|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad !!! Juer...la última actualización del TouchFlo2D me ha fastidiado parte del trabajo realizado.
![]() SOLUCIÓN: Abre el Explorador de archivos y vas a Mi dispositivo\Program Files, punteas y mantienes sobre la carpeta GoogleMaps hasta que te aparezca un menú. Seleccionas Copiar. Luego vas a Mi dipositivo\Archivos de programa, mantines pulsando sobre la pantalla, y cuando te aparezca el menú, seleccionas Pegar. Ahora, ya te funcionará el acceso desde la pestaña Buscador de Mapas. Suerte ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias NiAx Team por vuestro trabajo y esfuerzo ahora mi HTC 3600 para Otra...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version final desde ayer a la nohe y me va muy bien,Sois unas maquinas. solo tengo un problema y es que cuando quiero cambiar el radio no lo logro ya que despues de todo me pone problema de conecsion a se me queda e la pantalla tricolor y otra de las cosas que serguro no he encontrado por falta de tiempo es que me gustaria que el reloj seria el digital y no el analogico ¿como lo tendria que hacer para tenerlo? gracias de antemano y estare a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el spb pocketplus y tengo configurado el boton que esta debajo del power para ello de tal manera que si lo mantengo pulsado me gira 90º la pantalla y si lo pulso normal me hace alt-tab. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de girar la pantalla, nos e puede con el TF2D conectado, debes irte desde configuracion pantalla y ademas en el moento que entres en el manila te lo vuelve a poner en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tengo una duda, en el configurador no me sale la opcion de poder disminuir el numero de casillas en el lanzador, me explico. Si me deja cambiar el numero de columnas, pero me tiene sin posibilidad de picar el numero de filas, soy yo solo o hay mas casos.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tengo una duda, en el configurador no me sale la opcion de poder disminuir el numero de casillas en el lanzador, me explico. Si me deja cambiar el numero de columnas, pero me tiene sin posibilidad de picar el numero de filas, soy yo solo o hay mas casos.
El tema de girar la pantalla, nos e puede con el TF2D conectado, debes irte desde configuracion pantalla y ademas en el moento que entres en el manila te lo vuelve a poner en vertical. ![]() El valor original es 8, dejadlo como este o sobreescribir el adjunto. <Property name="IDLAUNCHERWG_ROW" id="2" value="6" /> Saludos. EDITO: Teneis que desactivar el touchflo2D para hacer los cambios. Última edición por CHIKILITO Día 01/10/08 a las 16:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien tiene el reloj digital para esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información. He logrado cambiar la URL y el nombre pero no lo logro el icono . Puedes darme alguna pista ?? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
fontialex
si no recuerdo mal el cab. para el reloj digital lo tienes en la primera pagina de este mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nikitto niax team sois los mejores, solo una ultima peticion, podeis subir otra vez el cab para pasar al reloj digital? Muchisimas gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar un BMP pequeño (unos 25 ó 26 pixeles de ancho) en la carpeta Windows y en la clave CustomizedIcon poner el nombre del fichero.
Última edición por klop Día 01/10/08 a las 18:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klopp22, perdona...erea para mi tu respuesta......porque no me he enterado muy bien...soy demasiado novatoooo jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo estoy repasando y lo han quitado.
lo tenia nikito en la principal junto a la beta 2 tendras que consultarle a el
|