|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me emociono leyendo este hilo
![]() ![]() Juer, se nota que hay gente que ya controla un montón y eso me alegra cantidad. Veo que la gente va averiguando para que sirve cada cosa y ayudando a los demás. Soys los mejores ![]() Personalmente, creo que la 6.1.60 era una ROM más equilibrada, pero esta gana por goleada en estética. Y ya sabemos todos que la estética cuesta. En este caso, no pasta, sino recursos del sistema. Gracias por estar allí. Salu2
|
||||
|
||||
|
Reloj Digital
Hola Nikitto !!! Como siempre un trabajo supeeerrrr, solo una pequeña duda, existe un cab para cambiar el reloj de analogico a digital para la ultima version? Muchisimas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@ TODOS: Subo un par de imágenes BMP por si os sirven para poner en la pestaña Internet. Son de HTC y XDA. HH_INTERNET_HTC.bmp HH_INTERNET_XDA.bmp Salu2
|
||||
|
||||
|
wenas a todos,
He instalado el Opera mobile 9.5, y ahora cuando desde el manila le doy para que se habra el explorador, me sigue abriendo el IE... Creo recordar que nikkito dijo que estaba preparado para que al instalar el Opera se abriera el opera. ¿Le pasa esto a alguien mas? ¿como se puede solucionar? Lo he instalado tanto en el dispositivo y en la tarjeta de almacenamiento y no funciona. A ver si alguien puede echarme una mano saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una pregunta para nikito se puede bajar ocupación de la memoria, se me queda en un 60-70 %
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos,
He instalado el Opera mobile 9.5, y ahora cuando desde el manila le doy para que se habra el explorador, me sigue abriendo el IE... Creo recordar que nikkito dijo que estaba preparado para que al instalar el Opera se abriera el opera. ¿Le pasa esto a alguien mas? ¿como se puede solucionar? Lo he instalado tanto en el dispositivo y en la tarjeta de almacenamiento y no funciona. A ver si alguien puede echarme una mano saludos y gracias ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() porcierto gracias a las explicaciones de Dr.NIKITO ....ya que ayer me volvi loco por no leer con atencion si este es realmente tu problema. espero aberte ayudado...Gracias Nikito mil millones de veces mas la version final es fantastica ....estoy ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: super contento...jejejePD: si nos consiguieras el reloj digital para esta rom......bueno....no se que decirte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me emociono leyendo este hilo
![]() ![]() Juer, se nota que hay gente que ya controla un montón y eso me alegra cantidad. Veo que la gente va averiguando para que sirve cada cosa y ayudando a los demás. Soys los mejores ![]() Personalmente, creo que la 6.1.60 era una ROM más equilibrada, pero esta gana por goleada en estética. Y ya sabemos todos que la estética cuesta. En este caso, no pasta, sino recursos del sistema. Gracias por estar allí. Salu2 ![]() desde que entrado en HTC MANIA me he olvidado de las otras comunidades, solo decirte que mi primera PDA fue una casiopea y como este foro de calidad en todos los sentidos y la paciencia que teneis ninguno.![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas a todos,
He instalado el Opera mobile 9.5, y ahora cuando desde el manila le doy para que se habra el explorador, me sigue abriendo el IE... Creo recordar que nikkito dijo que estaba preparado para que al instalar el Opera se abriera el opera. ¿Le pasa esto a alguien mas? ¿como se puede solucionar? Lo he instalado tanto en el dispositivo y en la tarjeta de almacenamiento y no funciona. A ver si alguien puede echarme una mano saludos y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Diamond en Español
Buenas noches a todos, Yo también tengo un problemilla al instalar el teclado de Diamond en castellano, también he seguido las instrucciones pero no me aparecen más que estas opciones:
-. Teclado -. Trazos Aprendidos -. Trazos naturales He desinstalado y he vuelto a seguir las instrucciones desde cero, pero no hay manera así que de momento lo dejo aparcado hasta que este un poco mas descansado e investigue a ver porque pasa esto.
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve....no me gusta el efecto de clear type en las Letras...es decir que prefiero sin el efecto borroso que produce cleartype...ya que esta rom no trae al programa para desactivarlo despues de mirar en difertes foros...he eliminado del registro...la clave cleartype
y me ha funcionado perfectamente.Si algun moderador o crak como niax team cree que lo he echo mal que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve....no me gusta el efecto de clear type en las Letras...es decir que prefiero sin el efecto borroso que produce cleartype...ya que esta rom no trae al programa para desactivarlo despues de mirar en difertes foros...he eliminado del registro...la clave cleartype
y me ha funcionado perfectamente.Si algun moderador o crak como niax team cree que lo he echo mal que lo diga ![]() ![]()
Última edición por davduke Día 02/10/08 a las 00:35:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, Yo también tengo un problemilla al instalar el teclado de Diamond en castellano, también he seguido las instrucciones pero no me aparecen más que estas opciones:
-. Teclado -. Trazos Aprendidos -. Trazos naturales He desinstalado y he vuelto a seguir las instrucciones desde cero, pero no hay manera así que de momento lo dejo aparcado hasta que este un poco mas descansado e investigue a ver porque pasa esto. ![]()