|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, un fallo en el xml.... Ya esta corregido. Si alguien ve algo mal traducido/mejorable etc... que lo comente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecla Bloquear teclado
hola a todos,
!!! primer lugar un lujazo de ROM !!!! el sabado, entre a saco, debloquee e instale la version Niax 6.1.70, en una S300 desVodafonizada, , antes con la anterior ROM, tenia un acceso para bloquear el teclado, con esta Rom, hay alguna manera para poder bloquear el teclado. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
!!! primer lugar un lujazo de ROM !!!! el sabado, entre a saco, debloquee e instale la version Niax 6.1.70, en una S300 desVodafonizada, , antes con la anterior ROM, tenia un acceso para bloquear el teclado, con esta Rom, hay alguna manera para poder bloquear el teclado. gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...995#post101995 Por cierto, Nikitto, esta segunda Beta va como un tiro, a este ritmo casi que le mandas una copia de esta ROM a HTC para que la pongan de serie... Última edición por openmiki Día 29/09/08 a las 12:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo a ver quien me puede ayudar, no soy capaz de encontrar la carpeta donde se descargan los archivos adjuntos a los emails, y tampoco donde puedo indicarle donde los debe descargar. Si alguien me lo puede indicar lo agradecería.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda, que un error que reporté en un Post anterior, sobre que no veía los adjuntos de los MMS, era por que había borrado esta carpeta, pensando que solo era de los mails, pero no... también vale para los MMSs... Última edición por openmiki Día 29/09/08 a las 12:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso automáticamente me crea una carpeta en la raíz de la tarjeta de almacenamiento que se llama "Datos adjuntos de correo" y me los guarda ahí, aunque no los guarda en su formato (por ejemplo pdf, jpg,..), si no como un archivo propio encapsulado.
Esto me recuerda, que un error que reporté en un Post anterior, sobre que no veía los adjuntos de los MMS, era por que había borrado esta carpeta, pensando que solo era de los mails, pero no... también vale para los MMSs... ![]() que te envían y no sabia si estaba petando la memoria de la PDA
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hace un par de dias en esta Web tan solo para configurar la conexión a internet y los mms para simyo. Pero tras ver vuestro gran trabajo y despues de muchas horas de empolle, me he decidido a meter esta rom. Pero me da un error:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575&page=2 Espero vuestra ayuda! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho varias veces y me sigue saliendo el mismo error. Sigo el manual de flaseo de Vauss de HTC P3600 sobre Windows Vista y siempre lo mismo:
ERROR 270: (UPDATE ERROR) The image file is corrupted. Please check your Update utility. Me hacia mucha ilusion lo de probar una Rom así, pero estoy empezando a desanimarme... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok descargado. Lástima ya había cambiado una cosa:
<description>Corrige el problema del icono GPRS en algunos dispositivos.</description> en la linea 1180. Pero ya vuelve a estar arreglado
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora con esta rom ..... ¿cuanto os dura la bateria? ¿mas que con la 6.1.60 o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta increible esta ROM, la unica puñeta es reinstalar todo despues de ponerla, pero al hilo de todo esto... me marca que la memoria de ejecucion se queda en 69/70 % y el Igo8 me da algun que otro problema, hard reseteo o es asi?
En la anterior beta creo recordar que no me pasaba del 55% recien instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta increible esta ROM, la unica puñeta es reinstalar todo despues de ponerla, pero al hilo de todo esto... me marca que la memoria de ejecucion se queda en 69/70 % y el Igo8 me da algun que otro problema, hard reseteo o es asi?
En la anterior beta creo recordar que no me pasaba del 55% recien instalada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en primer lugar felicitar a todos los que haceis posible estas maravilla, en especial a nikitto.
En segudo preguntar si alguien sabe si es normal que al tener el 3g activado y sin usar el telefono para nada se gaste la bateria tan rapido, en una noche se me descarga el telefono entero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Segarra, ya me doy yo la colleja
![]() Es que son muchos posteos para leer, y mira que estaba en la primera pagina, pero no habia caido en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en primer lugar felicitar a todos los que haceis posible estas maravilla, en especial a nikitto.
En segudo preguntar si alguien sabe si es normal que al tener el 3g activado y sin usar el telefono para nada se gaste la bateria tan rapido, en una noche se me descarga el telefono entero. Saludos ![]() No eso no es nada normal. Yo siempre llevo activada la cobertura 3g (que no conexión) y la batería me dura algo menos que en anteriores versiones de la ROM, por culpa del Manila...pero vamos, no me la ventilo en una noche, ni 2. Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me extrañaba, me lo viene haciendo de 3 roms para aca, la 1.60, la beta 1 y 2. A sido ahora cuando he desactivado el 3g y la bateria me dura siglos, pinta a que la voy a tener que volver a llevar al SAT.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la tardanza en contestar, pero acabo de llegar de currar hace un momento. Te pongo los valores de Memoria de mi Trini Recién reseteada a primera hora del día y a última hora, haciendo un uso moderado de Tfno y función de PDA : A primera hora (08:00 de la mañana - Recién reseteada )Almacenamiento Programa Total: 50,19 MB Total: 48,68 En uso: 22,66 MB En uso: 33,70 Libre: 27,53 MB Libre: 17,60 Si ejecuto dos o tres veces el Oxios CloseApps 1.40 recién reseteada los valores pasan a ser los siguientes (Se me ocurrió hacerlo no me digas porqué) al hacer esto he observado que el TFLO2D se ha desactivado, incluso si lo desactivo de forma manual desde la config. del Hoy los valores quedan muy parejos :Almacenamiento Programa Total: 50,19 MB Total: 48,68 En uso: 22,45 MB En uso: 25,45 Libre: 27,74 MB Libre: 23,60 A última hora (12:00 de la noche) Almacenamiento Programa Total: 50,19 MB Total: 48,68 En uso: 22,45 MB En uso: 31,08 Libre: 27,53 MB Libre: 14,22 No se si te/os sirve/n estos valores de algo pero bueno por si acaso los he puesto .La memoria de almacenamiento que utilizo en mi TRINI es una MiniSDHC CLASS4 de la marca Trascend de 4 GB, lo comento porque en ocasiones el tipo de memoria utilizada incide en el rendimiento final en cuanto a la velocidad de lectura/escritura .Un saludo FERNI64
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un pequeño fallo... en la agenda de contactos, si se pone en opciones sólo visible el nombre y no el número, no se ve la última línea de abajo de los contactos.
también sería interesante poder quitar la barra de la derecha en la que aparece el índice alfabético, ya que a algunos nos gusta más el índice alfabético superior por ser más grande y poder ser activado con el dedo. de todas maneras gracias por tu esfuerzo Nikkito, te sigo desde hace tiempo y he probado todas las ROM's de Niax. |