|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, magnífica ROM! es una maravilla.
![]() Yo tengo un problema con el bluetooth que uso mucho por el manos libres del coche. Aparentemente se me apaga o se queda bloqueado el bluetooth y en el comm manager el botón de on-off no funciona. Cuando lo intento apagar y encender se queda siempre en on. La unica opción es un reset a la PDA. ¿Le ha pasado a alguien? ¿tiene esto que ver con esta versión nueva del com manager?. Gracias de antemano. ![]() . Pero tocando en la barrainferior, Ajustes - Bluetooth, 2ª pestaña, Modo, marcar Activar Bluetooth.Desde que lo hice ya no ha fallado más. Salu2. PD. De todas formas revisaré el registro del actual CommManager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que queria indicar anoche utilice los cascos con la PDA y no funciona el Audio Booster, esta noche comprobare si es que no es compatible con WOW SRS. Ya reportare los resultados.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando tienes un SMS/MMS sin leer o un email sin leer aparece el número resaltado en los iconos correspondientes de abajo, los que hay entre el icono de contactos y el de internet. ¿Es esto lo que necesitas? ¿O quieres que aparezca algo debajo del reloj?
Un saludo. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco nuevo en esto, una pregunta, creo que no es pero lo pregunto por si acaso.
Esta rom la puedo instalar en mi qtek 9090? es que he visto en el titulo de la rom Blue angel y la mia lo es. Un saludo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Android y la verdad es que puede solucionar el problema, el que quiera que se lo ponga.
Simplemente se instala y ya está, va de lujo y es bastante original. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas y enhorabuena por todo lo que estais consiguiendo. Me gustaria comentaros que tengo instalada la rom ultima y que me va de maravilla esceptuando una cosa y es que quiero instalarel igo 8 que tenia anteriormente instalado y no me deja me da errores, alguno sabe por que puede ser y si es que son incompatibles. Gracias de antemano y espero poder solucionar mi problema lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado poner el Commanager con la apariencia de Manila y las fuentes en blanco (el ajuste correcto de la clave del registro aparece en la página 3 del enlace que comentó pepe15) pero me falta el icono del IrDa. Nikitto, podrias colgarlo por aqui para ponermelo y tener completo el commanager??????
Gracias mil.
|
||||
|
||||
|
Ups----- Creo que he duplicado el mensaje.......Perdón
-------------------------------------------------- Ya he logrado poner el Commanager con la apariencia de Manila y las fuentes en blanco (el ajuste correcto de la clave del registro aparece en la página 3 del enlace que comentó pepe15) pero me falta el icono del IrDa. Nikitto, podrias colgarlo por aqui para ponermelo y tener completo el commanager?????? Gracias mil.
Última edición por klop Día 25/09/08 a las 08:45:23. |
|
|
||||
|
||||
en tó
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el CorePlayer y de momento me va bien y la pantalla completa me funciona con todos los videos. La calidad de la imagen creo que es un poquito inferior al WMP pero a falta de pan.... jajajajjaaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que hay archivos que se ven en modo pantalla completa y los que no con el WMP; los archivos WMA se ven, pero los MP4 no; parece ser un problema de codec o de tipo de archivo y puede estar relacionado con la compresion que se haga del mismo.
Teniendo en cuenta que la PDA graba en formato mp4 esto se convierte en un inconveniente enorme......
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta a tu pregunta es un rotundo NO. Cada rom está pensada y diseñada para un dispositivo diferente. Tu pda no puede funcionar con esta rom. Si la intentas cargar te dará error, y en el peor de los casos....... mejor no lo intentas y nos olvidamos Tienes que buscar una rom diseñada específicamente para tu dispositivo. Mira a ver si encuentras información por aquí por el foro aunque este es el subforo de la p3600. Un saludo y nos vemos por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cocineros, soy nuevo en el oficio, ¿qué menú me aconsejais para la TNTY 100 negra con WM6, ROM Faman versión ES.4.02 y Radio 1.50.08.11 y TT navigator 6. Se me indigesta bastante a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diamond, es bueno que te pases por el foro de presentaciones, asi todos te conoceremos. En cuanto a tu duda, como ves ya llevan 7 versiones de las 6.1.xx de la cocina de NIAX, no se llega a esto si no haces un gran producto de calidad, aparte que los trineros, la esperamos como agua de mayo cada vez que el team respira o comenta algo.
Mi recomendacion 6.1.70, radio 1.56 y tt7.... lo demas tu decides
|
|
|
||||
|
||||
|
IGO8 en rom BlueAngel
Hola muy buenas y enhorabuena por todo lo que estais consiguiendo. Me gustaria comentaros que tengo instalada la rom ultima y que me va de maravilla esceptuando una cosa y es que quiero instalarel igo 8 que tenia anteriormente instalado y no me deja me da errores, alguno sabe por que puede ser y si es que son incompatibles. Gracias de antemano y espero poder solucionar mi problema lo antes posible
![]() A mi me funciona de vicio , y no me ha dado ningún problema, es más me va sorprendentemente bien para la memoria que queda libre , osea que no hay ningún problema de incompatibilidad del IGO8, salvo que sea por la versión que tengas instalada. En mi caso es la versión v8.0.0.49545. Mira la versión que tienes y si no es esta, te subo la que Yo tengo a mis compartidos cuando tenga un ratillo.
|
||||
|
||||
|
Gracias jbaquero, corre bién con WM 6 ó aconsejas tambien actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado poner el Commanager con la apariencia de Manila y las fuentes en blanco (el ajuste correcto de la clave del registro aparece en la página 3 del enlace que comentó pepe15) pero me falta el icono del IrDa. Nikitto, podrias colgarlo por aqui para ponermelo y tener completo el commanager??????
Gracias mil. ![]() Iconos TaskManager.zip Ten en cuenta que si luego cambias el fondo (skin) del TFLO, deberás tb cambiar el fondo del CommManager (por la estética). Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tema del WMP ya está arreglado. El dichoso vídeo de la Flor que antes no se veía con el WMP a pantalla completa ahora ya lo hace. OJO, WMP, no he dicho desde HTC Album. Aunque algo se ha movido por allí.