|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En cuanto al tema del bloqueo ¿No molaría tener un bloqueo tipo Android?
Os dejo un enlace para que lo veais. En la misma página está el cab http://www.throttlelauncher.com/port...throttlelock01 En cuanto a la posibilidad de integrar ese cab en una ROM, si os mola me encargo de pedir permisos al autor, pero creo que no hay problema (desarrollo 100% español). Un saludo. PD: Votaría por quitar el Lines de la ROM. Ese juego va a acabar conmigo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista........
1. Teclado diamond - si 2. commanager actual con 3g - si 3. Random acces - si 4. No uso el bloqueo, pero como querais Primero, muchas gracias por los comentarios del tema 3G, me han servido mucho. Segundo veo que nadie mas a comentado nada acerca del botón del menú de inicio. Tercero el tema del CorePlayer no le interesa a nadie?? Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en la PANTALLA HOY aparecen: llamadas y calendario, ¿hay posibilidad de incorporar MENSAJES?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda jugada que me ha hecho hoy el cacharrito, resulta que ayer le puse la alarma para levantarme y el aparatejo muy obediente el sono, pero no me ha sacado el mensaje de desactivar, lo he quitado desmarcando el dia de alarma pero seguia sonando hasta que le he tenido que aplicar una penetracion por sus partes bajas y ya dejo de sonar.
Le ha pasado a alguien mas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Seria una pena pasar del windows media, pues es una chuleria enseñar videos a los colegas y ver que nuestras maquinas no tienen nada que envidiar al famoso Iphone.... Esperemos que puedan solucionar este fallito.... FELICIDADES NIKITTO POR TU EXCELENTE TRABAJO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a la pantalla principal, donde aparece llamadas y calendario, sería cambiar calendario por sms por ejemplo.
A mí también me interesa cambiarlo. Saludos y gracias fenómenos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Menuda jugada que me ha hecho hoy el cacharrito, resulta que ayer le puse la alarma para levantarme y el aparatejo muy obediente el sono, pero no me ha sacado el mensaje de desactivar, lo he quitado desmarcando el dia de alarma pero seguia sonando hasta que le he tenido que aplicar una penetracion por sus partes bajas y ya dejo de sonar.
Le ha pasado a alguien mas. Salu2 ![]() Estoy de acuerdo con Marten este bloqueo de teclado seria el punto completo para esta ROM.... que os parece el Skype? Equipo NIAx a mi me huele a un Viaje en crucero para vosotros.... pero de momento me callo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado a alguien mas. Salu2 ![]() Aquí te dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14291 en el que se ha hablado sobre el tema, no sé si es el mismo caso pero por si acaso te sirve...
|
||||
|
||||
|
1. Teclado Diamond, Sí o No ? (Ya sabeis que tiene el problema que pierde el reconocimento el clásico).
.- Mi opion es que no. No me gusta como se ha de usar y encima siempre que pongo el clasico me vuelve a poner ese (hasta qua salio el SIP) 2. CommManager. ¿ Os gusta este ? Sí o No ? Ya dejo cambiado el Modo Vuelo por 3G. .- Esto sinceramente me da lo mismo. 3. La Barra lateral Contactos (Random Acces) la dejo puesta ? .- Me da =, uso el PocketCM 4. El programa de bloqueo. Lo pongo ? .- ¿Pero esto para que sirve? ¿Que es lo que bloquea? Por mi no, por que como nunca he tenido la necesidad de bloquearla, simplemente la apago, pues no lo considero necesario. ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero felicitaros por esa peazo de rom, increible.... bueno, que decir que no se haya dicho antes, para mi esta genial, peeero tengo un problemilla que tal vez le haya pasado a alguien o que alguien me puede ayudar: En el apartado musica, cuando pincho encima de "lanzar reproductor..." se me reinicia el touchflo, si lo habro manualmente, desde inicio-programa--... si que funciona. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio del TouchFlo creo que, por desgracia, es un problema habitual. Si lees por distintos foros verás muchos usuarios comentan que se le reinicia tras hacer tal o cual cosa (no solo los de esta ROM Niax). Recuerda que aún están desarrollando. Yo creo que es debido al consumo de memoria, que cuando el TouchFlo ve que se peta mucho la PDA lanza una especie de hibernate para liberar memoria y se recarga a si mismo.
A mi se me suele reiniciar tras abrir el Opera u hacer otras cosillas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio del TouchFlo creo que, por desgracia, es un problema habitual. Si lees por distintos foros verás muchos usuarios comentan que se le reinicia tras hacer tal o cual cosa (no solo los de esta ROM Niax). Recuerda que aún están desarrollando. Yo creo que es debido al consumo de memoria, que cuando el TouchFlo ve que se peta mucho la PDA lanza una especie de hibernate para liberar memoria y se recarga a si mismo.
A mi se me suele reiniciar tras abrir el Opera u hacer otras cosillas. Un saludo. ![]() Bueno, como dices, esta en desarrollo y aun asi esta muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, al final como no tenia practicamente nada instalado he optado por empezar con un hard reset y con eso parece que funciona, si mas adelante vuelve a surgir el problema ya le pondre algun programa.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo la alarma de la 3600 todos los dias y no me pasa eso. Uso la de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la alarma es cosa de algunos , vamos que NO es culpa vuestra pero si de la Trinity. Otros casos he oido anteriormente de las NiAx y otras ROm.
No creo que pueda hacer nada. Quizás lo que leí, usar un programa de gestión de alarmas. ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Me iba fenomenal con la 6.1.50, me reproducia todos los videos en full pantalla, tanto los grabados con la camara, como los copiados por mi. Ahora la pantalla se me pone en negro y solo hay sonido. Lo he probado con varios videos y nada de nada....
Seria una pena pasar del windows media, pues es una chuleria enseñar videos a los colegas y ver que nuestras maquinas no tienen nada que envidiar al famoso Iphone.... Esperemos que puedan solucionar este fallito.... FELICIDADES NIKITTO POR TU EXCELENTE TRABAJO!!!! ![]() Toda la razón del mundo, no funciona el WMP a Pantalla completa....mmm...cogeré el que use para la 6.1.60. Quizás con esto se arregle la visualización de vídeos a pantalla completa desde el HTC Album. ![]() Ojalá !!! Esta noche flaseo de nuevo....hoy van 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth y comm manager
Antes que nada, magnífica ROM! es una maravilla.
![]() Yo tengo un problema con el bluetooth que uso mucho por el manos libres del coche. Aparentemente se me apaga o se queda bloqueado el bluetooth y en el comm manager el botón de on-off no funciona. Cuando lo intento apagar y encender se queda siempre en on. La unica opción es un reset a la PDA. ¿Le ha pasado a alguien? ¿tiene esto que ver con esta versión nueva del com manager?. Gracias de antemano. |