ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/08, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Problemas con apertura de ficheros adjuntos en correo

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Una cosa con el tema de los archivos, los archivos inicialmente no se descargan, solo te indica el tipo y su existencia; si te interesa, mientras que estas conectado, lo picas y lo descarga para poderlo leer.
Si actualizas los correos, cierras el wifi o gprs e intentas ver los archivos adjunto no te va a dejar.
Gracias por contestar tan rápido JBAQUERO, no me enrollo mucho porque ya me tenía que haber ido a trabajar. Verás quizás me he explicado mal lo que indicas ya lo sabia, normalmente en el correo se ve el tipo de adjunto contenido y si te interesa lo descargas y si no no, Yo pincho en el para descargarlo y entonces en teoría deberia de abrirse una vez descargado dicho adjunto, hasta ahi estamos de acuerdo ¿No?, el problema es que no abre los ficheros adjuntos, he probado con otro cliente de correo (Profimail) por si hubuese algún problema con la asociación de tipo de ficheros a las respectivas aplicaciones de apertura, y los adjuntos los abre sin problemas. Por lo cual deduzco que se trata de un problema con el cliente de correo integrado en el sistema. Recuerdo que en roms anteriores a la 6.1.60 me llego a funcionar correctamente.

Cuando he flaseado la trini lo he hecho como de costumbre, y realizando un hardreset una vez finalizado el flaseo por si acaso.... Así que estoy un poco perdido con este tema. Comentar que en las dos roms anteriores tenia instalado el Real Mail y me ocurria lo mismo, pero si lo hacia a través del APN airtelnet.es si descargaba los adjuntos y me dejaba verlos. Así que de momento utilizaré el profimail hasta que encontrar una solución, lo malo es que es una demo y tiene limitación de tiempo de uso asi como tamaño de descarga, por lo cual mi alegria va ser difuminada cuando caduque dicho programita.
Jod... son las 09:30 y tenia que estar ya camino del trabajo, asi que ya leeré las posibles respuestas desde el curro si tengo tiempo y si no esta tarde cuando llegue a casa.

Saludos
Ferni64

No obsta
Mi espacio Compartido AQUI
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Ya con eso me dejas sin saber como ayudarte, yo uso el correo de hotmail y me va bien, descarga y todo pero ya sabes que es todo bajo el mismo entorno de M$.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
supercoco supercoco no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: htc s300

de donde se puede descargar la version final??? se puede o hay que esperar aun??
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por supercoco Ver Mensaje
de donde se puede descargar la version final??? se puede o hay que esperar aun??
Hola, lo primero y aun no hay version final, cuando la haya la veras en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 09:59:46
Array

[xs_avatar]
supercoco supercoco no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: htc s300

ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
jverges jverges no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC P36000

Hola a todos

Vaya un dia sin entrar y la que se lia, yo pensaba que tenia la final y ahora es la beta tres........................sois la leche los del team Niax..............gracias por vuestro tiempo y lo que nos haceis dsfrutar con nuestras maquinitas..

He encontrado dos problemillas no se si alguien lo ha posteado:

El la beta 1 y 2 se podia poner en configuracion avanzada la notificacion de entrega de sms, en la ultima nop existe esta posibilidad..... alguien sabe como se puede activar,

Tambien he observado que cuando se seleccionan todas las pestañas con el configurador el TF2D se cuelga.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
dcristob dcristob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
PD. Está ROM no es la más adecuada para un uso intenso, trabajo, etc, etc. Para eso ya estan la 6.1.60 y anteriores. Esta es para 'fardar'. Recordar que tenemos una Trinity corriendo un soft (TouchFlo 2D) de una máquina de última generación. Cuando no existían ni versiones WM6.0 ( hubo una ROM para Asia) y mucho menos WM6.1 para nuestro modelo.
Por otra parte, según lo que queramos hacer, o desactivamos el TouchFlo o tiramos de un uso intensivo del TaskManager. No lo olvideis. Esta ROM es muy GOLOSA de recursos.
Hola a todos,

Primero felicitaciones al NiAx Team por vuestras excelentes ROMs que llevo usando desde la version .20 Solo quería quitarte humildemente la razón nikkito en este punto. Yo estoy usando vuestra beta 3 para trabajar y va de cine. Basicamente utilizo el mail (con exchange), calendar, el opera (instalado en la SD), lector de rss y por supuesto el teléfono. Utilizo pocketCM contacts para los contactos y está todo funcionando tranquilamente. Lo único que me falta por probar es el igo, ya os contaré.

En mi caso, cuando arranco por ejemplo el opera, el touchFlo se apaga solo. Y cuando lo cierro se vuelve a arrancar. Asi que perfecto.

Mi enhorabuena de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por dcristob Ver Mensaje
Hola a todos,

Primero felicitaciones al NiAx Team por vuestras excelentes ROMs que llevo usando desde la version .20 Solo quería quitarte humildemente la razón nikkito en este punto. Yo estoy usando vuestra beta 3 para trabajar y va de cine. Basicamente utilizo el mail (con exchange), calendar, el opera (instalado en la SD), lector de rss y por supuesto el teléfono. Utilizo pocketCM contacts para los contactos y está todo funcionando tranquilamente. Lo único que me falta por probar es el igo, ya os contaré.

En mi caso, cuando arranco por ejemplo el opera, el touchFlo se apaga solo. Y cuando lo cierro se vuelve a arrancar. Asi que perfecto.

Mi enhorabuena de nuevo.

Un saludo
Me parece que has toqueteado poco. Deberias de seguir probando. Casi seguro que encontrarás algo anormal, sin quitarle ningún mérito al maravilloso trabajo realizado.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Una tontería: Id a Menú inicio --> configuración --> Botones y luego dadle a 'ok' para cerrar la ventana. ¿Soy el único al que no le deja sin trastear en los valores de abajo?

Saludos!!!
Viejo 03/10/08, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

[...]
Lo único que me falta por probar es el igo, ya os contaré.

[...]
Hola, con el IGo8 ocurre lo mismo y funciona bastante bien.

Saludos!!!
Viejo 03/10/08, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Hola a todos

Vaya un dia sin entrar y la que se lia, yo pensaba que tenia la final y ahora es la beta tres........................sois la leche los del team Niax..............gracias por vuestro tiempo y lo que nos haceis dsfrutar con nuestras maquinitas..

He encontrado dos problemillas no se si alguien lo ha posteado:

El la beta 1 y 2 se podia poner en configuracion avanzada la notificacion de entrega de sms, en la ultima nop existe esta posibilidad..... alguien sabe como se puede activar,

Tambien he observado que cuando se seleccionan todas las pestañas con el configurador el TF2D se cuelga.

Un saludo a todos

Si vas a MENSAJERIA/MENU/HERRAMIENTAS/OPCIONES/SMS\MMS .......ahi puedes activar Solicitar notificaciones de entrega.
Espero te sirva de ayuda.Ciao
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
albertonoel24 albertonoel24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Una tontería: Id a Menú inicio --> configuración --> Botones y luego dadle a 'ok' para cerrar la ventana. ¿Soy el único al que no le deja sin trastear en los valores de abajo?

Saludos!!!

A mi si que me funciona bien,me deja cerrar sin tocar a nada....tambien añadir que tengo instalado el spb pocket plus el cual mayormente uso para configurar los botones; no creo que eso tenga nada que ver en que si que me deje, no obstante, mejor informar....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
pmarloz pmarloz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Eso pasa tambien en otras ROMS. La razón es que hay 5 botones y algunos tiene nombre repetido. Lo solucioné entrando al registro y borrando la información referente a los dos botones que en realidad no existen y que tienen el nombre igual. Solo he dejado la información referente al botón de la grabadora y la cámara.

Todo esto vino porque queria cambiar la función del boton que está a la izquierda, bajo la rueda. aun no lo he conseguido. si alguien sabe....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

@pmarloz

En que parte del registro?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
pmarloz pmarloz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

No me acuerdo de memoria, pero solo tienes que buscar la cadena "Botón" con el editor de registro, y aparece enseguida (Creo que va con acento, pero asegurate mirandolo en la pantalla en cuestión)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
churriken churriken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: trin100

Se puede?

Buenas, una consulta:

En la b3 aparece un nuevo explorador de archivos, que viene ya en la rom, pero este es el único programa que a pesar de venir en la rom se puede desinstalas desde Configuración -> Quitar programas.

¿Sería posible que aparecieran así todos los programas que vienen incluidos en la rom? por que de ser así, cada uno puede luego quitar los que le interese a su gusto.

Estoy en lo correcto o no?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Hola a todos,

Mi enhorabuena de nuevo.

Un saludo
Hola que opera tienes instalado y lo tienes en la tarjeta?, lo voy a probar con el 9.5 QVGA a ver que tal va, gracias.

"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Memento Mori

Lo he instalado en la tarjeta y va como un tiro.... gracias por la indicación.

Edito, porque la version que yo tengo aunque le digo que me lo instale en la tarjeta, me lo pone en el Raiz; Windows\OPERA 9...... cachis

Última edición por jbaquero Día 03/10/08 a las 15:22:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/08, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Ahora si que me dejas de una piedra , yo nunca he flaseado desde la tarjeta, prueba a través del cable USB, aunque me parece rarísimo. Como comentabas que tenias una 1.46 de radio, prueba a flasear al 1.50 y después la 1.56; aunque se debe de comer la ultima radio sin problemas.
Gracias Jbaquero, pero no puedo hacerlo a traves del USB, pues tengo Mac. Tengo instalado el parallels desktop con windows XP y asi puedo hacer toda la sincronización correctamente, pero cuando lo intento hacer vía USB no me deja pues me dice que ese puerto lo esta usando otra aplicacion. Asi que busqué asesoria en el foro y es cuando me dijeron que se puede flashear con la tarjeta miniSD y la verdad que es un palo y super rapido, sin problemas.
Voy a probar cambiando el SPL, me imagino que se cambia igual que si uno flasheara la ROM o me equivoco? si alguien sabe como cambiarla please?

Gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/08, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Gracias Jbaquero, pero no puedo hacerlo a traves del USB, pues tengo Mac. Tengo instalado el parallels desktop con windows XP y asi puedo hacer toda la sincronización correctamente, pero cuando lo intento hacer vía USB no me deja pues me dice que ese puerto lo esta usando otra aplicacion. Asi que busqué asesoria en el foro y es cuando me dijeron que se puede flashear con la tarjeta miniSD y la verdad que es un palo y super rapido, sin problemas.
Voy a probar cambiando el SPL, me imagino que se cambia igual que si uno flasheara la ROM o me equivoco? si alguien sabe como cambiarla please?

Gracias!!!!!
Eso de la tarjeta me interesa, antes iniciaba en windows , flasheaba y volvía a mac. Si eso funciona es un avance. En cuanto a sincronizar, lo hago sin problemas con SyncMate desde Mac Os X, reconoce la Trinity genial.
Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 11:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /