![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
magiccc3, gracias de verdad.
Tienes razón en lo del primer punto, no había caido porque suelo instalar todo en la memoria de almacenamiento, pero puede ser útil. En cuanto a las claves del registro, me puedes decir un poco mas en detalle dónde buscarlas en el registro o indicarme algún sitio donde lo expliquen o forma de buscarlas. Una duda, al ejecutar un reg sólo escribe las claves que lleve ese reg, el resto no las toca ni machaca el registro, ¿verdad? Gracias |
|
|
Hola a todos, y mi mas sincera enhorabuena, en especial a hard233 por crear este blog y aplicacion y a magiccc3 por ayudarlo tanto a lo largo de sus distintas versiones.
Agradeceros el haber creado esta aplicacion (para mí una de las mejores que existen) ya que nos hace la vida mas facil a todos para poder probar nuevas Roms o simplemente hacer HardReset para limpiar la PDA si vemos que nos va lentilla por todas las caralladas que le metemos, jejeje. Os doy mis impresiones acerca del EasyInstall: Simplemente "IMPRESIONANTE", os doy un 9,9 , (y eso que soy muy exigente eh, jejeje) La verdad que va de lujo, pero vi un pequeño detalle (aunque pueda que sea yo que soy un paquete). El problemilla seria el siguiente: Una vez instalados todos los programas, y despues de copiar todos los archivos de la carpeta device, resulta que no copia bien todos los archivos, aunque si da OK en todo. Se resulta que no sobreescribe los antiguos archivos. En concreto me pasó con un archivo .xml que queria que sustituyese a otro en la carpeta windows y no lo sustituye, así como con otros tipos de archivos mas normales. Y por ultimo me gustaría hacer una peticion: Me gustaria que se hiciese un pequeño tutorial acerca de como guardar .reg, .ini, etc...personalizacion, activacion y demas configuraciones de programas, que tenemos que reconfigurar cada vez que flasheamos. Ya que los inexpertos no sabemos en que parte del registro se encuentra la activacion, o en que "otra" parte del registro se encuentra la personalizacion de cada programa. A lo mas que llegamos algunos es a "copiar y pegar" ![]() ![]() Pero creo que esa no es la solucion, jejeje. Bueno un saludo y enhorabuena por este GRAN programa. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con guillermotelecom que sería interesante un tutorial acerca de cómo guardar todo aquello del registro que nos permita mantener la configuración y la activación de los programas par no tener que reconfigurar cada vez que flasheamos.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, el formato de los ficheros REG es el mismo que el de windows xp?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya pero donde me lo puedo descargar.. no lo encuentrooooooo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias Hard233, muy bueno y al detalle. ![]() S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda: ¿cuán do y cómo se ejecuta esta instalación automatizada?
Entiendo que si ejecuto el Easy Installer y doy a Auto, Manual o la opción deseada, se me ejecuta y me instala todo. Pero ¿qué pinta en esto el SDConfig.txt? ¿o es éste fichero el que ejecuto al dar Auto, Manual o lo que sea? ¿Si existe el SDConfig y la carpeta Autoinstall, se ejecuta el proceso automáticamente tras un hard-reset? Gracias. |
|
||||
|
||||
¿No sería interesante el poder instalar ficheros xml desde el instalador para, por ejemplo, poder configurar de forma automática el correo y el wifi? El programa Sashimi, similar a éste, lo incorpora.
¿Dónde debe ir el SDCOnfig.txt (me lo crea en dispositivo y dicen que es en Almacenamiento interno)? ¿Cómo ejecutar el SDCOnfig.txt o lo hace el EasyInstaller? |
|
|
Cita:
espero haberos ayudado. un saludo a todos |
|
|
Cita:
En cuanto a lo de .xml en teoría sí los pones en la carpeta device automáticamente se copia y sobreescribe el que haya , aunque yo cuando lo intenté no me funcionó pero bueno, sí no tiene que sobreescribir nada entonces sí que los copia que al menos eso ya vale de algo. jejeje. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y esta maravilla funcionaria en alguna rom 6.5 o ya cambia todo?
|
|
||||
|
||||
¿Hay versión del ".cab" para la instalación del EasyInstall para la Touch HD?
|
|
Que paso con este Hilo...dejo de ampliarse ¿?
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha funcionado. He creado las carpetas como dices, instalado el cab, reseteado por si acaso (que no mencionas si es necesario o no), y cuando voy a la aplicación no la reconoce ¿?
S2. |
|
Instalo el cab pero no me aparecen las carpetas ni nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con la configuracin de mi htc touch hd ,.... desde hace unas semanas no puedo enviar ni recibir mensajes sms .. al querer enviar me pide una cuenta de outlook o e-mail y no aparece la 1era opcion de sms ... no se si se ha borrado un archivo o fui x una mala sincronizacion con la pc .. agradeceria me puedan ayudar con este tema please
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|