Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Bueno, por orden... mlesir, he hablado con joao ya varias veces. También hace tiempo me decía que AV Continuous no iba con headset. En otras ocasiones me propuso activar en configuracion general el headset. Y en este ultimo caso, nada. Últimamente, creo que desde la ultima actualización de AV, y borrando datos de AV en configuracion del movil/app, esto se ha resuelto perfectamente. Al menos para mi caso. Ahora me funciona correctamente. Escondo el movil. Me acerco al microfono del manos libres, literalmente susurro el comando y se activa correctamente el perfil. Vamos, que funciona. Y perfecto. ¿Que debe ser necesario tener perfil bluetooth A2DP? Pues casi que lo doy por sentado, la verdad. Otra explicación no encuentro. Por otro lado, me has dejado pillado con lo de AV Continuous con headset... ¿Como lo activas? ¿Donde? Porque en la configuración general de AV yo pienso que se refiere a configuracion general por defecto de reconocimiento de voz, pero para AV Recognize, no AV Continuous. Y por otro lado, si pongo antes en la tarea de entrada el AV Ctrl BT y a continuación el AV Continuous, no se activa el AV Ctrl BT. Mas que comprobado. Dime que es una paranoia mia, pero me da la impresión que en mi caso AV Ctrl BT sí se activa si previamente se activa AV Continuous, y... es delicadito... ademas necesita para ello un pequeño tiempo de espera entre uno y otro. Sino tampoco se activa AV Ctrl BT.

Crash, que tal? A ver, parece interesante tu propuesta, pero digo solo "parece" porque yo no la he entendido muy bien ¿Podrias poner un ejemplo o explicarlo con más detalle? Claro, que es muy probable que sea cosa mía... aun soy muy novato

Y otra cosa Crash. Mira a ver si con estos dos perfiles que te pongo a continuación te puedes arreglar para lo de poweramp. Le haces algunas modificaciones y creo que irían los tiros por donde tu preguntas. Si es que te he entendido correctamente Eso si, tiene un "agujero" que no se resolver. Probablemente por mi ignorancia o falta de pruebas o yo que se. Se trata de dos perfiles. El primero realiza acciones y acaba preguntado. El segundo realiza acciones segun la respuesta que des. El "agujero", o problema que no logro resolver es que si en algún otro momento que no estés usando el segundo perfil, el de la respuesta, sueltas por la boquita ( ) el comando de respuesta (se que no tiene mucho sentido decir "abrir agenda", "llamar a juan" y de repente soltar un "si movil") se ejecuta la accion de aquel perfil que no estoy usando (en mi caso, abrir maps con la ultima dirección). Obviamente esto, o al menos yo lo doy por hecho, se resuelve con "command id" y "last command id". Pero le he dado ya varias vueltas y no consigo resolverlo. En fin, te pongo los dos perfiles

Perfil: Av_Navegador_Gps (78)
Enforce: no
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true
Command: "navegar a (?<place>.+) (regex)" ]
Entrada: AvNavegadorGps (80)
A1: WidgetLocker [ Cmdesbloquear ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
A2: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On
Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
A3: Esperar [ MS:500 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%Place A:%place Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Mostrar Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada, Ventana Completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A6: Decir [ Texto:%Place. ¿Es correcta la dirección? Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:7 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]

Perfil: Av_Navegador_Gps_Resp (18)
Command: "(?<response>si móvil|sí móvil|no móvil) (regex)" ]
Entrada: AvNavegadorGpsResp (73)
A1: Establecer variable [ Nombre:%avcomm A:%response Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Destruir Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup ] Si (if) [ %avcomm ~ *no móvil* | %avcomm ~ *si móvil* | %avcomm ~ *sí móvil* ]
A3: Abrir mapa [ Modo:Navegar a Dirección:%Place Lat, Long: Zoom:1 Etiqueta: ] Si (if) [ %avcomm ~ *si móvil* | %avcomm ~ *sí móvil* ]

Edito: Muy interesante "Action box". Veamos como nos puede ayudar. Gracias Crash

Última edición por emiegna Día 12/08/14 a las 13:53:37.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Emiegna perdón q he patinado. El continuo no tiene la opción q digo me confundí con el modo normal.
Viejo 12/08/14, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Muchas gracias emiegna, intentaré hacer ahora los perfiles según lo que me has explicado. Ahora ya me queda todo un poco más claro que antes jejeje.

Otra cosa, he visto éste post, en el cual en la página numero 2, me ha gustado mucho (por no decir, me he enamorado) de un perfil que redacto el usuario "malkair", referido al DESPERTADOR.
Me encantaría poder crear ese perfil, aunque sea con la misma base que menciona en esa descripción o ajustarlo a mis necesidad; pero no sabría más o menos por donde empezar para crearlo.

Además (creo que lo estoy complicando más y más, perdón por si os rompo la cabez con las preguntas que hago), me gustaría hacer lo siguiente (exponiendo como base, lo mismo que ese usuario):

Modo-Despertador: lo que haría es enlazar la aplicación "Puzzle Alarm Clock" con Tasker, para que cuando por ejemplo le de al botón propio de dicha aplicación que se refiera a "seguir durmiendo" que tasker no haga nada, pero cuando le presione sobre el borón de "detener", tasker se active comunicandome la siguiente información (Saludo "Buenos días" + Hora y Fecha actuales + alguna cosilla más que le programaría más adelante).

------------------

PD: Mirare ahora mismo que tengo para probar esos dos perfiles que me indicaste con tanta dedicación y comentaré cuando pueda, para dejar hacer pruebas y corregir fallos, si los hubiese.
PD: También comentar que ya he probado varios comandos como (stop, play, next, previus soungs, etc) con Action Box usandolo en PowerAMP y va de muerte, ni si quiera me hace falta ahora abrir el poweramp con el input tap para ejecutar las ordenes con coordenadas, ya que es además quita tiempo de ejecución de la misma orden y ralentiza el movil y afecta a la bateria.
Intentaré usar esos perfiles, ayudandome con Action Box.

Última edición por CrashOverride93 Día 12/08/14 a las 18:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mlesir, no hay nada que perdonar... los patinazos los meto yo Es mas, sería una idea estupenda que pudiese implementarse eso... que AV Continuous admitiese con/sin headset. De hecho no entiendo (y se entiende tu "equivocacion") porque en la tarea vemos que pone "without headset". Coño, si siempre va a ser asi!! Sin headset!! En fin...

Crash, con lo de "Puzzle Alarm Clock". ¿No lo puedes arreglar con una simple accion de activar/desactivar perfil? Igual no te he entendido bien... Ah, otra cosa. Doy por hecho que para probar los perfiles que te he puesto debes, por ejemplo, crearte una tarea que previamente active el AV Continuous y otra para desactivarlo luego, claro. Mi consejo: Haz las pruebas cargando el movil, y activa en la configuración general de AV los Toast. Yo es mas... le he puesto un buen tamaño de fuente a estos Toast (30). Asi no me pierdo nada de lo que ocurre

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 19:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Mlesir, no hay nada que perdonar... los patinazos los meto yo Es mas, sería una idea estupenda que pudiese implementarse eso... que AV Continuous admitiese con/sin headset. De hecho no entiendo (y se entiende tu "equivocacion") porque en la tarea vemos que pone "without headset". Coño, si siempre va a ser asi!! Sin headset!! En fin...

Crash, con lo de "Puzzle Alarm Clock". ¿No lo puedes arreglar con una simple accion de activar/desactivar perfil? Igual no te he entendido bien... Ah, otra cosa. Doy por hecho que para probar los perfiles que te he puesto debes, por ejemplo, crearte una tarea que previamente active el AV Continuous y otra para desactivarlo luego, claro. Mi consejo: Haz las pruebas cargando el movil, y activa en la configuración general de AV los Toast. Yo es mas... le he puesto un buen tamaño de fuente a estos Toast (30). Asi no me pierdo nada de lo que ocurre

Ya nos cuentas.
Ostras, menos mal que me has dicho lo de activar el modo de escucha continuo , no lo tenía presente...
Veré como puedo hacer para lo del reloj, quizas pueda programar para que tasker quede a la escucha una vez que el reloj me avise y dependiendo de en que parte de la pantalla pulse con el dedo (usando coordenadas X e Y), pues tasker haga una cosa u otra.

Jope, esto de tasker me esta dando unos dolores de cabeza jaja, creo que me viene bastante gordo. Pero bueno, lo intentaré!!!!

Última edición por CrashOverride93 Día 12/08/14 a las 19:09:46.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda, amigos. La verdad es que estáis a tope por aquí. Yo también hablé con Joao, y estoy a la espera de que pasen las vacaciones para ver si saco algo en claro con ese tema. Hay veces que te frustras mucho con este tema. Mientras tanto seguiré tirando de los auriculares con cable, que esos no fallan.

De paso los dejo un perfil y una duda. Mi perfil es por si le dices un comando que no logra reconocer, te dice que repitas y activa el reconocimiento de nuevo.

Perfil: AV No Te He Entendido (172)
Estado: AutoVoice No Match [ Configuración:* ]
Entrada: No Te He Entendido (173)
A1: Decir [ Textoisculpa, no te he entendido. Repite el comando Motor: Voz:com.svox.pico:spa-ESP Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A2: AutoVoice Recognize [ Configuración:

Voice command with headset
Command: "all" Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):120 ]

Esto Vale por si le dices un comando que no existe, por ejemplo si le dices hola don Pepito y no tiene ningún comando asociado a esa frase. Es útil por si lo usas en un sitio donde haya ruido o no puedas hablar bien.

Ahora la consulta, ¿sabéis si hay forma de hacer un perfil que se active cuando no escucha nada? Cuando te sale el mensaje de error, que puedes ver si lo activas y te quedas callado.

Alguna idea con esto?
Viejo 12/08/14, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juanmiwow, creo que para lo que pretendes debes usar Autovoice Rec Failed. Nunca lo he probado, pero empezaria probandolo como estado, no como evento.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, algún avanze voy dando, aunque esto esta muy desnudo.
Pero por lo menos lo que quería hacer para, en caso de error de comprensión de código, me vuleva a dar otra oportunidad para la repetición del comando, pude hacerlo.

Para ello usé Automagic Automation, ya que no encontre el comando o la obción especifica para Tasker, que se refiera a almacenar en memoria temporal los ajustes de todos los niveles de audio actuales (antes de la acción), y para después restaurarlos; pero decir, que si hubiese encontrado esa obción en Tasker, sin duda lo hubiese hecho todo allí.
CONDITION (AutoVoice No Match)
· become true
· Last Cmd Id Regex (yes)
· Tick (accept)
ACTIONS
· Action Box (PowerAMP > Pause) = en caso de que tenga el mismo en ejecución
· Store Audio Volumes (alarm, dtmf, music, notification, ring, system, voice call) = aunque puedo seleccionar solo el que vaya a modificar, prefiero dejarlos todos marcados por si las moscas
· Music to level 10
· Sleep (1s) = como (wait/esperar) en tasker
· Speech Out (No te he entendido, ¿puedes repetirlo?)
· AutoVoice Recognize (Hide Dialog > any text/ Timeout > 4s / Command Filter > all / Use Regex)
· Restore Audio Volumes
· Tick (accept)

Última edición por CrashOverride93 Día 13/08/14 a las 15:50:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Crash, enhorabuena. Es un gran paso. Ya sabes... es importante tener muy claro lo que queremos, sin pensar en ese momento en Tasker, ni otras app. Luego, una vez tengamos claro lo que queremos, vamos al siguiente paso... averiguar si es posible e intentar llevarlo a cabo. A veces nuestra idea es clara y simple, pero el proyecto es complejo o imposible. En otras ocasiones, todo lo contrario. Y por supuesto, una misma idea se puede (a veces) desarrollar con mas de un camino distinto. Con resultados identicos, o casi...

¿Recuerdas los perfiles que te puse? Los de pregunta y respuesta. Te comentaba que tenia un "agujero" que probablemente se resolvería con "command id" y "last command id", pero yo no lograba resolver. Pues bien, pensé en otra solución y funciona perfecto. El perfil de respuesta (el segundo) siempre desactivado. El perfil que pregunta (el primero) activa el de respuesta cuando el primero se activa. Y una vez activado el segundo perfil y ejecutada todas las acciones de su tarea se desactiva de nuevo el segundo perfil... Sencillo y eficaz. Ya me puedo, luego, hartar de decir "si movil", o simplemente "si", que no se abrirá el google maps
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oh gracias emiegna, no he tenido ocación de probar los comandos de pregunta y respuesta.
Ya que ahora que tengo un poco de tiempo, me gustaría empezar a trabajar en ello para unos perfiles que tengo coonfigurados.
Pero, perdona una cosa, es que no comprendo muy bien según lo has escrito:
A1: WidgetLocker [ Cmdesbloquear ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
A2: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On
Manual - On Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
A3: Esperar [ MS:500 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%Place A:%place Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: Mostrar Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada, Ventana Completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A6: Decir [ Texto:%Place. ¿Es correcta la dirección? Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:7 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]

Command: "(?<response>si móvil|sí móvil|no móvil) (regex)" ]
A1: Establecer variable [ Nombre:%avcomm A:%response Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A2: Destruir Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup ] Si (if) [ %avcomm ~ *no móvil* | %avcomm ~ *si móvil* | %avcomm ~ *sí móvil* ]
A3: Abrir mapa [ Modo:Navegar a Dirección:%Place Lat, Long: Zoom:1 Etiqueta: ] Si (if) [ %avcomm ~ *si móvil* | %avcomm ~ *sí móvil* ]

Como no estoy aún, del todo familizarizado con Tasker, pues no logro comprender del todo los pasos a seguir con esa descripción, un tanto técnica.

------------------------

Otra cosa, sabrías como hacer dentro de un mismo perfil, por ejemplo:
- Notificación (WhatsApp) - EVENTO
· Action Box (pause poweramp)
· Esperar (1s)
· Volumen Notificación (nivel 7)
· Decir (Mensaje WhatsApp recibido)
· Volumen Notificación (nivel 1)

... asique es como lo tengo yo actualmente, cuando por ejemplo, estoy en la cocina escuchando musica con el móbil conectado a los altovoces del techo de mi casa (JACK 2.5"); y pues puedo saber cuando recibo una notificación o mensaje de alguna aplicación en mi movil.
Pero lo que pasa es que, según lo tengo actualemente, pues en caso de que este escuchando música, pues el paso lo hace correctamente (detiene poweramp en caso de que este encendido > aumenta el volumen de notic. > dice lo que tiene que decir en TTS > vuelve a bajar el nivel de sonido de notifi. al nivel que lo tenia yo de antes). Pero el problema que tengo y me gustaría resolver, es que cuando me para el poweramp, pues SI, puedo agregar otra acción que me reanude la reproducción facil, pero no quiero hacer eso, ya que si no estoy escuchando musica y solo estuviese, pues escuchando la radio o NADA, el movil encendería el poweramp sin yo quererlo.
Pues bien a todo esto, sabrías como hacer para integrar entre ese conjunto de acciones para un nuevo WhatsApp (al igual que con cualquier otra APP), una acción que (creo que es la llamada "if", pero no sé como se usa en tal caso y si es eso jejeje), detuviera a poweramp SOLO en el caso de que estuviera encendido? o en el caso de que este apagado, pues que no haga nada sobre dicha APP? Y ya, luego en dicho caso, pues volver a reanudar la reproducción de poweramp.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor seguiré esta última duda en Otro post dentro de la subcategoria "Tasker", ya que me estoy desviando del tema principal de este subpost.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena decision Crash Que sino la liamos. Luego te respondo a la primera cuestion (AV). Y aprovecho ya para pedirte que plantees con mayor detalle en otro post distinto la segunda cuestión. Yo al menos hay cosas que no te he entendido
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Crash, aqui te pongo la solucion que le he dado a esos dos perfiles. Algo importante: el segundo perfil debe estar desactivado. Ya se encargara el primer perfil de activarlo cuando digas el comando de este primer perfil. A ver, es una solucion que permite de alguna forma asegurarte que el segundo perfil no se activara si respondes (o dices) un simple "si" o un simple "no". Si respondes a la pregunta del primer perfil con un "si" o un "no" se el segundo perfil ejecutara la accion que corresponda y a continuacion se desactivara de nuevo. Obviamente esta idea trabajaria perfecto haciendo uso de "command id" y "last command id", pero como comentaba anteriormente al menos yo no soy capaz de integrarlo en estos dos perfiles. O sera que hago algo mal, o bien que con variables no trabaja, o yo que se. Esta solucion es casi perfecta, ya que si bien es verdad que una vez que respondes "si" o "no" se desactiva este perfil no corriendo riesgos de que se active de nuevo mas adelante diciendo un "si" o un "no" sin que previamente se haya activado de nuevo el primer perfil, tambien es cierto que te obliga para que trabaje correctamente a que respondas "si" o "no" tras la pregunta del primer perfil... vamos que si pasas de responder y te vas a otro comando de otro perfil que no tenga nada que ver con estos, el perfil de respuesta aun estara activo... No se si me habras entendido. En cualquier caso yo tengo esto cubierto porque en el primer perfil, cuando pregunta con la accion "decir" al mismo tiempo me sale en el movil una escena a pantalla completa con la pregunta. Escena que solo se destruye si respondo. Aunque por seguridad inclui dos botones de "aceptar" (si) y "cancelar" (no) para destruir la escena y abrir google maps (si) o bien destruir escena (no).

Perfil de pregunta:

A1: Estado del perfil [ Nombre:Av_Navegador_Gps_Resp Establecer:Encendido ]
Se activa el segundo perfil de respuesta que previamente estaba desactivado
A2: WidgetLocker [ Cmdesbloquear ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
Esto es solo por si quiero activar el perfil con pantalla apagada
A3: Secure Settings [ Configuración:Screen & Keyboard Lights On
Esto es solo por si quiero activar el perfil con pantalla apagada
A4: Esperar [ MS:500 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ] Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
Si activo con pantalla apagada, para que le de tiempo al movil a girar la pantalla de inicio y se muestre ya girada. Para que quede bonito, vamos
A5: Establecer variable [ Nombre:%Place A:%place Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A6: Mostrar Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada, Ventana Completa Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
La escena a pantalla completa con los botones "aceptar" o "cancelar" por si quiero responder pulsando los botones en lugar de con la voz
A7: Decir [ Texto:%Place. ¿Es correcta la dirección? Motor: Voz:com.samsung.SMT:spa-ESP Stream:5 Tono:5 Velocidad:7 Respect Audio Focus:Encendido Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]

Perfil de respuesta: Insisto, este en principio esta desactivado en Tasker. Pero el perfil de pregunta lo activa.

Priority: 7 Enforce: no
Command: "(?<response>si|sí|no) (regex)" ]
A2: Destruir Escena [ Nombre:NavegadorGpsPopup ] Si (if) [ %avcomm ~ *no* | %avcomm ~ *si* | %avcomm ~ *sí* ]
Con respuesta "si" o "no" se destruye la escena. "Si" para destruir escena y abrir google maps con la direccion. "No" para solo destruir escena y preguntar de nuevo o pasar de todo
A3: Abrir mapa [ Modo:Navegar a Dirección:%Place Lat, Long: Zoom:1 Etiqueta: ] Si (if) [ %avcomm ~ *si* | %avcomm ~ *sí* ]
A4: Estado del perfil [ Nombre:Av_Navegador_Gps_Resp Establecer:Apagado ] Si (if) [ %avcomm ~ *no* | %avcomm ~ *si* | %avcomm ~ *sí* ]
Tanto si respondo "si", como si respondo "no", se desactiva este mismo perfil. Ya se activará de nuevo cuando se active el primer perfil; el perfil de pregunta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy teniendo problemas a la hora de seguir los pasos, ya que hay algunos del primero perfil de pregunta que deseo elminar, además de que en la parte donde agregas un "widgetlocker", este no es permitido por mi dispositivo, ya que tasker no lo soporta (esta en color rojo) y pues no tengo obción de elejirlo pero tampoco me interesa usar dicha funcionalidad cuando use esos dos perfiles.

Seguiré cuando pueda con ello, para fijarme mejor y con más atención a ver si me estaré pasando algo, ya que estoy quitando cosas y agregando otras para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Crash, si sabes exportar y pegar lo que tengas hecho por ahora, te podriamos ayudar.

Edito: seleccionas el perfil con pulsacion larga. Una vez seleccionado, arriba a la derecha haz clic en los tres puntos verticales. Seleccionas exportar. Enla lista que te sale a continuación, clic en el primero. Y luego lo pegas en el post.

Última edición por emiegna Día 16/08/14 a las 22:17:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
berzhot berzhot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Imagino que ya lo sabréis pero existe una aplicación llamada Voice Control for Plex que permite control Plex desde nuestro android usando la voz con Autovoice y Tasker. La pega es que está en Inglés pero si no es un problema puede estar bien trastear con él. A lo mejor se puede conseguir que el autor lo haga funcionar en español.
Además de con Autovoice, puede usarse con utter! o crearse un acceso directo.
Toda la información en el hilo correspondiente de xda: Voice control for Plex
El enlace para descargarlo desde la Play Store

Última edición por berzhot Día 19/08/14 a las 11:30:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 08:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berzhot Ver Mensaje
Imagino que ya lo sabréis pero existe una aplicación llamada Voice Control for Plex que permite control Plex desde nuestro android usando la voz con Autovoice y Tasker. La pega es que está en Inglés pero si no es un problema puede estar bien trastear con él. A lo mejor se puede conseguir que el autor lo haga funcionar en español.
Además de con Autovoice, puede usarse con utter! o crearse un acceso directo.
Toda la información en el hilo correspondiente de xda: Voice control for Plex
El enlace para descargarlo desde la Play Store
Muchas gracias por compartir la APP, pero para que sirve exactamente?
Es la primera vez que la descubro...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 08:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emiegna Ver Mensaje
Crash, si sabes exportar y pegar lo que tengas hecho por ahora, te podriamos ayudar.

Edito: seleccionas el perfil con pulsacion larga. Una vez seleccionado, arriba a la derecha haz clic en los tres puntos verticales. Seleccionas exportar. Enla lista que te sale a continuación, clic en el primero. Y luego lo pegas en el post.
Ishhh pero que tonto he sido, gracias por la ayuda.
No había pensado en que se podía importar de esa manera.

Pnesaba que que la obción de importar que siempre veía ahí (la conozco), era para copias de seguridad, cosa que siempre que creaba backups con Tasker, me los creaba en un archivo; pero como nunca había hecho importación de datos por medio de esa obción con el texto que me proporcionanste ahí...
Ahora ya lo sé jejeje, estoy volviendo a configirar todo de nuevo. Ahora si que me coje obciones que antes no estaban disponibles.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
berzhot berzhot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir la APP, pero para que sirve exactamente?
Es la primera vez que la descubro...
Plex es una aplicación que permite el streaming de contenidos (péliculas, series o música) desde un Servidor a un Cliente. Hay servidores y clientes para muchos dispositivos. Por ejemplo yo tengo el servidor en el pc de casa y clientes instalados en los móviles y tablets. Plex tiene soporte para chromecast (y creo que para apple TV) lo que quiere decir que desde el movil o tablet puedes "castear" lo que estes viendo a la televisión a la que tengas el chromecast conectado.

Voice Control for Plex permite usar Plex con la voz. En lugar de entrar al programa y buscar la película, serie o canción que quieres ver/oir puedes dar la orden por voz. Un ejemplo sería: "Ver el capítulo 3 de Homeland" o "Ver Los mercenarios 3" o "escuchar Entre dos Aguas de Paco de Lucía"

Para lograr esto, con Voice Control for Plex puedes crear un acceso directo al reconocimiento de voz en la pantalla del móvil/tablet, usarla con Autovoice y Tasker o usarla con utter! y Tasker.

En mi caso tengo activado que Autovoice funcione en conjunto con Google Now de forma que, con el mismo gesto, accedo a las funcionalidades de uno y otro. Importando el proyecto de Voice Control for Plex en Tasker lo que logro es que al activar el gesto o el comando de Google Now, decirle que reproduzca la película que quiera en el Cliente Plex que desee.
La secuencia sería Autovoice reconoce determinadas ordenes, las envía a Voice Control for Plex y Voice Control for Plex las envía a Plex. Más o menos

¿Lo bueno? El autor de la aplicación está añadiendo soporte para Chromecast (a través de compra in app). Cuando esté terminado podrás decirle al móvil: "Ver el Padrino 3 en Chromecast" y comenzará la reproducción en la televisión indicada (si tienes más de un chromecast podrás elegir a cual quieres enviar el contenido a reproducir)

Es uno de los muchos ejemplos. Otro sería ejemplo sin usar Chromecast podría ser tener un dispositivo actuando como reproductor de audio (conectado a unos altavoces) que puedes controlar con la voz a distancia: "Escuchar La Barbacoa de Georgie Dann en el equipo de la cocina".

Un servidor, múltiples clientes, control por voz

Última edición por berzhot Día 20/08/14 a las 16:32:48.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

berzhot, aaaaaaa ok.
La verdad, no es una APP que me interese ya que como no tengo IMEI y el autovoice y todo eso o uso en dicho terminal, pues como que no me interesa mucho eso jejeje. Salvo cuando estoy en casa con el WiFi conectado ejeje.

Pero muchas gracias, por la buena y detallada explicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 20:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /