|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, muchas gracias por responderme, eso lo he intentado y empieza a hacerlo pero cuando pone el 1% me da error.
que marrón,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faromu2, a mi me ocurre lo mismo, pero le desconecto el 3G y me dura muchos mas, a mi me viene pasando desde mas atras, creo que lo proximo que voy a hacer es ponerle una radio mas antigua, a ver si hay suerte.
Prueba a desconectarle el 3G, a ver si es el mismo problema. Saludos ![]() La bateria no tiene mas de un año, y su utilización ha sido casi nula. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G siempre lo he tenido conectado en las anteriores versiones y nunca me ha dado problemas de ésta índole. Lo sorprendente es que se va descargando lentamente sin estar operativa la Triny.
La bateria no tiene mas de un año, y su utilización ha sido casi nula. Gracias ![]() Que versión de Radio llevas ? Yo uso la 1.50.08.11 Salu2
|
||||
|
||||
|
Nikitto, tengo la SLP - 1.07.0000 y IPL - 0.50
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube
Nikitto, la calidad de los videos de Youtube es regular, vamos mala.
He probado otras roms y se ven bastante mejor, la verdad. No es que yo lo use mucho, pero ... Saludos
|
||||
|
||||
|
Personalmente me encontre algunos vídeos q se ven perfectos , como uno de nombre 'I'm Iron Man' y otros como los de la 'Palin' que se ven fatal. Dudo que pueda hacer nada al respecto. Aunque si alguno conoce de alguna variable que se puede aplicar al registro, para mejorar calidades, pues bienvenida sea. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya he quitado la radio 1.56 y he puesto la 1.50, con el 3G activado parece que se mantiene la bateria, esta noche confirmo si aguanta o se descarga.
Faromu2, prueba a desactivar el 3G, no pierdes nada, a lo mejor te pasa lo mismo que a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la 1.56.70.11. La sustituiré por la 1.50.08.11 y comprobaré los resultados. Con ésta última nunca he tenido problemas de bateria. Si no me diese el resultado esperado probaré desinstalando el 3G, pero esto último es pan para hoy y hambre para mañana. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... yo pregunto y yo mismo me respondo! Por cierto Nikkito, no paras de currarte esta nueva rom! Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto eres un crack...mil gracias por la rom con teclado diamond!!!
Aupa ese chef de primera! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia trasteando con ella , solo decir que es genial y las unicas pegas, son la bateria que si es verdad que consume mucha, y la memoria que hay veces que me quedan 12mb o 11 libres.
Si hay alguna solucion decidmelo porfavor. PD: Si los que estais cambiando la radio os funciona avisad. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mí no me funciona la calculadora, sabéis si hay algún programilla por ahí para volver a reinstalarla?????, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien, me acabo de instalar esta fantastica room, pero me gustaria quitar alguna de las opciones en el menu hoy, donde esta la barra con los iconos, queria dejarla con solo 5 iconos, pero no veo donde puedo quitar los que no quiero, antes podia desde configuracion/hoy, pero ahora directamente me sale TouchFlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nikkito, tengo unas dudas, la bateria parece que consume mas que antes, esto de ver de uno en uno como baja parece un suplicio... te iba a hacer una pregunta para tener el touchFLO desactivado me recomiendas otra rom anterior¿? o mejor esta? ahora mismo sigo con la BETA1...
Se puede descargar la aplicacion youtube para otras rom?Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM....Nikkito... para que sirve exactamente la pantalla estado del sistema? He supuesto que para acceder de una forma mas TOUCH al volumen, red, bateria... etc, pero cuando le doy a la barra y me sale la pantalla estado de sistema no me deja pinchar en ninguno de los iconos....
|
|
|
||||
|
||||
|
raceart para hacer eso que tu quieres (quitar iconos al touchflo2d) tienes que instalar el programa para configurar touchflo2d (Manila 2d customizer creo que se llama) lo tienes en el primer post de nikitto.
Saludos |