|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no tengo la 3600, mi hija si, y le gusta mas el reloj dijital que antes pusisteis el CAB, pero ahora con esta ROM no funciona, como se podria cambiar?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que el problema venia por el SpbBackup2.cab, pero he vuelto a instalar la ROM y ahora tengo otro fallo, para mí, bastante gordo. Tengo desactiva el WIFI y no lo puedo activar!!! Pone como si estaría a Enabled. Os pasa a vosotros??? Esperare respuestas, si no tendré que volver a la otra versión!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sera que la tienes conectada al usb del ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Soy nuevo por aquí y estoy encantado con esta nueva rom.
Ante todo enhorabuena por un excelente trabajo. Tengo un problemilla (no me manejo demasiado con estos temas, todo hay que decirlo) y quería contarlo por si le pasa a alguien más y puede servir para todos: Alguna localización del tiempo solo indica 0º. Quiero probar a cambiar los datos como aparecen en la página web, pero no sé cómo cambiar los datos del archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml". Lo copio al ordenador y lo abro, pero no me deja cambiar nada. ¿Alguien sabe cómo va esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando esto en el registro si no lo has hecho, lo que hace es desconectar la la conexión de datos cuando no se utiliza por un tiempo determinado, de ese modo estando en 3G no está conectado a "datos" y la batería dura muchísimo mas:
Entrar en: HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\ Buscar la clave CacheTime Ahí se especifica la cantidad de segundos que se quiere esperar para desconectar Luego buscar la clave SuspendResume En este lugar, se pueden poner dos valores que son: ~GPRS! GPRS_bye_if_device_off El primero, deja la conexión siempre activa, y el segundo, corta la conexión luego del tiempo especificado. Saludos! Pues ni cambiando la radio, la dejé en casa con el 67% y acabo de llegar y está apagada.
No es culpa de esta rom, porque con las anteriores tambien lo hacia, y tampoco de los programas, porque me pasa con la rom recien metida y sin hacer nada, empieza a comerse la bateria, le desactivo el 3G y te dura dias. Le metere la rom que traia y la mandare al SAT, a ver que pasa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final he optado por volver a otra rom menos chula pero que me pide menos recursos. Con esta rom la verdad es que he tenido problemas sobre todo de conexión (pérdidas del activesync, el bluetooth no pilla el manos libres -no detecta nada)... Tras hacer un downgrade a la Farman, los problemas han continuado y me ha tocado volver a la rom oficial W5, luego meterle el OLipro, nueva radio y por fin la Farman... Vamos todo un calvario. Creo que tal vez mi terminal lleva demasiado flasheos y arrastraba basura y eso ha perjudicado mi experiencia con esta maravillosa rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Soy nuevo por aquí y estoy encantado con esta nueva rom.
Ante todo enhorabuena por un excelente trabajo. Tengo un problemilla (no me manejo demasiado con estos temas, todo hay que decirlo) y quería contarlo por si le pasa a alguien más y puede servir para todos: Alguna localización del tiempo solo indica 0º. Quiero probar a cambiar los datos como aparecen en la página web, pero no sé cómo cambiar los datos del archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml". Lo copio al ordenador y lo abro, pero no me deja cambiar nada. ¿Alguien sabe cómo va esto? Gracias. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pestaña del tiempo, acerca de y vas a la propia página. Entonces yo busqué la localización que quiero y miro arriba, en la dirección. No sé si esto es muy de fiar, pero por probar...
Muchas gracias y saludos. La página es http://www.accuweather.com Luego buscas en ella la localidad que quieras. De todas maneras voy a probar cambiando alguna letra del nombre que a lo mejor no corresponde. Por ejemplo poner FIGUERAS en lugar de FIGUERES. Total, ahora no da los datos, así que pero no va aser. Gracias de nuevo. Última edición por angelrlozano Día 06/10/08 a las 21:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿esperemos que de hoy a fin de año nikitto se aburra
igual nos sorprende para reyes con la 6 1 80 de todas maneras seguirás siendo el NUMERO ONE y sin olvidarme a los muchos y cada vez mejores nuevos cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí hacerlo, pero ahora lo que pasa es que no me deja sobreescribir el archivo. Me dice que acceso denegado, y que compruebe que hay suficiente memoria. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desactivar el TouchFlo2D...(configuración/hoy/elementos)y después lo sustituyes,si no, la pda te lo reconoce como un archivo que se está usando y no te deja sobreescribirlo....si asi tampoco te deja,prueba con el total commander,pero vamos,que si que debería dejarte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, alguien me puede ayudar?????, no consigo hacer que funcione la calculadora, me sale un error pone error. Imposible cargar el archivo: \Windows\SpbCalc_P.gif, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que no funciona? yo lo tengo puesto actualmente en mi triny... has desactivado antes al touchflo2?? Compruebalo y dime algo... un saludo colega!!!
|
||||
|
||||
|
Hola jose... seguramente sin querer hayas borrado el archivo que te dice que no puede cargar... lo mejor es tirar de hard reset, ten en cuenta que se borrara todo y la tendras la rom de origen (por si tienes muchas cosas metidas) Un saludo colega!
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al final he optado por volver a otra rom menos chula pero que me pide menos recursos. Con esta rom la verdad es que he tenido problemas sobre todo de conexión (pérdidas del activesync, el bluetooth no pilla el manos libres -no detecta nada)... Tras hacer un downgrade a la Farman, los problemas han continuado y me ha tocado volver a la rom oficial W5, luego meterle el OLipro, nueva radio y por fin la Farman... Vamos todo un calvario. Creo que tal vez mi terminal lleva demasiado flasheos y arrastraba basura y eso ha perjudicado mi experiencia con esta maravillosa rom. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo a todos , beuno esta e sla vichosa preguntita de siempre jeje¿para cuando la supermega gua cocinita?jejeje no quiro meterte prisa ni na jeej pa tolo q aces por nosotros como pa metertela ejje pero esq estoi ya nerviosito por dejar mi htc ya finiquita ejej .
bueno pos na aver q tal todo nikitto un saludo chao |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke se borra todo cuando flaseas....no se,nikito menudo cañon de rom..es una pasada,te felicito por el trabajo.un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena de nuevo.... y mil gracias de nuevo. Acabo de instalar la FINAL con el teclado Diamond. Lo único que no se como funciona exactamente el SIP change. Seleccione el que seleccione, tras un soft-reset se me pone por defecto siempre el teclado normal de WM. No se como poner por defecto cualquier otro para que me aparezca tras un soft-reset.
Saludos!!!! ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de plantear mi duda a nuestro gran guru Nikitto, quiero agradecerle a él ya todos los que formáis parte de este foro, el gran trabajo realizado.
He tenido que hacer una modificación sobre el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml, para intentar que donde vivo, Que es Santa perpètua de Mogoda, me de la predicción del tiempo. He quitado el acento que aparece en el archivo, pero cuando intento sustituirlo me aparece un mensaje que me deniega la modificación diciendo que es solo de lectura el archivo. He deshabilitado el HTC Home y también he realizado un soft-reset, y no hay manera. Estoy utilizando la rom Niax 6.1.70.B3. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Nikitto, tú tranquilo toma el tiempo que necesites para mejorar la ya magnifica rom que habéis creado. ![]() Buenos días. Compi si has podido modificar el archivo y te sale la predicción de Santa perpètua me lo podrías pasar? yo vivo también en el pueblo y he echo de todo para que me salga la predicción pero no se si soy un poco torpe o que pero no lo consigo, ni modificando el archivo ni leches, jejejeej. Si lo has modificado me lo podrías pasar o si un alma caritativa añade al archivo y funciona la predicción del tiempo con Santa Perpètua de Mogoda que lo suba. Grácias de antemano y sobretodo grácias al NIAX TEAM por la peaso de rom que nos han echo!!!1
|