|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...
Actualmente tengo la NIAX 6.1.50 ... y estoy muy contento con ella, pero ... lo que me pasa es que de memoria VOY FATAL ¡¡¡¡¡¡ en cuanto abro el Opera mini o el SKYBOOK ... ya no puedo abrir nada mas, ya que en cuanto los minimizo .. SE CIERRAN AUTOMATICAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entiendo que por memoria, por que he revisado todos los ajustes del boton de cierre y les digo QUE NO, pero el S.O. los cierra ... Me gustaria saber si esta nueva version VA MAS SUAVE o DEJA MAS MEMORIA LIBRE para abrir varios programas... Mi Triny recien reiniciada, tiene 21,48MB de Almacenamiento y 18,57MB de Programa Libre ... :-( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente de lo que no sobrada la 6.1.70 es de memoria libre. Ten en cuenta que el Manila ocupa muchos recursos de la pda. Yo probaría con la 6.1.60 si lo que quieres es más recursos libres.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El programa de youtube de la 6.1.70 es el único que no me dá problemas. Donde puedo encontrar ese cab para instalarla en la 6.1.60 u otras ROM ??. Las otras vesiones de youtube me dan problemas, no se oyen bien...., no se ven .. etc., incluida la última versión 1.0.0.10 recien publicada. Alguien puede oprientarme ?? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Nikkito no se aburre esta temporada, si alguno quiere esta modificacion del skin Redvelvet de Xda, y ya que todos los equipos de futbol americano tienen el suyo, que la pida y la subo
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.
Hostia nen, que buen trabajo !!! ![]() ![]() ![]() Deberías publicar este skin en donde corresponde de HTCMania y en XDA. ![]() Felicidades.
|
||||
|
||||
|
valla pasda muy guapo, seguro que la gente le barcelona y el madrid también le gustaría algo así, buen aporte,
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trabajo Jonedu, tienes solo de fútbol español o también de otras ligas.....me interesa la italiana....,sobre todo la Juventus de Turin.
Muchisimas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
JONEDU . yo quiero la del real madrid si es posible. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el instalador
Hola, he bajado la room y el instaler, pero medice que hay un instaler nuevo, lo podeis colgar por favor?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho tiempo, y el impresentable que hay en el banquillo no me cae nada bien, pero con todo mi respeto para la entidad y con todo mi cariño para una gran afición, os dejo un skin del Real Madrid, cuando pueda lo mejorare. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14096&page=5 SKIN http://perso.wanadoo.es/esteticaalgara/real%20madrid.zip para configurar el M2D:http://manilla2dcustomizer.googlecod..._v0.22.215.CAB |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora uno del VCF... jejjeje .... si cuela cuela.... GRACIAS o tod@s por vuestras colaboraciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que se comente nada de la conexión wifi....solo me conecta a redes wifi si son abiertas, cualquier otra que requiera contraseña se queda conectando indefinidamente....mismamente la de mi casa, esta configurada perfectamente y en la pda también, he probado WPA-PSK, WPA (tanto en la pda como en el router logicamente), etc, antes me iban al pelo con las anteriores versiones de niax pero con esta no conecta....¿a alguien más le pasa?
PD: NO es problema de que configure mal la PDA o el router, lo he hecho mil veces con mil roms. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que se comente nada de la conexión wifi....solo me conecta a redes wifi si son abiertas, cualquier otra que requiera contraseña se queda conectando indefinidamente....mismamente la de mi casa, esta configurada perfectamente y en la pda también, he probado WPA-PSK, WPA (tanto en la pda como en el router logicamente), etc, antes me iban al pelo con las anteriores versiones de niax pero con esta no conecta....¿a alguien más le pasa?
PD: NO es problema de que configure mal la PDA o el router, lo he hecho mil veces con mil roms. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bluetooth WM6.1 = KK
¿Habeis probado si con otras Radio ROMS los problemas de BT desaparecen?.
¿Que experiencia teneis? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
tengo instalada la ROm con Teclado Diamond + SIP Change instalados y resulta que no me funciona el youtube me dice no hay videos pero aun hay mas ejecuto el explorer meto la direccion de youtube busco algun video pico debajo del video k quiero ver y ni se inmuta, e borrado la memoria para empezar de nuevo y no hay manera agradezco vuestra ayuda. saludossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con BT puedo decirte 2: 1. Hoy he probado de sincronizar con un PC y nada... 2. Emparejar con el Parrot: 75% efectivo, el 25% restante fallos varios Estoy cocinando una nueva ROM para probar distintas cosas. Pero no prometo nada. Salu2
Última edición por nikitto Día 19/11/08 a las 13:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al parrot deciros que yo no me quejo en absoluto. Me funciona realmente bien. Por supuesto alguna vez tengo que reiniciar la pda, pero mi porcentaje de efectividad podría asegurar que pasa el 90% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que no soy el único que no puede sincronizar por bluetooth. La verdad es que me alivia un poco
En cuanto al parrot deciros que yo no me quejo en absoluto. Me funciona realmente bien. Por supuesto alguna vez tengo que reiniciar la pda, pero mi porcentaje de efectividad podría asegurar que pasa el 90% ![]() Saludos! |