|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Como ya he dicho en varias ocasiones el TouchFLO es muy chulo pero consume muchos recursos. Veamos unos ejemplos: Si abrimos el TaskManager (de uso NECESARIO) veremos que tenemos procesos como: HTC_HDlg.exe con 1194 kb Manila2D.exe con 4298 Kb (puede variar) AlbumSearcher.exe con 21 kb Otros que enseguida se apuntan: AudioManager.exe con 1597 kb (con que escuchemos música desde la pestaña y solo pulsemos el PAUSE ya se queda residente) CommManager.exe con 168 kb (por lo general aunque pulsemos Salir, queda residente) htcAlbum.exe con 1599 (otro de los residentes a la que te pongas hacer represenatciones desde la pestaña Imágenes y vídeos) ... Con tanto derroche de recursos es normal que pase lo que pase. Ya he dicho que esta ROM es para 'fardar' de usarlas; o bien cambiamos de ROM a otra sin TouchFlo 2D Manila. La decisión es sólo vuestra. Personalmente me gusta esta, incluso de poder, añadiría un par de pestañas más: Calendario y Cotización. Salu2 PD. ..mmm...voy preparando la 6.1.80 ![]() Tremendo Nikito eres la .... no dejas de darnos alegrías... a ver para cuando una con android o un linux en nuestra Trini, seguro que eres capaz de eso y de más.HTC debería de meterte en nómina... con un buen pedazo de sueldo ![]() ![]() ![]() Viva tu aburrimiento .... y Genialidad ![]() Ferni64
|
||||
|
||||
|
Soft-Reset = Reset (mete el lápiz en el agujero de Reset, junto al conector mini-USB). Pues la verdad, he conseguido grabar el archivo y la verdad no se como, al final me ha dejado sobreescribirlo.
Sobre el tema de la predicción, he intentado quitando el acento, poniendo sólo Santa Perpetua, con acento y sin acento. No he conseguido nada por el momento. En la página de accuweather international, que creo que es de donde chupa la información, aparece como Santa Perpetua. Así, que nada a esperar, seguiré probando y si consigo algo tranquilo que te comentaré como realizarlo. ![]() Abre HH_0C0A_Weather.... y cambias esta linea: <city name="Santa Perpètua de Mogoda, Bar" loca="EUR|ES|SP008|SANTA PERPÈTUA DE MOGODA" land="España"/> por: <city name="Santa Perpètua de Mogoda, Bar" loca="EUR|ES|SP008|SANTA PERPETUA" land="España"/> Y vuelves a copiar el archivo a \Windows. Recuerda desactivar el TouchFlo primero. Salu2
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de si es porque se apaga, realmente no es que se apague, si no que entra en un estado de suspensión, y es en ese momento cuando se pasa todo el rato conectándose y desconectándose. En mi caso por ejemplo no hay ninguna actualización para el manos libres que corrija ese fallo, sin embargo para algunos Parrots existen actualizaciones de firmware que corrigen el problema, sin necesidad de utilizar el S2U2. Espero haberte ayudado... |
|
|
||||
|
||||
|
una solucion para lo del leon 2 es poner la opcion de no apagar pantalla con alimentacion externa y mantenerlo en el coche con el cargador es cutre pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la Trinity se lleva mal (desde siempre que yo sepa) con Enlarge_Title_Bar (ampliación de la barra superior). ![]() En fin, desactivandola ya esta solucionado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Queria saber si existe alguna funcion tipo diamond tf3d para configurar la trinity.
Esta aplicacion funcionaria Muchas gracias por todo, he probvado la ultima version, es la caña Sois la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi me pasa lo mismo. Sólo tengo habilitada la casilla central (Acyivar Zoom Menú Inicio) y si me deja subir/bajar el volumen con la rueda durante una llamada.
Esta claro que la Trinity se lleva mal (desde siempre que yo sepa) con Enlarge_Title_Bar (ampliación de la barra superior). ![]() En fin, desactivandola ya esta solucionado. Salu2 ![]() ).No se muy bien que hacer, he estado buscando por configuraciñon avanzada pero ni flores. Si se te ocurre algo me gustaria saberlo ya que soy un fan tanto de la rom como de tu equipo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto te prometo que tengo deshabilitada la tercera casilla del touchflo y aun asi cuando recibo una llamada e intento subir el volumen de la llamada con la rueda me aparece el gestor de sonidos nuevo que pusistes en esta version(la de las pestañitas grises
).No se muy bien que hacer, he estado buscando por configuraciñon avanzada pero ni flores. Si se te ocurre algo me gustaria saberlo ya que soy un fan tanto de la rom como de tu equipo. Gracias ![]() ![]() Nuevamente muchas gracias Saludos Martín |
|
|
||||
|
||||
|
PD. ..mmm...voy preparando la 6.1.80
Joder!!!!! Nikitto eres la re...... que va a ser el regalo de Reyes para nosotros? o saldrá antes....jajjajaja.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... no es por liar la cosa.... pero en breve van a liberar el Firefox Mobile.... así que... Nikitto... vete haciendo hueco para tu próximo aburrimiento.... eso siempre y cuando no liberen antes el Android para trastear con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto te prometo que tengo deshabilitada la tercera casilla del touchflo y aun asi cuando recibo una llamada e intento subir el volumen de la llamada con la rueda me aparece el gestor de sonidos nuevo que pusistes en esta version(la de las pestañitas grises
).No se muy bien que hacer, he estado buscando por configuraciñon avanzada pero ni flores. Si se te ocurre algo me gustaria saberlo ya que soy un fan tanto de la rom como de tu equipo. Gracias ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado haciendo pruebas con respecto a este tema y cuando se desactiva el 'enlarge tittle bar', cuando se tiene una llamada en curso y se usa la rueda en la pantalla aparece el control de volumen a pantalla completa y si se mueve la rueda se sube y se bajan las barras de la pantalla, pero el volumen del sonido no se modifica. Es decir, aparentemente se mueve el control del sonido pero el volumen en si no cambia. Yo al principio creia que me funcionaba bien porque veia aparecen en pantalla el control del audio pero realmente al mover la rueda no se cambia. Comprobad si al resto os pasa igual o circunstancial.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien tiene la beta 3 agradeceria que pusiera un enlace para poder descargarla, me iba mucho mejor que la final, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias a todos:
No se si seré un torpe del copón o que. El caso es que quiero renombrar algún que otro fichero de la carpeta /windows y tengo un problemilla, que no me deja vamos. Lo he intentado con el explorador que viene en la ROM, resco explorer y total commander y nada que no me deja. Con el touch flo desactivado, me aseguro que lo esté mirando en el task manager que no se está ejecutando, voy a la carpeta windows y digamos que quiero renombrar el fichero calendar.exe o calendar.lnk y veo que como propiedades tiene solo lectura, y ROM, el de solo lectura con el resco o el total comander los desctivo, le doy a Ok y parece que lo hace, pero cuando vuelvo a ver las propiedades del fichero sigue teniendo read only. La propiedad de ROM está sombreada, por lo que no me deja desactivarla, por lo que creo que esta propiedad tiene preferencia sobre las demás, y por lo tanto no deja ni renombrar ni borrar, porque cuando intento borrarlo me dice que es un fichero de ROM y no puede ser borrado. ¿Alguna idea? THKS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Para empezar, agradecer a los creadores de la ROM el trabajo y el tiempo dedicado a ella. En cuanto a los problemas, yo veo dos bastante serios, que son el volumen de la llamada (sí, la rueda funciona, pero maneja el volumen del sistema y del timbre, pero no de la conversación) que no he podido solucionar ni instalándole otro programita que tenía por ahí (no me acuerdo del nombre, se que era setvolume.zip y que te aparecía una rueda en la pantalla cuando tocabas el volumen, descargado de xda-developers) por lo que supongo que me tocará hurgar en el registro, y el segundo que cuando escucho música con el Audio Manager, una vez que se apaga la pantalla la canción sigue sonando, pero no continúa reproduciendo lo demás. Esto último sí que he conseguido solucionarlo instalando el Slide 2 Play (xda-developers), pero claro, no puedo manejar las canciones desde la pantallita principal del Flo. Se que todo esto es por el el nuevo Flo, que no está diseñado para la Trinity y da mil un problemas, pero es muy bonito y es mucho más agradable de usar que el cubo. Es cuestión de seguir trabajándolo... Por cierto... cómo echo de menos poder ver los eventos de la agenda próximos y las tareas pendientes (arreglado en parte instalando el Slide 2 Unlock de xda, que al menos puedo configurarlo para que cuando está en la pantalla de bloqueo me los muestre). Pero no quiero que suene a crítica (ni mucho menos!), sólo felicitaros, animaros y daros pistas sobre qué puede ser lo próximo a mejorar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo saludos para todo el mundo.
¿Alguien sabe cómo se puede girar el visor de imágenes y vídeos? Me explico. Al abrirlo (ROM NiAx 6.1.50) me sale la presentación en pantalla completa, pero me quedan los botones a la izquierda y quisiera que me quedasen a la derecha para pasar las fotos con esa mano. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del volumen no lo tenia en la beta, es por eso por lo que la quiero
|