ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/08, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

pero para la trini solo hay animacion para la lluvia? o es que en la diamond solo se mueve la lluvia? es que recuerdo q en la diamond vi la lluvia pero ahora no recuerdo el sol .

Otra cosa, me puse en la pestaña de fotos, le di a album, tarjeta de memoria, me puse a ver las fotos y cuando me salgo, me pone pulse aqui para iniciar touchflo... ¿eso porque sale? cada vez que se sale de un programa pasa eso o que? al salir del opera tambien me ha pasado...
Responder Con Cita

Viejo 21/09/08, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
pero para la trini solo hay animacion para la lluvia? o es que en la diamond solo se mueve la lluvia? es que recuerdo q en la diamond vi la lluvia pero ahora no recuerdo el sol .

Otra cosa, me puse en la pestaña de fotos, le di a album, tarjeta de memoria, me puse a ver las fotos y cuando me salgo, me pone pulse aqui para iniciar touchflo... ¿eso porque sale? cada vez que se sale de un programa pasa eso o que? al salir del opera tambien me ha pasado...
La única animación a fecha de hoy con el TFLO2D es para la lluvia. No se si en las Diamond hay alguna más.

Para lo segundo...pasa algunas veces. Parece que desactiva el plugin para reservar recursos. Pasa en todas las Rom que conozco y/o seguido los hilos en XDA.

Salu2
Viejo 21/09/08, 02:02:54
Array

[xs_avatar]
joalmomo joalmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus one

De momento estoy flipando, aunque lo voy a dejar ya que sino mi mujer me va a mandar a la escalera a dormir.

Sólo una pregunta, en imágenes podemos cargar las que estén en la tarjeta de almacenamiento, para poder verlas sin necesidad de acceder por "álbum"

Muchas gracias.
Viejo 21/09/08, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joalmomo Ver Mensaje
De momento estoy flipando, aunque lo voy a dejar ya que sino mi mujer me va a mandar a la escalera a dormir.

Sólo una pregunta, en imágenes podemos cargar las que estén en la tarjeta de almacenamiento, para poder verlas sin necesidad de acceder por "álbum"

Muchas gracias.
jajaja.

Pues parece ser que no, que sólo reconoce imágenes y vídeos desde la pestaña, las carpetas My Documents\Mis imágenes y My Documents\Mis vídeos. No así las mismas carpetas pero ubicadas en la Tarjeta de almacen..
En cambio sí reproduce, en el caso de HTC AudioManager, la música ubicada en Tarjeta de almacen.\My Documents\Mi música.

Habrá que averiguar más.

Salu2
Viejo 21/09/08, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joalmomo Ver Mensaje

Muchas gracias.

Puedes ver las imagenes de cualquier carpeta, solo tienes que abrir la carpeta en el album, y darle a la opcion de configurar como favorito.
A veces al darle a la pestaña albumes, no aparece la flechita para bajar y poder ver la opcion de la tarjeta de almacen, pero si la pulsas varias veces, al final aparece.

Saludos.

Edito: Para que aparezca la flechita, tiene que terminar de cargar las miniaturas, mientras este el circulito de arriba dando vueltas, no aparece.

Última edición por CHIKILITO Día 21/09/08 a las 02:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Para los que necesiteis mas espacio, en el lanzador de programas, sobreescribir este archivo en windows, saldran 24 accesos en vez de 18.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTCHomeSettings.rar (8.5 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 03:42:13
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
hh_fw_background.jpgComo por supuesto, no hay nada escrito sobre gustos, aqui os dejo el fondo original para el que lo quiera llevar. Mi unica intención al hacer el fondo htcmania es la de que todos nos sintamos un poco mas htcmaniacos (1.000.000 de gracias por personalizar para nuestra casa esta rom)

Tambien deciros que en brebe, tendremos varios themes para el touchflo2d EXCLUSIVOS de htcmania (lo cual no significa que lleve nuestro logo) Tanto con los logos de nuestro QUERIDISIMO amigo y recientemente ascendido a moderador OSKITAR, con logos free, y con logos de diseño propio (le estoy pillando el gustillo a esto del GIMP.

Bueno chicos, no me enrollo mas que se me caen los ojos de tanto editar imagenes...

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Esta misma mañana instale la beta. Vendo de la .70 y bueno, de momento la beta la veo ams agil y sobre todo mas interesante que la .70.

Me quedan dudas, como puede ser encontrar el modo de que IMAGENES, VIDEOS y MUSICA puedan "beber" de la memoria externa, seguro que hay algun modo.

Por lo demas mis mas sinceras felicitaciones !!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Descargado e instalado, simplemente impresionante.
Un saludo.
Viejo 21/09/08, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Recién Tostada y funcionando JeJeJe

Buenos días,

He instalado la Rom esta madrugada, y está fantástica . Uff estaba que se cerraban los ojos , pues venia de tomar algo con unos amigos/as , he llegado a casa (eran las dos aprox. he echado un vistazillo a ver si había algo nuevo por aquí y Zas sorpresa , no he podido evitar el flashear de nuevo mi triny cargando esta maravillosa rom. Entre unas cosas y otras me he ido a la cama cerca de las cinco de la mañana, eso si super contento como un niño con zapatos nuevos JeJeJe . Ahora toca probarla y sacar conclusiones.

Nikito eres un máquina... Larga vida a la Trini... con las Rom Niax ... un HipHip Hurra por ambos....

Adoremus Nikitum
Mi espacio Compartido AQUI
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento sigo probando y no le he visto ningun fallo, vamos, que de beta tiene poco !!

Lo que si querria preguntaros a los que si la habeis instalado, es si en la pantalla de hoy, si teneis mas de una cita se visualizan ambas.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 11:16:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
Para los que necesiteis mas espacio, en el lanzador de programas, sobreescribir este archivo en windows, saldran 24 accesos en vez de 18.

Saludos.
Gracias por el aporte. Estará incluido en la versión final.

Cita: Originalmente Escrito por txema_py Ver Mensaje
Archivo Adjunto 3685Como por supuesto, no hay nada escrito sobre gustos, aqui os dejo el fondo original para el que lo quiera llevar. Mi unica intención al hacer el fondo htcmania es la de que todos nos sintamos un poco mas htcmaniacos (1.000.000 de gracias por personalizar para nuestra casa esta rom)

Tambien deciros que en brebe, tendremos varios themes para el touchflo2d EXCLUSIVOS de htcmania (lo cual no significa que lleve nuestro logo) Tanto con los logos de nuestro QUERIDISIMO amigo y recientemente ascendido a moderador OSKITAR, con logos free, y con logos de diseño propio (le estoy pillando el gustillo a esto del GIMP.

Bueno chicos, no me enrollo mas que se me caen los ojos de tanto editar imagenes...
Txema_py, tío, veo que no viste lo que escribí. Al final, después de leer algunos comentarios, decidí poner el tama tal cual el original.
Del mismo dije, que lo mejor era abrir un nuevo hilo con los temas que vayan apareciendo. Quizás lo mejor es que lo abras tú y subas en un primer post tus cambios.

Salu2
Viejo 21/09/08, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo iba a preguntar varias cosas, despues de estar viendo un poco la ROM.

1º) Un bug, el opera no funciona? se pone a cargar la pantalla de opera mobile... y se va a Hoy.

2º) Supongo que sera por ser una beta, pero ahora no incluis el teclado de la diamond? a mi me gustaba mucho, ademas volver a ver este super clasico, parece que estoy en mi primera acer n30

3º) Instale el reloj digital, no se supone que los cartelitos bajaban con los minutos?

4º) Por lo demas todo muy bien, funciona muy bien, muchas gracias. Ya quite varios programas del Hoy y se me queda estando AS enchufado, en un 61% esta muy bien.

Y ya una cosa personal, sabeis alguna web o de donde descargar temas completos, no fondos de pantalla para la trini? es que siempre me quedo con el unico que trae, y el otro dia queria poner alguno chulo como los que alguna vez he visto en algunos foros y no se por donde buscar.

De todas maneras muchas gracias tanto nikkito como axl y a todos los que han trabajado en esta nueva rom
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te contesto aqui :

1º) Un bug, el opera no funciona? se pone a cargar la pantalla de opera mobile... y se va a Hoy.

A mi me funciona perfectamente Opera, no se me ha ido en ningun momento a HOY. Eso si, si la dejo un ratito en reposo si que se me va a HOY.

3º) Instale el reloj digital, no se supone que los cartelitos bajaban con los minutos?

Yo diria que no, esa animacion si que es propia de da Diamond y en nuestra P3600 no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

2º) Supongo que sera por ser una beta, pero ahora no incluis el teclado de la diamond? a mi me gustaba mucho, ademas volver a ver este super clasico, parece que estoy en mi primera acer n30
Me uno a estas dos, y añado una:
En el gestor de conexiones, no hay una para activar, desactivar el 3G, a mi me parecía interesante, no se si no se podrá por el limite de tamaño de la pantalla???
Un saludo.
Viejo 21/09/08, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi, antes lo dije, si que me carga bien el Opera, incluso navego con soltura. Si lo dejo parado, sin tocar nada, si que se me vuelve a HOY.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Me uno a estas dos, y añado una:
En el gestor de conexiones, no hay una para activar, desactivar el 3G, a mi me parecía interesante, no se si no se podrá por el limite de tamaño de la pantalla???
Un saludo.
Yo ahora me uno a esa jejeje tambien he notado que no estaba y me gustaba porque si iba a hacer una videollamada o algo lo activaba un momento y ya esta no tener que ir a configuracion y demas...

Vale he abierto OPERA sin wifi me ha dado un error, entonces pongo wifi recargo la web y no se cae.

Y ahora ya lo cierro y lo abro con wifi activo y no se cierra..... cosas de la ciencia
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizas sea una pregunta chorra.. en HOY abajo tengo telefono y programas. Se que habia un modo de cambiar estas dos accesos directos, pero no doy con ella.

Alguien me ilumina ?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
crowjose crowjose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007

Muy buenas

Acabo de instalar la rom y la verdad que me ha bajado el consumo de la memoria hasta el 53% cuando antes con la version anterior lo tenia sobre el 67%, he instalado el cab para poner el reloj digital pero cuando he reniciado me salen los dos relojes, el analogico en el centro de la pantalla y el digital en el costado derecho de la pantalla, alguien sabe como se puede solucionar este problema?.

Muchisimas gracias por vuestro gran trabajo.

Un saludo

Crowjose
Responder Con Cita

Viejo 21/09/08, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, antes desde hoy, podía cambiar el modo del teléfono(silencio, normal, etc) con un acceso directo, pero ahora no se como hacerlo. Me echáis una mano??
Un saludo.
Edito: me auto respondo, con el icono de configuración del T2D, en la opción sonidos, se configura todo.

Última edición por brirky Día 21/09/08 a las 12:42:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 11:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /