|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comportamiento de los botones de los auriculares
Hola gente,
Tengo una duda acerca de las pulsaciones del botón de los cascos. Como ya sabéis, cuando con los auriculares hacemos un clic, dependiendo de si se está reproduciendo música o no, esta se para o empieza, cuando se hace doble clic, se salta a la siguiente canción... Pues bien, en el one, solo funciona un solo clic ya que un doble clic, en lugar de pasar a la siguiente canción, lo que hace es llamar al último contacto con el que hayas hablado . Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria saber si es cosa del teléfono o de los auriculares. Si con otros auriculares se puede, para pillar otros
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos urbeats y pasa lo mismo. No es problema de los auriculares... Es el reproductor!
Si quieres que funcione puedes utilizar este... https://play.google.com/store/apps/d...mobile.nplayer y configurar las opciones de la pulsación del botón... Existen otros reproductores, pero este es el que mejor me ha ido! Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Pero y por defecto no se puede cambiar la configuración? Por ejemplo con Spotify esto no se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
También el Player Pro tiene las opciones para configurar las pulsaciones del botón y tal... Os dejo el enlace al play Store https://play.google.com/store/apps/d...playerprotrial probar los 2 y el que os guste más. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo de única forma que conseguido hacerlo con Spotify y el reproductor por defecto es borrar todas las últimas llamadas, es un poco rollo pero es la única forma que lo conseguí, en el momento que haya una sola llamada en historial del teléfono ya no funciona, pero si antes de salir de casa por ejemplo borras el historial de últimas llamadas a mi por ejemplo me funciona suerte y saludo
|
|
||||
|
||||
desde el player pro te deja configurarlo en ajustes pero nada, no funciona, doble pulsacion llama al ultimo contacto...
|
|
||||
|
||||
también hay otra cosa muy molesta que es.. al contestar una llamada con los auriculares deja la pantalla encendida, a quién se le ocurre!? Hay forma de solucionar esto?
|
|
||||
|
||||
Yo he estado probando los cascos que vienen con el one y también unos Klipsch Image S4a con el programa que hay en la store para estos cascos y no funcionan de ninguna de las formas. En la segunda pulsación, siempre llama al ultimo contacto de la lista de llamadas.
También he probado a configurar el programa de música que uso (poweramp) y nada. Ahora con la nueva actualización a la 4.2.2, volveré a probar a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con el boton de los audifonos y no encontre la manera de que funcionara con algun reproductor (no he probado con n7Player)
yo el viernes olvide mis audifonos en casa de mi novia y hoy por la mañana use los de mi S3 (DEP) y los botones quedan así bajar volumen = siguiente subir volumen = anterior ![]() |
|
||||
|
||||
Intenten con la aplicación JAYS Headset Control, permite configurar las pulsaciones...
las opciones de configuración de los reproductores no me funcionaron(PowerAmp) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
- Instalarlo (obvio) ![]() - Seleccionar advanced - Settings: Desactivar "phone actions" y las opciones de abajo, activadad todas. La que pone Target Media Player, seleccionar el reproductor que queráis. - Volvemos a la pantalla principal y a button actions. yo he conseguido que funcione la función Play/pause y Next track con single click y double click respectivamente. en triple click termina por hace lo mismo que con el doble, pongas lo que pongas, y en click and hold, irremediablemente se abre el Google Now. De momento, tras 5 minutos de uso, parece que la app esta se lanza correctamente cuando abro Spotify y las dos funciones que tengo activadas funcionan bien. Mañana despues de todo el día si queréis comento mas. |
|
||||
|
||||
Con los auriculares que trae el HTC One el JAYS Headset Control este funciona, por lo menos en parte, y con Spotify, que era lo que me interesaba. Os explico que he hecho:
- Instalarlo (obvio) ![]() - Seleccionar advanced - Settings: Desactivar "phone actions" y las opciones de abajo, activadad todas. La que pone Target Media Player, seleccionar el reproductor que queráis. - Volvemos a la pantalla principal y a button actions. yo he conseguido que funcione la función Play/pause y Next track con single click y double click respectivamente. en triple click termina por hace lo mismo que con el doble, pongas lo que pongas, y en click and hold, irremediablemente se abre el Google Now. De momento, tras 5 minutos de uso, parece que la app esta se lanza correctamente cuando abro Spotify y las dos funciones que tengo activadas funcionan bien. Mañana despues de todo el día si queréis comento mas. ![]() Yo lo he probado con el programa poweramp y con los cascos Klipsch Image S4a. Muchas gracias por la info. Un saludo. Última edición por xhenon Día 16/07/13 a las 15:21:06. Razón: añadir mas información |
|
||||
|
||||
Es verdad ya me funcionó =D
gracias |
|
||||
|
||||
que bueno que les funcionara
![]() lo que si ahora probe de nuevo, desisntale jays, para probar desde 0, y ahora si que me avanza cancion con el poweramp y la opcion de doble/triple presion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que bueno que les funcionara
![]() lo que si ahora probe de nuevo, desisntale jays, para probar desde 0, y ahora si que me avanza cancion con el poweramp y la opcion de doble/triple presion ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|