|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el Beta2, solo le he puesto el opera y me dice que solo tengo libre 14,84 mb de memoria en programas, la he reiniciado porque me parecia poquisimo y sigue dando lo mismo.
Es esto correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparantemente si, esta ROM con el TF2D, ocupa mucha memoria
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala a flashear la bersion bta2.....ya hos contare mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el htcweather, cambia los iconos cuando actualizas, pero no cambia solo, como hace el spbweather.
Lo que me ocurre a mi de vez en cuando, es que no actualiza, ni conectado al ordenador ni por wifi y tengo que hacer un reset, esto tambien me pasaba en la beta 1. Saludos. ![]() mejor el spb en ese aspecto
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, está próxima una nueva actualización del Manila.
"[UPDATE 17]New 2D Manila Build including HTC Apps Released Soon" Visto en XDA ............... Más cosas: Después de flasear los últimos cambios: registro cache, modificación para obtener la G, etc..., después de la autoconfiguración del proveedor y sin tocar NADA, tengo un uso de memoria del 52%. ![]() Salu2 y gracias a todos los que estais colaborando por mejorar esta ROM.
Última edición por nikitto Día 27/09/08 a las 22:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, está próxima una nueva actualización del Manila.
"[UPDATE 17]New 2D Manila Build including HTC Apps Released Soon" Visto en XDA ............... Más cosas: Después de flasear los últimos cambios: registro cache, modificación para obtener la G, etc..., después de la autoconfiguración del proveedor y sin tocar NADA, tengo un uso de memoria del 52%. ![]() Salu2 y gracias a todos los que estais colaborando por mejorar esta ROM. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Simplemente toquetee un poco esos valores para poder reproducir de forma fluida el audio por bluetooth a2dp y resulta que al final bajó la memoria usada. Por cierto, decir que con esta ROM el S2P que uso para oir los MP3 va de lujo No uso el audio manager de HTC por el problema que ya se ha posteado de que, en modo stand-by, no sigue la reproducción de la canción siguiente de la lista.Va a quedar la ROM genial. Saludos!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando eliminar cleartype desde reg y no puedo....alguien me podria explicar como?
existe algun cab. de cleartype ... ![]() Muchas gracias la version beta2 de momento muy bien.....seguire trasteando saludos |
|
|
||||
|
||||
he instalado opera v.9.5_EPL y me funciona perfecto..... por si le interesa a alguien...Esto se mueve SOYS UNOS CAMPEONES¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias instalado el opera 9.5 by EPL y funciona bien.
El youtube play, si aumentamos la cache hasta 30000 va muy fluido y si se activa la opcion que hace referencia a los MP4, falla dando un mensaje de error. Todo lo demas funciona OK, Nikito errs un crack S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Referencia mundial sera la proxima version 6 1 70 .............NIKITTO
la categoria en alta cocina de ROMs contigo llega a un limite en el que dificilmente se puede llegar a igualar tu excelente trabajo y sobre todo trayectoria pues no solo con un trabajo se gana el prestigio que tienes![]() Mencion especial a TODOS (no incluyo nombres para no dejarme a nadie al margen) los que estais contribuyendo de manera muy especial y tan laboriosal a mejor la ROM.En mi caso mis conocimientos son bastante limitados y solo consigo ir cambiando roms para intentar opinar pero vosotros me llevais delantera en las actualizacionesY por si alguien hay de HTC(marca oficial) que tengan una mencion especial hacia los que contribuyen a mejorar un dispositivos como la P3600 trinity S300 o como la llameis........bueno me y lo dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso no se puede poner el aspecto igual, ya que son imágenes independientes según se tenga seleccionada una de las opciones de los perfiles de sonido. Vamos, que no hay imagen de fondo (por lo que he podido descubrir). Un saludo.
Última edición por Marten Día 28/09/08 a las 13:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
los linsk de descarga de la rom no van joperrrr....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargué ayer la Beta2. Funciona muy bien quitando alguna cosilla que ya habéis mencionado. Sois unos cheffs de primera!!
Hay otro fallo en el menú de configuración>sonidos. La opción de sonido de alarma cuando tienes el tfno en silencio, aunque lo tengas en on no hace nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las alarmas, no se puede hacer que se puedan reproducir cualquier tipo de archivo? sin tener que instalar un soft de alarmas?