|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intenta instalar el tt7, después de preguntarme donde colocar el programa, se cuelga sin avanzar nada la instalación. La razón en mi caso es que se habían generado en el directorio del mapa unos archivos y unos directorios con nombres imposibles, que no se pueden borrar. La solución hacer una copia de respaldo de la tarjeta, excepto del directorio del mapa (no te dejaría), formatearla y restituir el backup a la tarjeta, copiando de nuevo el mapa limpio. OJO esto te elimina los puntos de ineterés que tuvieras antes. Esta solución ya la postearon antes (no sé cuando la he leido en este foro) y además aconsejaban habilitar el compartimiento de carpeta en bletooth. Por cierto tengo instalada la 6.1.70 BETA 2 y me funciona el tt7 sin problemas. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente tengo instalado el TT7 en la tarjeta. Porque sino con tanta instalación de ROMs me volvería loco reisntalando todo. Si lo haces así, el programa se instala en Tarjeta de almacen.\Archivos de programa\Navigator, y es tan fácil como pulsar y mantener sobre TomTom Navigator.exe y en la pantalla que se abre, marcar 'Enviar acceso directo a 'Programas' Salu2
|
||||
|
||||
|
Algun problema
Instalada la version final.
Hard reset realizado. Sincronizada Instalados cab reloj digital y cab del bloqueo. Resultado: Inciando TouchFLO ...... Y ahí se queda. El resto funciona, pero el TouchFlo nada de nada. Volveré a repetir los pasos anteriores. Mañana contaré. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todo , solo queria acer una preguntita ejej.
cuando vas a poder subir la cocinita ejej esq estoi ansioso por acermi la rom personalizada ejejej. bueno solo era eso un saludo a todos por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version final.
Hard reset realizado. Sincronizada Instalados cab reloj digital y cab del bloqueo. Resultado: Inciando TouchFLO ...... Y ahí se queda. El resto funciona, pero el TouchFlo nada de nada. Volveré a repetir los pasos anteriores. Mañana contaré. Saludos ![]() Ya he quitado el enlace en el primer POST. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias NIKITTO la esperare con entusiasmo ejej
un saludillo a todos bye |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
De momento va muy bien, jejejejeje Por si a alguno le repele megaupload he subido la ROM a Badongo: http://www.badongo.com/file/11557150 Saludos
|
||||
|
||||
|
por cierto....
Última edición por fontialex Día 01/10/08 a las 00:32:33. |
|
|
||||
|
||||
hoooooooooooo.......no hay ninguna posibilidad de poner reloj digital?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando, ¿alguien me podría pasar el teclado diamond en español o podría incluirlo en el primer post?
No encuentro versiones que vayan correctamente.
|
||||
|
||||
|
un problemilla que he encontrado en esta version final, al instalar el relog digital incluido en le primer post, el manila deja de ir, no se vuelve a iniciar al terminar de instalar el cab del relog
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas davduke, tienes la respuesta 3 o 4 posts mas arriba:
el reloj digital es incompatible con la ultima version del manilla. Un saludo a todos los foreros y GRACIAS al NiAx por hacernos la vida tan sumamente fácil!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si existe algun relog digital para esta version.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer Nikitto eres un crack, y recordemos que todo esto lo empezó este señor porque estaba aburrido, si señor, eres en number one, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta magnífica versión final. Gana elegancia.
Saludos!!!!