|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esto y nada de nada Tengo quitadas las tres opciones y sigue igual. No se puede subir y bajar el volumen de la llamada durante la misma. ¿Puede ser que no exista solución? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto en tu pc:
Microsoft NET Framework version 3.0 - Microsoft Visual C++ 2005 - Microsoft Visual C++ 2008 Yo desde que formateé el pc no me funcionó la cocina hasta que instalé el NET Framework. Prueba y nos cuentas. Un saludo ![]() ![]() he instalado el primero y todo OK gracias de nuevo saludos
|
||||
|
||||
|
NiAx Trinity 6.1.70 BlueAngel SIN HTC Volume NI LargeTittleBAR NI alguna cosa extra
http://www.megaupload.com/?d=QPAL78KM Salu2 PD. La batería está la del 1%. Si quereis cambiarla por la del 10% unos posts más arriba está explicado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto por la modificación... estoy bajándome la cocina para ver si estos pequeños cambios puedo hacerlos sin tener que hacerte trabajar de más.... y que inviertas tu tiempo en ... no sé.... tal vez... ANDROID... o Linux...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikkito
perdona por la pregunta pero en la nueva rom que significa sin las dos cosas que pones. Perdona mi falta de conocimientos que hacen esas dos cosas, una creo que es la bateria y la otra Gracias por la ayuda Sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio principal es que ahora puedes manejar el volumen con la rueda durante una llamada. Y ya no aparece la pantalla con los iconos grandes al pulsar sobre la barra superior. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, me la estoy descargando para instalarla.
Eres un crack Lo de los iconos grandes en la barra superior es el zoom de los menus |
|
|
||||
|
||||
|
No la batería sigue la misma que la original de esta ROM, con cambios de un +- 1%.
El cambio principal es que ahora puedes manejar el volumen con la rueda durante una llamada. Y ya no aparece la pantalla con los iconos grandes al pulsar sobre la barra superior. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola faromu2,
perdona pero a cual cab te refieres para el volumen e el de la bateria? Puedes decirme donde puedo encontrarlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Página 52 mensaje 1029. Descárgate el cab y lo instalas. En vez de ir de 1% en 1%, lo hace de 10% en 10%. Parece ser que consume menos. Página 53 mensaje 1041. Idem de lo mismo Última edición por Faromu2 Día 16/10/08 a las 09:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|