|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he probado una rom de ervius, y el youtube ese que puso el si que funciona, la verdad que no esta nada mal....
ah y lo de map search, del touchflo2, por lo menos en la de ervius te arranca el google maps.. Última edición por calibra3 Día 18/09/08 a las 20:31:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas:
Soy nuevo en todo esto y despues de haber estado mirand cosillas por aqui he visto todo lo que se el puede hacer a la htc3600 y estoy sorprendido. me gustaria por instalar todo lo posible en mi equipo,pero no se de donde descargarlo ni se tampoco como hacerlo. espero que alguno me pueda decir como hacerlo y tambien comentar que tengo instalado el igo8 en tres d. gracias nuevamente y espero pronta respuesta para poder intalar cosas nuevas en mi equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por leer todos los importantes que tienes en este foro de la 3600. Ahí vas a encontrar casi toda la información que buscas. Todas las descargas las podrás encontrar en este mismo foro.
Una vez que hayas leído lo más importante, si te queda alguna duda sobre alguna cuestión más concreta, pregunta y te responderemos encantados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
animo equipo NiAx que tengo ganas de equipar a mi querida trinity p3600 S300 con vuestra ultima ROM y asi poder esperar para comprar el proximo año (lo digo por la crisis jajajaja) la mejor maquina que parece estar hoy en liza con los mejores telefonos pda,........ladys & getlenman con todos ustedes.......................
![]() . [IMG]file:///F:/DOCUME%7E1/ISIDRO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///F:/DOCUME%7E1/ISIDRO/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
joer, y esto que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom! y grandisimo trabajo, tenia ganas de tener ese Touch 2D en mi trinity, muchas gracias a todos los que trabajais en ella.
axl79 a ver si este finde aparte de la alegria de liberar la nueva rom, tenemos otra el domingo a las 17.00 ;) Última edición por nelium Día 18/09/08 a las 22:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el touchflo2d va finisimo en las trinis....
Ahora que he probado con el wifi el youtube de la rom de ervius, veo que si no se pone la calidad del video en "fast download" la 3600 no puede con la calidad del video y va a saltos bastante considerables. en calidad alta y auto-select.. a saltos. en calidad baja(fast download) va fluido, peeeero se ven unos pixelones que alucinas. Ya no se si sera, por la rom, por el programita youtube o por la falta de memoria.. no se si el youtube de htc ira mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo macho nikito lo estoy flipando contigo menudo pepino de rom que vas a sacar, te mereces una stuatua de bronce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible configurarlo para quitar pestañas ?? por ejemplo mi me sobrrían dos , Mapas Google y Herramientas. Me imagino que cuando menos pestañas más memoria libre . No es así ??
Y si es posible, como se hce ?? gracias por vuestra ayuda . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede. Se hace en HTCHomeSettings.xml con lo que toca pasarlo al PC modificarlo y volver a subirlo a \Windows del PPC. Y softreset. ¿ Dónde tocar ? Te pongo un ejemplo y lo verás rápido: <Tabs> <HomeWidget enable="1" tab_bg_icon="7,8" tab_icon="69,70" big_icon="29,30" /> <OperatorWidget enable="0" tab_bg_icon="120,129" tab_icon="145,147" big_icon="200,218" /> .... Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola
Sí se puede. Se hace en HTCHomeSettings.xml con lo que toca pasarlo al PC modificarlo y volver a subirlo a \Windows del PPC. Y softreset. ¿ Dónde tocar ? Te pongo un ejemplo y lo verás rápido: <Tabs> <HomeWidget enable="1" tab_bg_icon="7,8" tab_icon="69,70" big_icon="29,30" /> <OperatorWidget enable="0" tab_bg_icon="120,129" tab_icon="145,147" big_icon="200,218" /> .... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se podra descargar mas o menos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, eres un crack, esta genial. Tengo muchisimas ganas de poder disfrutar de esta maravilla. Espero ansioso el momento de provarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores,gracias a vosotros por aki no nos aburrimos,estoy impaciente por probar a la criatura,Graciassss
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar una rom muy parecida en ingles y es ................. LA LECHEEEEEEEE!!! -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=404208
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
NiKito eres la Host... espero de veras que sigas sorprendiendonos durante mucho tiempo, seguramente la pruebe cuando la cuelgues, solo hay una cosilla que me preocupa para pasar a esta versión, tengo el IGO8 que con la 6.1.50 me daba problemillas, por temas de memoria, sacaste la 6.1.60 Selección personal, y el IGO8 me va cojonudo y superfino desde entonces. Pero hablas de un consumo de casi un 70%, y me temo que el IGO8 entonces dejará de ir fino, sabes si en ese caso al desactivar el manila, el consumo bajará hasta el 50-52% para correr correctamente el IGO8. Muchas gracias por adelantado por la respuesta y también por alegrarnos a todos con semejante noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
.... Pero hablas de un consumo de casi un 70%, y me temo que el IGO8 entonces dejará de ir fino, sabes si en ese caso al desactivar el manila, el consumo bajará hasta el 50-52% para correr correctamente el IGO8. Muchas gracias por adelantado por la respuesta y también por alegrarnos a todos con semejante noticia. ![]() ![]()