ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/08, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
ZOTON ZOTON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 8X

Bueno, para no ser menos, en primer lugar os felicito por vuestra trabajo que además produce obras tan espectaculares como esta nueva rom.
En mi PDA funciona perfectamente todo, excepto que se me desconecta constantemente del actyvesync ¿hay que tocar algún parametro para evitar esto? ¿alguien más tiene el mismo problema?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/08, 00:02:33
Array

[xs_avatar]
mateumeu mateumeu no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Seria posible poner un icono para cambiar la orientación de pantalla en el touch flo o si ya esta donde lo encuentro? es util para poner el Tomtom en horizontal y despues volver a posición vertical al cerrarlo igual que el que existe en el HTC Home.
Enhorabuena por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
A todos los que estais con la duracion de la bateria a vueltas os dire que estaba mas que visto que iba a durar menos, ya solo la cantidad de recursos que utiliza la rom para funcionar hace que el consumo sea mayor, y si luego ademas inicias el htc album para ver las fotos de la SD ya te pone la pestaña del task manager un 81% de memoria en uso, ya no digamos si luego inicias un navegador o el windows media.
La ROM es una autentica gozada, el aspecto y como se manejan los menus, la forma de pasar las imagenes en la pantalla hoy, etc.. todo es una pasada pero yo me he vuelto de nuevo a la 6.1.50, precisamente por el tema de los recursos y luego que igual para mi gusto en esa rom faltaban algunos programas que en la 6.1.50 si venian.
Otra cosa, el 3G en esa rom (ni en otra) no compensa tenerlo activado a no ser que tengais una tarifa plana de datos y os paseis el dia conectados a internet ya que el 3G se coge en pocos sitios y cuando no lo coge pierde demasiada bateria intentado buscar la red con lo cual la bateria dura la mitad. Cuando llevaba la Niax 6.1.40 y tenia activado el 3G tenia que cargar la PDA a diario. Ahora la cargo en dias alternos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Pues ni cambiando la radio, la dejé en casa con el 67% y acabo de llegar y está apagada.
No es culpa de esta rom, porque con las anteriores tambien lo hacia, y tampoco de los programas, porque me pasa con la rom recien metida y sin hacer nada, empieza a comerse la bateria, le desactivo el 3G y te dura dias.

Le metere la rom que traia y la mandare al SAT, a ver que pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por tommyloco Ver Mensaje
Pues ni cambiando la radio, la dejé en casa con el 67% y acabo de llegar y está apagada.
No es culpa de esta rom, porque con las anteriores tambien lo hacia, y tampoco de los programas, porque me pasa con la rom recien metida y sin hacer nada, empieza a comerse la bateria, le desactivo el 3G y te dura dias.

Le metere la rom que traia y la mandare al SAT, a ver que pasa.

Saludos
El tema de la batería su fuera general ya se habría hablado, y mucho, en el foro.

Quizás antes de mandarla al SAT deberías probar con una batería nueva. Sólo digo lo que haría yo.

Suerte
Viejo 06/10/08, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Ok, le pondre la otra que tengo de cuando la mande al SAT, que la deje en casa y me lo decolvieron con bateria, y guarde la nueva. Aunque me extraña que solo consuma con el 3G, pero por probar no pierdo nada.

Mañana pongo el resultado.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 04:42:26
Array

[xs_avatar]
crowjose crowjose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007

Muy buenas

Me gustaria saber donde me puedo conseguir la version de la radio para mi trinity la 1.50.08.11 para probar a ver si me varian los consumos de bateria que en estos momentos son bastantes elevados y por lo que he oido con esa version se moderan bastante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Crowjose
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 05:21:25
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

NIKITTO, QUE ASCO TIO! que Asco lo que tenía uno antes.... jejejeejeje
Te la comiste con esta versión!!!!! Flipante!!!!!
Hasta ahora todo bien, sigo trasteando a lo que yo necesito, video OK, Opera OK, mails OK, MSN OK, youtube OK, etc, etc...

Lo de la memoria, pues bueno cuando uno quiera forzar la maquina con programas pesados (TomTom, Igo, Opera, etc) pues que desactive por un rato el TFlo2, abra su programa y cuando termine pues que vuelva a activar el TFlo2. La bateria dura poco, pues bueno el que quiera calidad, chuleria, fardar con los amigos.... pues que se mentalice a cargar su movil todas las noches, que nadie se ha muerto por eso....

La verdad que ha quedado IMPRESIONANTE!!!

Nikitto.... eres el jefe!!!! Te queremos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
Jarr Jarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Triny

Ya he instalado la version final, y por ahora va estupenda. Devoradora de recursos, pero es normal con los recursos limitados de nuestras trinys, hay que pensar que el manila esta más bien pensado para terminales de ultima generación con mas procesador y memoria. Pero aún asi, se mueve increiblemente bien, y por lo que he visto hasta ahora, no tiene fallos de funcionamiento. Asi que a seguir disfrutando de nuestras "Diamtrinys". Gracias al autor de la rom por compartirla.

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Antes de mi jubilación, os voy a dejar en el primer post la ROM con el teclado Diamond y el SIP change instalado, si mi penosa conexión lo permite; hoy mismo.

¿Jubilación? Veo que que te hemos dado mucho la lata jejeje
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Hola a todos de nuevo

Con la nueva version todo perfecto........pero..........alguien me podria echar una mano para ver si es posible incorporarle una pestaña con el caledario al manila?

Gracias por vuestra colaboracion
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por crowjose Ver Mensaje
Muy buenas

Me gustaria saber donde me puedo conseguir la version de la radio para mi trinity la 1.50.08.11 para probar a ver si me varian los consumos de bateria que en estos momentos son bastantes elevados y por lo que he oido con esa version se moderan bastante.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Crowjose
Mira en la ZONA DE DESCARGAS/ROMS/HTC P3600
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Llevo instalada la 1.56.70.11. La sustituiré por la 1.50.08.11 y comprobaré los resultados. Con ésta última nunca he tenido problemas de bateria. Si no me diese el resultado esperado probaré desinstalando el 3G, pero esto último es pan para hoy y hambre para mañana. Gracias.

El resultado de cambio de radio ha sido insignificante. Probaré con bateria nueva y os comunicaré como me ha ido. Deshabilitar 3G no lo veo viable, o se tiene una Triny en condiciones o no se tiene. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 10:41:08
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Enhorabuena de nuevo.... y mil gracias de nuevo. Acabo de instalar la FINAL con el teclado Diamond. Lo único que no se como funciona exactamente el SIP change. Seleccione el que seleccione, tras un soft-reset se me pone por defecto siempre el teclado normal de WM. No se como poner por defecto cualquier otro para que me aparezca tras un soft-reset.

Saludos!!!!
Viejo 06/10/08, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok muchas gracias ya consegui esa version de la radio ahora a ver si hay diferencias en consumo.

Un saludo

Crowjose
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas a todos

He visto un post que igual os puede dar una idea para las proximas roms que saqueis la verdad que tiene muy buena pinta y me imagino que os podra interesar el post es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400135

y en este enlace del youtube sale como funciona: http://es.youtube.com/watch?v=aFY18I...eature=related
Un saludo

Crowjose
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: spv m700

Hola a todos!!!!
Me gustaria saber como funciona eso del "zoom menu de inicio" y para que sirve?

Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 16:39:18
Array

[xs_avatar]
fontialex fontialex no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P3600-Diamond-TouchPro

Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Hola a todos!!!!
Me gustaria saber como funciona eso del "zoom menu de inicio" y para que sirve?

Gracias!!!!!!

Hoal, el zoom del menu de inicio es para tener el menu de inicio mas grande y asi poder utilizarlo con los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
kakusbarrakus kakusbarrakus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600 BLACK

Problema y gordo!!!
No puedo entrar en los contactos, pone:
"No se puede abrir el archivo 'RandomAccess'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar el archivo.
PROBLEMAS HOUSTON!!!!
Ayuda.
Merci
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
kakusbarrakus kakusbarrakus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600 BLACK

No se si tendrá algo que ver con esto, pero he instalado el SpbBackup2.cab y he hecho una copia de seguridad.
Os pasa a alguien mas???
Responder Con Cita

Viejo 06/10/08, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
joalmomo joalmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus one

Cita: Originalmente Escrito por crowjose Ver Mensaje
Muy buenas a todos

He visto un post que igual os puede dar una idea para las proximas roms que saqueis la verdad que tiene muy buena pinta y me imagino que os podra interesar el post es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400135

Un saludo

Crowjose

Eso es un producto SPB, que se llama SpbMobileShell2; yo lo he llevado bastante tiempo, justo antes de esta última Rom y la verdad es que te acaba cansando, mira a ver los productos de Spb como SpbPocketPlus4, que son bastante interesantes, ya que es muy configurable. Pero vamos, te repito que al final te cansas y esta Rom le da mil patadas.

Última edición por joalmomo Día 06/10/08 a las 17:08:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 16:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /