ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/08, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Aunque ya no tengo la 3600, mi hija si, y le gusta mas el reloj dijital que antes pusisteis el CAB, pero ahora con esta ROM no funciona, como se podria cambiar?
Saludos

Viejo 06/10/08, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
kakusbarrakus kakusbarrakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 BLACK

Hola,
Creo que el problema venia por el SpbBackup2.cab, pero he vuelto a instalar la ROM y ahora tengo otro fallo, para mí, bastante gordo. Tengo desactiva el WIFI y no lo puedo activar!!! Pone como si estaría a Enabled.
Os pasa a vosotros???
Esperare respuestas, si no tendré que volver a la otra versión!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

No sera que la tienes conectada al usb del ordenador?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc p3600

Saludos a todos. Soy nuevo por aquí y estoy encantado con esta nueva rom.
Ante todo enhorabuena por un excelente trabajo.
Tengo un problemilla (no me manejo demasiado con estos temas, todo hay que decirlo) y quería contarlo por si le pasa a alguien más y puede servir para todos:
Alguna localización del tiempo solo indica 0º. Quiero probar a cambiar los datos como aparecen en la página web, pero no sé cómo cambiar los datos del archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml". Lo copio al ordenador y lo abro, pero no me deja cambiar nada.
¿Alguien sabe cómo va esto?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
Mostaza Mostaza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3600

Prueba cambiando esto en el registro si no lo has hecho, lo que hace es desconectar la la conexión de datos cuando no se utiliza por un tiempo determinado, de ese modo estando en 3G no está conectado a "datos" y la batería dura muchísimo mas:

Entrar en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\

Buscar la clave
CacheTime
Ahí se especifica la cantidad de segundos que se quiere esperar para desconectar

Luego buscar la clave
SuspendResume
En este lugar, se pueden poner dos valores que son:

~GPRS!
GPRS_bye_if_device_off

El primero, deja la conexión siempre activa, y el segundo, corta la conexión luego del tiempo especificado.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por tommyloco Ver Mensaje
Pues ni cambiando la radio, la dejé en casa con el 67% y acabo de llegar y está apagada.
No es culpa de esta rom, porque con las anteriores tambien lo hacia, y tampoco de los programas, porque me pasa con la rom recien metida y sin hacer nada, empieza a comerse la bateria, le desactivo el 3G y te dura dias.

Le metere la rom que traia y la mandare al SAT, a ver que pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
ZOTON ZOTON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 8X

Buenas.
Al final he optado por volver a otra rom menos chula pero que me pide menos recursos. Con esta rom la verdad es que he tenido problemas sobre todo de conexión (pérdidas del activesync, el bluetooth no pilla el manos libres -no detecta nada)... Tras hacer un downgrade a la Farman, los problemas han continuado y me ha tocado volver a la rom oficial W5, luego meterle el OLipro, nueva radio y por fin la Farman... Vamos todo un calvario.
Creo que tal vez mi terminal lleva demasiado flasheos y arrastraba basura y eso ha perjudicado mi experiencia con esta maravillosa rom.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelrlozano Ver Mensaje
Saludos a todos. Soy nuevo por aquí y estoy encantado con esta nueva rom.
Ante todo enhorabuena por un excelente trabajo.
Tengo un problemilla (no me manejo demasiado con estos temas, todo hay que decirlo) y quería contarlo por si le pasa a alguien más y puede servir para todos:
Alguna localización del tiempo solo indica 0º. Quiero probar a cambiar los datos como aparecen en la página web, pero no sé cómo cambiar los datos del archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml". Lo copio al ordenador y lo abro, pero no me deja cambiar nada.
¿Alguien sabe cómo va esto?
Gracias.
Cuando abras el archivo en el ordenador dale al botón derecho del ratón/ver codigo fuente y ahi editas lo que quieras,luego guardas cambios y cierras.....ah,por cierto.....me puedes recordar la página web donde has mirado tu los datos?¿?¿
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la pestaña del tiempo, acerca de y vas a la propia página. Entonces yo busqué la localización que quiero y miro arriba, en la dirección. No sé si esto es muy de fiar, pero por probar...
Muchas gracias y saludos.

La página es http://www.accuweather.com

Luego buscas en ella la localidad que quieras.
De todas maneras voy a probar cambiando alguna letra del nombre que a lo mejor no corresponde. Por ejemplo poner FIGUERAS en lugar de FIGUERES.
Total, ahora no da los datos, así que pero no va aser.

Gracias de nuevo.

Última edición por angelrlozano Día 06/10/08 a las 21:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
¿esperemos que de hoy a fin de año nikitto se aburra igual nos sorprende para reyes con la 6 1 80y entonces empezaremos el año nuevo con algo que seguro sera increíble de todas maneras seguirás siendo el NUMERO ONE y sin olvidarme a los muchos y cada vez mejores nuevos cocineros
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por albertonoel24 Ver Mensaje
Cuando abras el archivo en el ordenador dale al botón derecho del ratón/ver codigo fuente y ahi editas lo que quieras,luego guardas cambios y cierras.....ah,por cierto.....me puedes recordar la página web donde has mirado tu los datos?¿?¿
Gracias

Ya conseguí hacerlo, pero ahora lo que pasa es que no me deja sobreescribir el archivo.
Me dice que acceso denegado, y que compruebe que hay suficiente memoria.
¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por angelrlozano Ver Mensaje
Ya conseguí hacerlo, pero ahora lo que pasa es que no me deja sobreescribir el archivo.
Me dice que acceso denegado, y que compruebe que hay suficiente memoria.
¿Alguna solución?

Tienes que desactivar el TouchFlo2D...(configuración/hoy/elementos)y después lo sustituyes,si no, la pda te lo reconoce como un archivo que se está usando y no te deja sobreescribirlo....si asi tampoco te deja,prueba con el total commander,pero vamos,que si que debería dejarte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
hola a todos, alguien me puede ayudar?????, no consigo hacer que funcione la calculadora, me sale un error pone error. Imposible cargar el archivo: \Windows\SpbCalc_P.gif, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Aunque ya no tengo la 3600, mi hija si, y le gusta mas el reloj dijital que antes pusisteis el CAB, pero ahora con esta ROM no funciona, como se podria cambiar?
Saludos
Estas seguro que no funciona? yo lo tengo puesto actualmente en mi triny... has desactivado antes al touchflo2?? Compruebalo y dime algo... un saludo colega!!!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselrojo Ver Mensaje
hola a todos, alguien me puede ayudar?????, no consigo hacer que funcione la calculadora, me sale un error pone error. Imposible cargar el archivo: \Windows\SpbCalc_P.gif, gracias.

Hola jose... seguramente sin querer hayas borrado el archivo que te dice que no puede cargar... lo mejor es tirar de hard reset, ten en cuenta que se borrara todo y la tendras la rom de origen (por si tienes muchas cosas metidas) Un saludo colega!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZOTON Ver Mensaje
Buenas.
Al final he optado por volver a otra rom menos chula pero que me pide menos recursos. Con esta rom la verdad es que he tenido problemas sobre todo de conexión (pérdidas del activesync, el bluetooth no pilla el manos libres -no detecta nada)... Tras hacer un downgrade a la Farman, los problemas han continuado y me ha tocado volver a la rom oficial W5, luego meterle el OLipro, nueva radio y por fin la Farman... Vamos todo un calvario.
Creo que tal vez mi terminal lleva demasiado flasheos y arrastraba basura y eso ha perjudicado mi experiencia con esta maravillosa rom.
Saludos.
El terminal puede arrastrar basura de hacerle muchos flasheos? Yo creia que cuando flasheabas lo que hubiese en la ROM se borraba todo como si fuese un formateo de disco duro
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
AmComputer AmComputer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

hola de nuevo a todos , beuno esta e sla vichosa preguntita de siempre jeje¿para cuando la supermega gua cocinita?jejeje no quiro meterte prisa ni na jeej pa tolo q aces por nosotros como pa metertela ejje pero esq estoi ya nerviosito por dejar mi htc ya finiquita ejej .

bueno pos na aver q tal todo nikitto un saludo

chao
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
yo creo ke se borra todo cuando flaseas....no se,nikito menudo cañon de rom..es una pasada,te felicito por el trabajo.un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/08, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Enhorabuena de nuevo.... y mil gracias de nuevo. Acabo de instalar la FINAL con el teclado Diamond. Lo único que no se como funciona exactamente el SIP change. Seleccione el que seleccione, tras un soft-reset se me pone por defecto siempre el teclado normal de WM. No se como poner por defecto cualquier otro para que me aparezca tras un soft-reset.

Saludos!!!!
Mirate el primer post, a ver si te sirve el CAB.

Suerte
Viejo 07/10/08, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
ZOTON ZOTON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 8X

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
El terminal puede arrastrar basura de hacerle muchos flasheos? Yo creia que cuando flasheabas lo que hubiese en la ROM se borraba todo como si fuese un formateo de disco duro
Bueno, técnicamente no sé si será correcta esa apreciación, pero desde luego tras pasar por varias roms cocinadas, el terminal cada vez me hacía cosas más raras, especialmente con el apartado de conexiones. Creo que en realidad la cosa puede estar relacionada con que ciertas roms no se lleven bien con ciertas radios... No lo sé. Pero desde luego tras volver a la rom oficial con la primera radio con gps, entonces puedo empezar a trastear un tiempo de nuevo sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/08, 08:07:44
Array

[xs_avatar]
villarmolinajm villarmolinajm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG A32 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jalet Ver Mensaje
Hola a todos, antes de plantear mi duda a nuestro gran guru Nikitto, quiero agradecerle a él ya todos los que formáis parte de este foro, el gran trabajo realizado.
He tenido que hacer una modificación sobre el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml, para intentar que donde vivo, Que es Santa perpètua de Mogoda, me de la predicción del tiempo. He quitado el acento que aparece en el archivo, pero cuando intento sustituirlo me aparece un mensaje que me deniega la modificación diciendo que es solo de lectura el archivo.
He deshabilitado el HTC Home y también he realizado un soft-reset, y no hay manera. Estoy utilizando la rom Niax 6.1.70.B3.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Nikitto, tú tranquilo toma el tiempo que necesites para mejorar la ya magnifica rom que habéis creado.

Buenos días.

Compi si has podido modificar el archivo y te sale la predicción de Santa perpètua me lo podrías pasar? yo vivo también en el pueblo y he echo de todo para que me salga la predicción pero no se si soy un poco torpe o que pero no lo consigo, ni modificando el archivo ni leches, jejejeej.
Si lo has modificado me lo podrías pasar o si un alma caritativa añade al archivo y funciona la predicción del tiempo con Santa Perpètua de Mogoda que lo suba.
Grácias de antemano y sobretodo grácias al NIAX TEAM por la peaso de rom que nos han echo!!!1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 11:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /