|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la rom 6.1.7
Por fin he bajado la rom, pero no me deja instalarla. Me da un error de invalid vender id error 294. He provado a instalar versiones anteriores NIAX y tampoco funcionan. Solo me deja instalar la ultima version de FAMAN. ¿Por que pasa esto?. DIOS ME HA ABANDONADO!!!.
![]() AYUDA POR FAVOR.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si has liberado la Tini antes de empeazar, échale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 y mira si has hecho todos los pasos. Échale también un vistazo a esto (este es corto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20178 Esperemos que con esto lo soluciones, y si no buscaremos otras soluciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Continua igual
Gracias por responder tan rapido, la pda esta liberada pero lo del CID no lo se , estoy intentado LIBERARLA con las instarucciones que me has dado, pero TAMBIEN da el mismo error al intentar liberarla con el RUU . ¿Que mas puedo hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sistema operativo tienes?
Si es Vista mira este otro enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575 |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido:
ERROR [242]: IDIOMA NO VÁLIDO ERROR [244]: ID. DE MODELO NO VÁLIDA ERROR [294]: ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA ERROR [296]: ACTUALIZAR SOLAMENTE Aparecerá un mensaje de error si se usa la RUU incorrecto para la actualización. RUU verificará si las identificaciones de modelo y de idioma son compatibles con el dispositivo. Encuentra la herramienta RUU correcta para la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Es wxp home, no me preguntes como lo he hecho pero ahora si que esta funcionando el RUU para liberarla. Instalaré la WM6 DE FAMAN 3.3 y luego la ULTIMA DE NIAX. Ya te cuento.
Eres un p...o CRACK. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no es mi dia
No quiere instalarse la versiones de NIAX, se queda en el 1% y sale el erro que te comento . Las de FAMAN sin problemas . Seguiré probando cositas a ver si me la cargo o triumfo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le cargan las de faman sí que está liberada. Si te da problemas con las NiAx hay que probar cosillas. Ahora estoy en el curro, si tengo un ratillo luego me pongo con ello. De todas formas hay varios hilos en el foro que tratan de resolver estos problemas. Intenta cambiando el hard spl. En cuanto pueda te echo una mano. Mientras tirar de buscador
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aguieira y juseb
Por fin!!!, he estado probando cositas y mirando por el FORO. He hecho un hard spl y he instalado la de FAMAN 3.3 , luego he instalado la de NIAX y no funcionaba . He repetido la operacion un par de veces y no se que he tocado o flasheado o yo que se , pero AHORA SI. YA TENGO LA NIAX 6.1.70 .
Gracias a los dos. p.d: Con gente como vosotros da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas solucionado
Las gracias a aguieira que es el que te ha buscado los hilos de guía ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Nuevo,
después de varias semanas utilizando la NiAx 6.1.70 he observado que en el TaskManager, al seleccionar "Applications" aparece la aplicacion "Telefono" (proceso cprog.exe) tantas veces como llamadas se han realizado/recibido. Estas aplicaciones no se pueden cerrar desde el Task Manager y según se van haciendo/recibiendo llamadas va disminuyendo la memoria disponible. Yon no lo había notado con otras Rom´s ya que no había tenido la necesidad de utilizar el TaskManager tanto como ahora. simplemente hacía un soft resset cada 2 semanas (con la 1.6.40) ¿Alguien más ha notado esto? ¿Pasa en otras Roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto y cuando nos regalas la 6.12.80?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry!!! la 6.1.80?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Nuevo,
después de varias semanas utilizando la NiAx 6.1.70 he observado que en el TaskManager, al seleccionar "Applications" aparece la aplicacion "Telefono" (proceso cprog.exe) tantas veces como llamadas se han realizado/recibido. Estas aplicaciones no se pueden cerrar desde el Task Manager y según se van haciendo/recibiendo llamadas va disminuyendo la memoria disponible. Yon no lo había notado con otras Rom´s ya que no había tenido la necesidad de utilizar el TaskManager tanto como ahora. simplemente hacía un soft resset cada 2 semanas (con la 1.6.40) ¿Alguien más ha notado esto? ¿Pasa en otras Roms? ![]() Esto es fruto de nuestro querido WM ![]() Poca solución le veo. Creo haber leido en el hilo de la Rom para Diamond de Natxocc, la V2, que había parcheado/modificado el archivo (cprog.exe) para evitar ese incremento. Pero eso ya se escapa a mis conocimientos actuales. Si alguno se atreve a estudiar el problema y posteriormente parchear/modificar el archivo, todos se lo agradeceremos. Salu2
Última edición por nikitto Día 11/11/08 a las 09:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
(esto ya lo comente) -> Al paralizar el desarrollo del TouchFLO 3D en XDA para modelos anteriores a la Diamond, pues he dejaro parada la 6.1.80, hasta nueva orden. Para tan solo portar nuevos OS & Build no vale la pena lanzar una ROM cada 2x3. Mejor hacerlo con algún cambio espectacular de diseño o mejora del sistema. La 6.1.70 para Trinity es de las NiAx mejor optimizadas, eso si, descactivando el TouchFLO2D. Yo es la que uso, y junto al SecondToday me va muy bien. La 6.1.60 también me gusta, pero el HTC Home ya está muy visto. Aunque cada uno puede tener puntos de vista distintos, ese era el mío Salu2
Última edición por nikitto Día 11/11/08 a las 09:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me preocupa mas la cantidad de problemas que tiene estas ultimas roms 6.1 con el BT y las conexiones en general. No se si seran motivadas por la escasez de memoria, pero no hay manos libre que funcione dignamente con estas WM6.1. Y por lo que leo en los foros le pasa a bastante gente. En el foro de Parrot, ya no saben que hacer, y ciertamente comprarse un Parrot MK6100 con una 6.1 es tirar el dinero a la basura.
He buscado parches y/o lo que se pueda hacer, y solo encuentro quejas sobre los drivers BT sin solucion alguna... en fin. Si alguien en algun momento se entera de alguna solucion a los problemas de BT en estas ultimas roms que lo chille bien alto. Todo esto no quita que NiAx hayan hecho excepcional trabajo con lo poco que ayuda el WM... snif ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me preocupa mas la cantidad de problemas que tiene estas ultimas roms 6.1 con el BT y las conexiones en general. No se si seran motivadas por la escasez de memoria, pero no hay manos libre que funcione dignamente con estas WM6.1. Y por lo que leo en los foros le pasa a bastante gente. En el foro de Parrot, ya no saben que hacer, y ciertamente comprarse un Parrot MK6100 con una 6.1 es tirar el dinero a la basura.
He buscado parches y/o lo que se pueda hacer, y solo encuentro quejas sobre los drivers BT sin solucion alguna... en fin. ![]() Yo es que ya no recuerdo como me iba con el WM5, quizas lo suyo sería intentar portar esos drivers + soft de antaño. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. yo la única ROM que me fué bien con el bluetooth fue la Faman 4.02 (creo recordar), desde entonces ninguna me ha ido bien (yo tengo el problema de la desconexión/Conexión) Lo único que más o menos me soluciona el problema es el S2U2, son la función de no suspender la energía.
En fin, para mi es un precio "pequeño" a pagar para poder utilizar las ROMs de NiAx, pero claro está que lo que más me gustaría sería poder solucionar el problema sin depender de programas de terceros, y pos supuesto pudiendo ahorrar batería. |