|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola antes de nada nikkito, Me ha gustado mucho la apariencia de tu rom en las capturas, diamond total... tenia la de faman, pero probare la tuya, no puedo resistirme... parece mentira que ayer tenia miedo de toquetear cualquier cosa de mi trinity :S:SSSSSS ahora soy tan feliz cambiado... jajajajaja, sois los amos, ya os cuento majos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, que tal?
AMIGO txema_py los k somos de bilbo nos expresamos aveces de una forma que parece k exigimos las cosas pero para nada de nada si hay k esperar se espera hay va la ostia. saludos a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor tio!!!! Nikkito esta haciendo unos cambbios en la rom y si tenemos paciencia (entre los que me incluyo yo... que estoy que me muerdo los muñones) tendremos LA MEJOR ROM QUE SE HA COCINADO PARA LA TRINITY!!!! ![]() Olvidado queda todo lo anterior!!!!!
|
||||
|
||||
|
Daros una vuelta por el post #1 que he subido unas imágenes, referentes a algunos de los cambios.
Salu2 PD. Está ROM no es la más adecuada para un uso intenso, trabajo, etc, etc. Para eso ya estan la 6.1.60 y anteriores. Esta es para 'fardar'. Recordar que tenemos una Trinity corriendo un soft (TouchFlo 2D) de una máquina de última generación. Cuando no existían ni versiones WM6.0 ( hubo una ROM para Asia) y mucho menos WM6.1 para nuestro modelo. Por otra parte, según lo que queramos hacer, o desactivamos el TouchFlo o tiramos de un uso intensivo del TaskManager. No lo olvideis. Esta ROM es muy GOLOSA de recursos.
Última edición por nikitto Día 02/10/08 a las 23:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta nene!!! videos youtube... video por fin.... je je je !!! Que ganitas!!!
|
||||
|
||||
|
y yo pido perdon a todos y mas al creador de dicha maravilla. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros una vuelta por el post #1 que he subido unas imágenes, referentes a algunos de los cambios.
Salu2 PD. Está ROM no es la más adecuada para un uso intenso, trabajo, etc, etc. Para eso ya estan la 6.1.60 y anteriores. Esta es para 'fardar'. Recordar que tenemos una Trinity corriendo un soft (TouchFlo 2D) de una máquina de última generación. Cuando no existían ni versiones WM6.0 ( hubo una ROM para Asia) y mucho menos WM6.1 para nuestro modelo. Por otra parte, según lo que queramos hacer, o desactivamos el TouchFlo o tiramos de un uso intensivo del TaskManager. No lo olvideis. Esta ROM es muy GOLOSA de recursos. ![]() VAYA PEDAZO DE ROM QUE VA A QUEDAR ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.... espero que alguien me sepa ayudar de esto que me esta comiendo... que seguro es una estupidez.....
Tengo la radio 1.46.30.11 y tengo la SPL 1.30 Olipro. Intento actualizar la Radio a la ultima, anteultima, a cualquiera y no me deja, se queda tal cual como si nada....sigue con su 1.46.30.11. Me dicen que tengo que cambiar a la SPL 1.20, actualizar la Radio y luego volver a poner la 1.30.... Mi pregunta de ignorante es como cambio la SPL y donde encuentro la 1.20? Please!!!!! que esta estupided no me deja dormir....... Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.... espero que alguien me sepa ayudar de esto que me esta comiendo... que seguro es una estupidez.....
Tengo la radio 1.46.30.11 y tengo la SPL 1.30 Olipro. Intento actualizar la Radio a la ultima, anteultima, a cualquiera y no me deja, se queda tal cual como si nada....sigue con su 1.46.30.11. Me dicen que tengo que cambiar a la SPL 1.20, actualizar la Radio y luego volver a poner la 1.30.... Mi pregunta de ignorante es como cambio la SPL y donde encuentro la 1.20? Please!!!!! que esta estupided no me deja dormir....... Gracias ![]() ![]() ![]() .Pasate por el y lo pillas; abajo en mi firma.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JBAQUERO!!!!
Voy a ver si así funciona..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikkito-
Necesitaria saber si existe cab para reloj digital, las anteriores no funcionan Gracias eres la caña, sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo txema_py ha preparado uno. Para instalarlo, primero desactiva el tf2d desde el hoy, ejecuta el cab y reinicia la pda
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin pasar por el post y veo que ya hay hasta Beta 3 y ya mismo final. Yo aun ando por la beta 1
Como avanza esto!! Enhorabuena al NiaxTeam, que se lo estan currando de lo lindo para contentarnos a todos (cosa por otro lado imposilbe).
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias
funciona Me pase este link |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, jbaquero, intento cambiar la Radio, desde la tarjeta miniSd. Lo que hago es cambiar el nombre de RUU_signed.nbh por TRINIMG.nbh, la copio en la tarjeta y hago el bootloader... se pone la pantalla en gris y empieza a actualizar. Cuando termina hago un softreset y nada de nada.... sigo teniendo la misma Radio. Este es el metodo que utilizo para actualizar la Rom y me ha funcionado, pero con la Radio no. Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos/as:
Hoy he configurado una cuenta de correo en mi Trini con la que ahora pasa a ser la Beta 3, y comentar que si bien es cierto que baja los correos y aparentemente los adjuntos, pero no deja abrirlos sean del tipo que sean (me da un error "No se pueden mostrar los datos adjuntos"), imágenes, powerpoints, videos, mp3 (otros archivos de Audio todavía no he tenido oportunidad de probarlos), he hecho un softreset a mi trini, por si acaso, pero no hay manera. ¿Alguna idea o sugerencia? Por cierto que ya me parecía extraño que fuese la final, Nikito eres una máquina. Hacía ya tiempo que no ponia al rojo vivo los puertos USB de mi ordenata y de mi Trini. Gracias Gracias Gracias mil .Saludos a todos/as Ferni64
Última edición por ferni64 Día 03/10/08 a las 01:00:51. Razón: Me faltaba información por añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Joer Nikitto y cia sois la ostia, llevo un par de días sin cotillear mucho y ya la habeis liado a base de bien cambiando dos veces la rom!!!!!! jejejejeje En serio, sois la leche, grácias a personas como vosotros tenemos una pda que es la leche!!!!!! ![]() ![]() Esperando a la versión final para ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, jbaquero, intento cambiar la Radio, desde la tarjeta miniSd. Lo que hago es cambiar el nombre de RUU_signed.nbh por TRINIMG.nbh, la copio en la tarjeta y hago el bootloader... se pone la pantalla en gris y empieza a actualizar. Cuando termina hago un softreset y nada de nada.... sigo teniendo la misma Radio. Este es el metodo que utilizo para actualizar la Rom y me ha funcionado, pero con la Radio no. Que puede ser?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos/as:
Hoy he configurado una cuenta de correo en mi Trini con la que ahora pasa a ser la Beta 3, y comentar que si bien es cierto que baja los correos y aparentemente los adjuntos, pero no deja abrirlos sean del tipo que sean (me da un error "No se pueden mostrar los datos adjuntos"), imágenes, powerpoints, videos, mp3 (otros archivos de Audio todavía no he tenido oportunidad de probarlos), he hecho un softreset a mi trini, por si acaso, pero no hay manera. ¿Alguna idea o sugerencia? Por cierto que ya me parecía extraño que fuese la final, Nikito eres una máquina. Hacía ya tiempo que no ponia al rojo vivo los puertos USB de mi ordenata y de mi Trini. Gracias Gracias Gracias mil .Saludos a todos/as Ferni64 ![]() Si actualizas los correos, cierras el wifi o gprs e intentas ver los archivos adjunto no te va a dejar.
|