|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incluida explicación de como instalar, configurar y seleccionar el teclado predeterminado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando instalar ya la versión final... y cuando subas la cocina empezar a aprender a cocinar.
Muchísimas Gracias Nikitto por esta ROM, espero que tengas más momentos de aburrimiento en el futuro para seguir mejorando nuestras Trinis.... Por cierto, te dejo una pregunta un poco filosófica?... ¿Te vas a atrever con el Android cuando sea posible? o con ¿http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Xanadux ? Pd.:No hace falta que contestes... Enhorabuena por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el GPSUtilities va por la version 3, que ademas graba en formato KLM para poder verlo con el GoogloeEarth... si alguien lo quiere que me lo diga.
Nikkito quieres que te lo pase para ponerlo en la próxima ROM?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, a ver si alguien sabe pq me pasa... yo como no pude aguantar a q sacarais la beta me instale una de xda en italiano que puso algun forero. y hay una cosa q no hace esta rom... me explico, cuando estas en la pantalla de los contactos podia mover la agenda solo con el dedo, lanzando para arriba subian los contactos. alguien sabe configurarlo? gracias y muy buena la version final!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, a ver si alguien sabe pq me pasa... yo como no pude aguantar a q sacarais la beta me instale una de xda en italiano que puso algun forero. y hay una cosa q no hace esta rom... me explico, cuando estas en la pantalla de los contactos podia mover la agenda solo con el dedo, lanzando para arriba subian los contactos. alguien sabe configurarlo? gracias y muy buena la version final!
![]() Un saludo. Edit: ¿Te refiereres a la pestaña de contactos del Manila o a la propia aplicación de Windows de contactos? Si te refieres a lo segundo decirte que esta ROM no lo hace.
|
||||
|
||||
|
En la pestaña Navegador, hay tres enlaces a páginas web. Como podría sustituir alguno de estos enlaces por otros de más uso ? .Por ejemplo xda-developers.com o marca.com etc.
Gracias anticipadas por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, q creo q no me he explicado muy bien. es cuando entras en la pestaña del manila de gente. apretando para q se vean todos los contactos. en la rom italiana lo hacia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar,
mediante el el TFLO2D Manila, he añadido la pestaña de buscador de mapas, para poder ir directamente al google maps , pero desde hay no consigo ir, sin embargo desde goole maps de programas va perfecto. Alguna sugerencia? Un saludo Edito para comentar que hablamos de la version final |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente buena
Ya he instalado la versión final de blueangel y las primeras impresiones es que:
1. Consume menos memoria que todas las anteriores roms (incluidas las niax) 2. Al menos a mi me parece MUCHO más rápida 3. Es estable, el touchflo no está reiniciandoses cada dos por tres. 4. buenas aplicaciones, hecho de menos el opera pero ya lo he instalado mis felicitaciones al creador ..Por cierto, por si alguien sabe ¿se puede exportar las listas de llamadas y los mensajes sms recibidos? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar,
mediante el el TFLO2D Manila, he añadido la pestaña de buscador de mapas, para poder ir directamente al google maps , pero desde hay no consigo ir, sin embargo desde goole maps de programas va perfecto. Alguna sugerencia? Un saludo Edito para comentar que hablamos de la version final ![]() ![]() SOLUCIÓN: Abre el Explorador de archivos y vas a Mi dispositivo\Program Files, punteas y mantienes sobre la carpeta GoogleMaps hasta que te aparezca un menú. Seleccionas Copiar. Luego vas a Mi dipositivo\Archivos de programa, mantines pulsando sobre la pantalla, y cuando te aparezca el menú, seleccionas Pegar. Ahora, ya te funcionará el acceso desde la pestaña Buscador de Mapas. Suerte
|
||||
|
||||
|
No sé si se pueden exportar o no, pero si lo que quieres es guardarlas después de cada flasheado puedes guardar toda la información con el programa "PIM Backup". Yo personalmente paso la información entre una ROM y otra con este programa, ya que no uso el OUTLOOK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad !!! Juer...la última actualización del TouchFlo2D me ha fastidiado parte del trabajo realizado.
![]() SOLUCIÓN: Abre el Explorador de archivos y vas a Mi dispositivo\Program Files, punteas y mantienes sobre la carpeta GoogleMaps hasta que te aparezca un menú. Seleccionas Copiar. Luego vas a Mi dipositivo\Archivos de programa, mantines pulsando sobre la pantalla, y cuando te aparezca el menú, seleccionas Pegar. Ahora, ya te funcionará el acceso desde la pestaña Buscador de Mapas. Suerte ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
HKLM\Software\HTC\Manial2D\InternetWidget\Customiz ed En esa ubicación hay 3 carpetas (0,1,2) que son los enlaces que aparecen en la pestaña del Manila. Hay que darle la URL y el icono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....
Estoy probando la versión final desde anoche y va de cine. Nikitto, eres la leche (con cola-cao, eso si) jejejejeje jbaquero: Activalo en el configurador del Manila2D Saludos.