin me puede decir que pasa se lo agradeceria mi correo es [email protected] estoy desesperado no se que hacer
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas a mi x odin me lo ace todo xro a la hora de arrancar sale en modo recovery y me da el siguiente fallo:
install default apk-files, please wait E: can´t mount/ dev/ block/mmcblk0p2 (invalid argument) E:copy_data_default_apk:Can´t mount DBDATA your storage not prepared yet. please use UI me nu for format and reboot actions Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria gracias de antemano un saludo |
|
||||
|
||||
El mismo problema he tenido yo.
He estado dos dias probando de todo y no ha habido huevos. Segun he leido en xda, se trata de un problema en la memoria interna del telefono, que está corrupta. Me ha tocado mandarlo al sat en garantia (enchufandole antes una rom vodafone). Creo que a ti tb te toca llevarlo al sat. |
|
||||
|
||||
Hola mi samsung galaxy esta total mente muerto no se enciende ninguna luz, no hace nada, e probado con todos los metodos menos con el JIG y no entra en el modo downloader, ¿funcionara si lo hago con el metodo del JIG?
|
|
||||
|
||||
otro con problema y por mas que leo no encuentro solucion
partiendo de un samsung que no se le ha hecho nunca nada. he intentado meter una rom con odin y, segun lei en el manual, despues de instalar se tenia que reiniciar. Se llevo mucho tiempo con el splash de la S, pero ahi se quedo. la apague a ver que pasaba y ahora solo puedo entrar en modo download. supongo que no estoy en el peor de los casos... lo conecto a Odin y no me pone que haya problemas en los drivers al mirar en el administrador de dispositivos y Odin me dice que esta conectado en un cuadro amarillo, pero si intento meter otra vez la rom me da fallo Última edición por mmachote Día 02/01/12 a las 20:32:08. |
|
||||
|
||||
ya lo solucione instalando una rom stock siguiendo este hilo
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=292984 !!! |
|
||||
|
||||
es el i9000 y e probado a hacerme uno "JIG" casero pero no funciona, nose si es porque no esta bien echo o porque esta totalmente muerto, pero es que no hace nada, no se enciende ninguna luz y me estoy preocupando bastante, lo único que si lo conecto al ordenador aun estando apagado, este lo reconoce unos segundos y se vuelve a desconectar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola por favor les agradecería si alguien me ayuda,,, siguiendo esta guía de instalación de Cyanogenmod 7.1 en mi Galaxy Captivate.
http://www.taringa.net/posts/celular...enMod-7_1.html Todo bien hasta llegar al menu de CWR, cuando le doy instalar desde la SD el archivo CM7.1 zip me dice que no se ha podido abrir el archivo y que se ha abortado la instalación. Puedo entrar al menu de CWR pero de ahi no se que hacer??? cuando lo conecto en modo download mi pc lo reconoce como "Samsung USB compose"... Alguien me puede ayudar a salvar mi telefono??? |
|
||||
|
||||
ya lo solucione instalando una rom stock siguiendo este hilo
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=292984 !!! ![]() Lo digo porque la forma de flasear es LA QUE PONE EN EL TUTO, NO OTRA!! De ahí mis dudas. ¿Una explicacíón, please? Taluego!! |
|
||||
|
||||
nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi cae uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y como dices tu me llega hasta aqui:
<1> csc.rfs download.. <1> 9/9 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto <1> PASS!!! <0> Destroy instant.. <0> Killed timer como si todo salio bien pero el telefono sigue parpadeando la pantalla pren y apaga intento entrar en modo recovery para ver si haciendo wipe se arregla pero no entrar en modo recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
nose q pasa con mi ace el estaba bien estaba jugando y despues vi unos videos se apago y cuando lo puse a cargar solo parpadeaba la pantalla entonces decidi instalar una stock rom usando odin com siempre lo hago entra en modo downloading sin estar conectado a la pc como todos los ace incluso haciendolo del metodo brickeado entra en modo downloading y va todo bien ya he flasheado mi cae uufff nuchas veces probe en otra pc x si acaso bueno hago todos los pasos como estan en los tutoriales y como dices tu me llega hasta aqui: <1> csc.rfs download.. <1> 9/9 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. despues sigue andando el tiempo hasta q pasa los 5 o 5 minutos y medio sale esto <1> PASS!!! <0> Destroy instant.. <0> Killed timer como si todo salio bien pero el telefono sigue parpadeando la pantalla pren y apaga intento entrar en modo recovery para ver si haciendo wipe se arregla pero no entrar en modo recovery
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|