ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/08, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
A ver, sí puede usar cualquier programa con la pantalla en modo horizontal. El tema es que tienes que entrar en configuración y poner la pantalla horizontal y sin salir de configuración entrar en programas y seleccionar el que queráis. El tom tom funciona que lo he probado. Yo tengo que usar esto para entrar en las hojas de excel en las que tengo las listas de mis alumnos. El tema es que si vuelves a Home automáticamente la pantalla se pone en vertical. Esto me hace pensar que si ponemos un acceso directo a girar pantalla en algún punto del Hoy no servirá de nada pues el TF2D por lo que veo no funciona en horizontal.

Nikitto, como siempre no te comas la cabeza. Cada uno tenemos unos gustos así que deja la rom como a ti te guste y nosotros ya nos apañamos y te damos mil gracias de todas formas por todo tu trabajo. Tal y como la dejes va a ser una rom de lujo. A mi me encanta como está así que fijate, como si no la tocas
De todas formas (que cabrón soy, te doro la píldora y ahora pido ) sí que si te vuelves a aburrir y quieres subir la cocina te prometo buscar un hueco para acercarme a tu city a invitarte a unas birras

Responder Con Cita

Viejo 23/09/08, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
joalmomo joalmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus one

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Nikitto, como siempre no te comas la cabeza. Cada uno tenemos unos gustos así que deja la rom como a ti te guste y nosotros ya nos apañamos y te damos mil gracias de todas formas por todo tu trabajo. Tal y como la dejes va a ser una rom de lujo. A mi me encanta como está así que fijate, como si no la tocas
D
Totalmente de acuerdo con el comentario, si señor.
Pd. si hay birras me apunto
Viejo 23/09/08, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

1. teclado diamond - si mayoria no, por lo menos que alguien me pase el cab en español
2. commanager actual con 3g
3. venga vale random acces
4. yo uso el blokeo de windows asi q como qerais.

Pero vaya, por mi como si corriges los bug de esta y la dejas tal cual porque ya va fina fina. esto ya es para tikismikis jeje.

Mi padre tiene una 3300 y le actualizo la rom a la oficial de wm6 teneis el cab o explicarme como configurarle ahora movistar? es que su pda es libre y no trae nada de fabrica y no encuentro el cab del setup wizard. Lei algo del provision.zip pero no lo entiendo bien... acabo con unos .xml

perdon por el OFFTOPIC. Hay que aprovechar que tenemos aki a Nikkito jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
1. teclado diamond - si mayoria no, por lo menos que alguien me pase el cab en español
2. commanager actual con 3g
3. venga vale random acces
4. yo uso el blokeo de windows asi q como qerais.

Pero vaya, por mi como si corriges los bug de esta y la dejas tal cual porque ya va fina fina. esto ya es para tikismikis jeje.

Mi padre tiene una 3300 y le actualizo la rom a la oficial de wm6 teneis el cab o explicarme como configurarle ahora movistar? es que su pda es libre y no trae nada de fabrica y no encuentro el cab del setup wizard. Lei algo del provision.zip pero no lo entiendo bien... acabo con unos .xml

perdon por el OFFTOPIC. Hay que aprovechar que tenemos aki a Nikkito jejeje
Venga tomo nota de lo primero.

Lo de los bug sale aunque tenga q remover mar y montaña.

Para la P3300, tienes tambien NiAx por allí...y SORPRESA. La LaNiAx Artemis 6.1.1 con TFLO2D Manila (SIN BUGS).

Salu2
Viejo 23/09/08, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Yo pondría como bloque el S2U2, lo llevo usando hace mucho y va muy bien, una vez que te acostumbras va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
madfox madfox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Lowi
1. Teclado Diamond, Sí o No ? (Ya sabeis que tiene el problema que pierde el reconocimento el clásico).
.- Mi opion es que no. No me gusta como se ha de usar y encima siempre que pongo el clasico me vuelve a poner ese (hasta qua salio el SIP)

2. CommManager. ¿ Os gusta este ? Sí o No ? Ya dejo cambiado el Modo Vuelo por 3G.
.- Esto sinceramente me da lo mismo.

3. La Barra lateral Contactos (Random Acces) la dejo puesta ?
.- Me da =, uso el PocketCM

4. El programa de bloqueo. Lo pongo ?
.- ¿Pero esto para que sirve? ¿Que es lo que bloquea? Por mi no, por que como nunca he tenido la necesidad de bloquearla, simplemente la apago, pues no lo considero necesario.

Vamos a ver esa ROM para la Artemis de mi hermano...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
AmComputer AmComputer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

ola encantados de conoceros a todos ejje , nikitto eres un crack como me gustaria ser como tu ejjej , bueno ai va mi reguntilla , soy noovatillo en todo esto pero queria saber pa cuando la cocina de esta gran rom ejjej ya q me gustaria dejarla algo mas lite por el refresco y eso ejjej.

bueno pues nada lo dicho encatado de conoceros y ya nos veremos mas por aki
un saludo

AmComputer

Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por AmComputer Ver Mensaje
...
soy noovatillo en todo esto pero queria saber pa cuando la cocina de esta gran rom ejjej ya q me gustaria dejarla algo mas lite por el refresco y eso ejjej.
...
Hola y bienvenido al foro.

Bueno, no subiré la Cocina hasta que no tenga la versión Final acabada.

De todas formas si quieres ir probando, tienes la cocina anterior, 6.1.60. Pasate por el sub-foro La Cocina.

Salu2
Viejo 24/09/08, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Opiniones varias

Hola Nikito,

Mis opiniones al respecto:

1. Teclado Diamond, Sí o No ? (Ya sabeis que tiene el problema que pierde el reconocimiento el clásico).
.- Yo creo que tampoco, pero me gustaría la opción de poder instalarlo a posteriori en Castellano, por lo de los diccionarios. Opcional

2. CommManager. ¿ Os gusta este ? Sí o No ? Ya dejo cambiado el Modo Vuelo por 3G.
.- Estaría bien el de 10 botones con el look del actual, pero tampoco me quita el sueño si lo dejas con el actual y la modificación del 3G por mi OK

3. La Barra lateral Contactos (Random Acces) la dejo puesta ?
.- Me es indiferente, supongo que si la pones no implica gran consumo de recursos.

4. El programa de bloqueo. Lo pongo ?
.- Yo tampoco tengo muy claro esto del bloqueo, aunque supongo que se refiere a poder bloquear la pantalla por si pulsas por error al sacarla del bolsillo, si se te olvida apagarla al meterla en el bolsillo u bolso en el caso de las chicas.

Una pregunta tonta ¿Es posible meter el autohibernate, para no tener que estar liberando memoria cada dos por tres, cuando voy a usar el IGO8? Yo particularmente prefiero que al margen de solucionar los posibles bugs, no venga demasiado sobrecargada para poder así utilizar el IGO8 u programa similar que devore memoria.

Pero sobre todo, aunque quieras contar con la opinión de todos, para tener la mejor rom de todos los lares, y eso está fenomenal, el creador eres tu , así que lo tu pienses que sea lo mejor y decidas será aceptado. Al que le falte algo ya se lo instalará posteriormente (Ya sabes que nunca llueve a gusto de todos ).

Es mi opinión al respecto, con mis respetos a lo que piensen los demás. La Rom tal cual está de por si Cojonu... así que con las mejoras que hagas todavía lo será más.

Saludos a todos
Mi espacio Compartido AQUI

Última edición por ferni64 Día 24/09/08 a las 01:16:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
AmComputer AmComputer no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3600

ola de nuevo , esperare a q termines tu super flamante cocina de esta nueva rom ejej esq me gusta mucho este tipo de interfaz ejej , aver q tal cuando este terminada sera lo mejor , venga chicos chao y muchas gracias nikitto .

un saludo

AmComputer
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 05:24:28
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Acabo de instalar la nueva Rom y va muy bien.... FELICIDADES!!!!!!
Acabo de encontrar algo raro... cuando reproduzco un video en el windows media player, no me deja reproducirlo a pantalla completa, no me sale la imagen, solo el audio. Que puede ser?
Otra cosa como puedo puedo poner tambien los videos en imagenes y videos, pues tengo como favorito la carpeta de my pictures de la tarjeta de memoria?

El programa de youtube no me funciona, no me deja reproducir ningun video, se sabe la solucion?

Fantastico trabajo!!!!!! de nuevo las gracias por todo lo que haceis por nosotros!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 07:42:12
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por drcavada Ver Mensaje
Acabo de instalar la nueva Rom y va muy bien.... FELICIDADES!!!!!!
Acabo de encontrar algo raro... cuando reproduzco un video en el windows media player, no me deja reproducirlo a pantalla completa, no me sale la imagen, solo el audio. Que puede ser?
Otra cosa como puedo puedo poner tambien los videos en imagenes y videos, pues tengo como favorito la carpeta de my pictures de la tarjeta de memoria?

El programa de youtube no me funciona, no me deja reproducir ningun video, se sabe la solucion?

Fantastico trabajo!!!!!! de nuevo las gracias por todo lo que haceis por nosotros!!!!!!!
Eso me pasa a mi en la 6.1.50, y pasa solo con algunos videos, creo recordar con los grabados con el movil. La solucion es pasar del windows media, al menos hasta que se arregle el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Mi opinion

1. teclado normal.
2. comm con 3G
3 random acces No
4. bloqueo necesario
Viejo 24/09/08, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

Aqui teneis para poder poner el CommManager con el estilo del manila

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=428928
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
1. Teclado Diamond.
2. Commanager con 3G
3. Random acces No
4. Sin bloqueo
Solo como opción, lo que decidas nikitto, estará bien seguro.
Un saludo.
Viejo 24/09/08, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Aqui teneis para poder poner el CommManager con el estilo del manila

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=428928
Pues esto si que es una pasada, si puede ser este Commanager....
Un saludo.
Viejo 24/09/08, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
Heny_Piranya Heny_Piranya no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 3600

Madre mía que ROM..... esto es impresionante.... estoy esperando la versión final como el niño un trozo de chocolate! Sabemos alguna fecha aproximada o algo? He probado un montón de ROMs para la trinity pero esta es como ninguna! Equipo NiAx os a veis superado 10 veces mas de lo normal! Muchas Felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 09:22:52
Array

[xs_avatar]
NauL NauL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Gracias, Nikitto y Davduke, por vuestra ayuda y conocimientos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

1. Teclado Diamond. Si la mayoría se opone me conformo con que esté el paquete del teclado en la cocina y así hacerme una rom a mi gusto
2. Comm actual con 3G
3. Random acces. Me da igual puesto que uso el PocketCM
4. Bloqueo. Me da igual. Hasta ahora lo usaba pero retarda aún más el inicio del tono de llamada. Si está el paquete en la cocina probaré las dos configuraciones.

Un saludo.

Viejo 24/09/08, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Bueno llevo un par de dias con la nueva ROM y es IMPRESIONANTE el trabajo que habeis realizado el equipo Niax, FELICITAROS una vez más y las que hagan falta....

En las pruebas que he realizado no tengo nada nuevo que aportar, creo que ya se han encontrado la mayoría de los fallos y cuestiones que pueda tener.

Responderé a las preguntas:
1. Teclado Diamond: No. Mejor añade el .cab y el que lo quiera que lo instale.
2. CommManager. Mejor el de la 6.1.60
3. La Barra lateral Contactos (Random Access) la dejo puesta ? Si.
4. El programa de bloqueo. Lo pongo ? Si

Mi consejo es que en la cocina de esta ROM se pueda personalizar lo más posible y que cada uno se la cocine a su gusto, porque como sigamos pidiendo cada uno una cosa a Nikitto le vamos a volver loco

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 11:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /