|
||
|
|
||||
|
||||
|
acbPowerMeter
http://www.acbpocketsoft.com
acbPowerMeter (Free) ![]() Puede ayudar a analizar de una forma mas objetiva el problema de la bateria. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El opera tiene q estar en \Windows. Hay que sustituir el actual OperaL.exe por el Opera 'de verdad'. El actual sólo es el IE renombrado
, SIN quitar la carpeta _Opal_Volume_Control, mueve la carpeta _Opal_Titlebar a \Quitados y prueba entonces. Creo que debería de funcionar. Si no, pues mueve también la _Opal_Volume_Control a \Quitados. Con ello la barra superior aparecerá como siempre, así como el icono del altavoz.Suerte
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas... debido a la demanda, os he preparado un .cab para quitar el reloj analogico y poner el digital para que quede asi.
![]() Os recomiendo que antes de instalar el .cab desactiveis el touchflo2d des de Configuracion/Hoy/Elementos probar y decirme que tal os ha ido.... una saludo colegas!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paco67,
¿Como se hace para que gire al contrario con dicho Bótón? Yo lo tengo como tu mencionas, pero hay veces que me interesaría girarlo del contrario para utilizarlo, más que nada porque así me molesta menos el conector de alimentación para enchufarlo en el mechero del coche. Gracias por adelantado ![]() Ferni64 ![]() Vete a Configuracion-Configuracion Avanzada-Pantalla-Modo Horizontal, de las opciones que tienes escoge 270º y ya esta. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy bastante nuevo en estoy me gustaria ir aprendiendo rapido pero con mucho paciencia. he descargado el archivo y me gustaria saber donde tengo que colocarlo y como. gracias por todo y espero pronta respuesta. soy unas maquinas bestiales haciendo y deshaciendo cosas. espero algun dia poder aportar mi granito de arena a la causa.
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la ROM
Muy buenas de nuevo.
Este fin de semana he tenido la oportunidad de poner a prueba la nueva ROM en ruta. Actualmente tengo instalados (que no vengan con la ROM): NIAX Volumen Maximo (el cab para el altavoz) snctln M2DC (el configurador del Manila) Incluso desactivando el touchflo (para liberar memoria) ... y después de un soft-reset (para evitar los programas que se quedan en memoria y que en carretera... no está uno para quitarlos...) me he encontrado con: 1.- Se me ha soft-reseteado sola por más de una ocasión (es la primera vez que me pasa con todas las ROM que he probado... que no son pocas). Esto ocurre alrededor de la segunda hora de funcionamiento. 2.- Se me cierra la ventana del navegador (entiendo que por falta de memoria) Os lo comento porque el viaje ha sido un coñazo de reseteos, cuelgues... y casi siempre cerca de un desvío en la ruta. No es una crítica destructiva. Entiendo y aprecio el trabajo que hacéis. Sirva pues mi comentario para mejorar las ROM's. Un saludo. Jomimaga Última edición por jomimaga Día 13/10/08 a las 20:54:49. Razón: Error en el nombre de la firma |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber cual es la diferencia de la rom vauss V3 a la niax trinity 6.170 tflo2d blue angel,veo por los foros a mucha gente con esta rom y quiero saber en que se diferencia a la que tengo yo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay semejanza alguna entre ambas, son para equipos diferentes con capacidades diferentes. Lo unico que con esta ROM para la Trinity, se consigue un efecto de entorno semejante al TF3D de la Diamond pero en 2D.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
holas ilustres, tengo una htc y le he pillao otra a mi señora y viene con la 1.60 y viene con la version lit, y quiero ponerle esta ultima poruqe le ha gustado, me podeis decir que enlace es el que tengo que usar pa bajar la rom y dejarla full?
gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Primera página, el enlace esta en el primer post. Ahí podrás elegir dos versiones con el teclado de la Diamond y con el normal de PDA. Solo hay una versión, pero la cocina ya esta subida y podrás hacerte una a tu gusto.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
os comento una cosa que me ha pasado hoy, a ver si le ha ocurrido a alguien más: en dos ocasiones, no me ha dejado colgar una llamada, ni por el botón hardware ni por el botón "Finalizar" de la pantalla táctil. Para que no haya dudas, cuando digo colgar me refiero a finalizar la llamada en curso, no a rechazar una llamada entrante. ¿A alguien más le ha pasado o soy el único bicho raro? Saludos! Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Primero decir que soy bastante novato y estoy intentando cocinar una ROM. El caso es que sigo las indicaciones del manual de Ervius, pero al dar a GO me sale un mensaje diciendo que "no se puede encontrar una parte de la ruta de acceso..." y no me deja hacer nada. Tengo Windows Vista, no sé si tendrá algo que ver. A alguien le ha pasado lo mismo? A ver si me podéis decir lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias. Última edición por angelrlozano Día 14/10/08 a las 00:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vais a perdonar, se que es un tema super tratado, pero me he leido toooodas las páginas y no veo solución al problema de no poder subier el volumen en las llamadas (si está y se me ha pasado lo siento de veras). Sé que hay un cab para ponerlo más alto pero a mi me gustaría poder subir y bajar como siempre.
Por lo demás reitero mi más sincera enhorabuena por el trabajo, es inmenso. Muchas gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Primero decir que soy bastante novato y estoy intentando cocinar una ROM. El caso es que sigo las indicaciones del manual de Ervius, pero al dar a GO me sale un mensaje diciendo que "no se puede encontrar una parte de la ruta de acceso..." y no me deja hacer nada. Tengo Windows Vista, no sé si tendrá algo que ver. A alguien le ha pasado lo mismo? A ver si me podéis decir lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me vais a perdonar, se que es un tema super tratado, pero me he leido toooodas las páginas y no veo solución al problema de no poder subier el volumen en las llamadas (si está y se me ha pasado lo siento de veras). Sé que hay un cab para ponerlo más alto pero a mi me gustaría poder subir y bajar como siempre.
Por lo demás reitero mi más sincera enhorabuena por el trabajo, es inmenso. Muchas gracias y un saludo a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarla, ir al registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\LargeTitleBar] y poner enabled a 0 o borrar la key y reiniciar. |