|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el OPERA instalado aaaaargh!!!!
![]() Espero que en la versión final lo lleve como en la BETA 1
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento ver videos youtube. Desactivo el touchflo como decias en configuracion, hoy, abro la aplicacion youtube, error, abro opera, www.youtube.com nada, m.youtube.com nada como veis los videos??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento ver videos youtube. Desactivo el touchflo como decias en configuracion, hoy, abro la aplicacion youtube, error, abro opera, www.youtube.com nada, m.youtube.com nada como veis los videos??????
![]() A mi si me funciona, incluso sin desactivar el touchflo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio STK
Aun tengo instalada la beta 1, y tengo varias preguntas:
1. ¿Cómo desactivo el servicio STK? No lo encuentro en la config avanzada 2. Cómo se modifica el volumen en HTC audio? 3. En las opciones para mejorar el rendimiento de la memoria, no me aparece en la config avanzada la de 'File system cache size: Auto' ¿?¿?¿?¿ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Active la cache pero se me paso cambiar los valores. Corregido. Salu2 PD. Con esto me va bien. PD2. Confirmado, el YouTubePLAY funciona sin desactivar el TouchFlo2D. PD3. Decidí quitar el Opera por lo que comente: Distinos gustos y versiones. De todas formas teóricamente, instalando el CAB, se recuperan los accesos directos desde la pestaña INTERNET.
Última edición por nikitto Día 27/09/08 a las 18:24:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tengo instalada la beta 1, y tengo varias preguntas:
1. ¿Cómo desactivo el servicio STK? No lo encuentro en la config avanzada 2. Cómo se modifica el volumen en HTC audio? 3. En las opciones para mejorar el rendimiento de la memoria, no me aparece en la config avanzada la de 'File system cache size: Auto' ¿?¿?¿?¿ saludos ![]() 2. Desde dentro no se puede. Para modificar el volumen yo lo hago desde el altavoz de la barra superior. 3. Mismo q en mi primera respuesta. En todopdas.es puedes encontrar el (los) CAB para instalar el TouchFlo2D en español. No es seguro que te funcione todo al 100% pero si mucha cosas. Luego siempre puedes quitar los CAB si no te gusta. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, todo correcto con la beta2, excepto que no puedo poner el icono de la G cuando esta en modo GSM, antes lo hacia en configuración avanzada, pero ahora no o veo.
Sabéis como hacerlo en esta beta??. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Impresionanate el equalizador junto al WOW... no tenemos solo una PDA tenemos un fastantico reproductor MP3, entre otras cosas....
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un bug en el HTC weather, si no recuerdo mal, antes iba cambiando los iconos del tiempo a medida que pasaba el día, ya que la previsión saca "3 o 4 estados" del día, pues ahroa no va. Esta mañana, sobre las 7 he actualizado y me ha puesto la luna con las nubes, en teoria a lo largo del día debería ir cambiando solo (sin actualizar por internet), pues no lo hace.
Espero haberme explicado Es curioso, lo de cache size no me salía tampoco y cambiando delo de filter cache a disable, luego me ha aparecido en el reinicio.
Última edición por Segarra Día 27/09/08 a las 19:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nikkito,
No se si volver a flashear o por lo contrario vas a sacar la beta3 en breve.... ..ya se que es mucho morro pero quien no llora no mama...jejejeje![]() Si, 'mea culpa'. Active la cache pero se me paso cambiar los valores. Corregido. No me ha quedado muy claro si la beta2 consume mas recursos... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas alguien me podria proporcionar los cab de Opera de la version Beta1.
El Youtube funciona a mi me funciona sin cerrar el TouchFlo2D aunque a veces da un mensaje de error, si encuentro algo lo comento. A10 |
|
|
||||
|
||||
|
"En la rom de Karmba, indican ésto para que aparezaca el icono G: To fix this...go to Advance Configuration Tool > Data Connections > Legacy GPRS notification... and enable it " Pero la beta2 no lo trae, y la 1 si lo traía. Se puede añadir?? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
creo que este el que buscas ?????????? espero que te sirva.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando he encontrado esto:
"En la rom de Karmba, indican ésto para que aparezaca el icono G: To fix this...go to Advance Configuration Tool > Data Connections > Legacy GPRS notification... and enable it " Pero la beta2 no lo trae, y la 1 si lo traía. Se puede añadir?? Un saludo. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
http://natxocc.iespana.es/cabs/ntxopera9.cab
creo que este el que buscas ?????????? espero que te sirva.....![]() Gracias Fontialex Lo he instalado y funciona, pero los iconos de las barras del Opera son muy grandes, es como si no fuera para la resoluicon de pantalla, en la barra inferior del Opera en la derecha aparece el boton de configuracion, epro en esta version los iconos son muy grandes y no aparece. Sabes como se puede solucionar??? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fontialex
Lo he instalado y funciona, pero los iconos de las barras del Opera son muy grandes, es como si no fuera para la resoluicon de pantalla, en la barra inferior del Opera en la derecha aparece el boton de configuracion, epro en esta version los iconos son muy grandes y no aparece. Sabes como se puede solucionar??? S2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En los compartidos de JBaquero tienes otro cab de Opera, http://www.4shared.com/account/file/...LzPTRq8Yq2OzWB
El otro lo he cogido de un post de diamond debe ser por eso que la resolucion es difernte.....perdona. De todas fomas me parece que hay diferentes opera....prueba este a ver si te sirve Me da pereza pero me parece que voy a cambiar a Beta2....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un bug en el HTC weather, si no recuerdo mal, antes iba cambiando los iconos del tiempo a medida que pasaba el día, ya que la previsión saca "3 o 4 estados" del día, pues ahroa no va. Esta mañana, sobre las 7 he actualizado y me ha puesto la luna con las nubes, en teoria a lo largo del día debería ir cambiando solo (sin actualizar por internet), pues no lo hace.
Espero haberme explicado Es curioso, lo de cache size no me salía tampoco y cambiando delo de filter cache a disable, luego me ha aparecido en el reinicio. ![]() Lo que me ocurre a mi de vez en cuando, es que no actualiza, ni conectado al ordenador ni por wifi y tengo que hacer un reset, esto tambien me pasaba en la beta 1. Saludos. |