|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo dos Defy, uno de mi hijo y otro mío.
Los dos está flasheados, tematizados, etc.... Los dos se han sumergido en agua, cerveza, gin-tonic, ... El del chico está en el SAT desde hace ya 10 días y sin noticias y el mío funciona perfectamente. ¿hay alguna lógica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que podriamos hacer los que lo tenemos liberado por imei????
No hay rastro del operador por ninguna parte de mi defy, (lleva la rom oficial motorola con motoblur, sin lo de vodafone) y ningun logo ni nada por el estilo. Mi pregunta seria, en caso de que no me arreglaran este: ¿Me darian uno libre de origen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que podriamos hacer los que lo tenemos liberado por imei????
No hay rastro del operador por ninguna parte de mi defy, (lleva la rom oficial motorola con motoblur, sin lo de vodafone) y ningun logo ni nada por el estilo. Mi pregunta seria, en caso de que no me arreglaran este: ¿Me darian uno libre de origen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a la pu** averia del altavoz, se me fue enseguida, ni una semana me ha durado. Lo he enviado y como maximo en 15 dias me lo mandan.
Sabeis donde puedo ver como va mi reparacion? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo estas registrate, recibiras un sms y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el mio, 4 días antes de lo esperado (doy la gracias a Motorola por la celeridad y entiendo que existan errores de producción en todos sitios los hay, aunque blasfememos cuando nos toca). Directamente lo han cambiado por otro (solo el móvil, sin... batería, sd y caja). Lo que si veo y no entiendo es que es algo mas fluido que el anterior, yo creí que el otro iba muy bien; pues este lo mejora. Puede ser una falsa apreciación por la ganas de que llegara a mis manos, pero sinceramente el scroll al pasar la pantalla es mas fluido y parece mas rápido en la respuesta pantalla/pulsación.
No viene Desvonafonizado para el que lo haya soñado como yo, ... que lastima , pero esta claro que no iba a ser.Un saludo a todos. Y esperanza a todos los que no les ha llegado, pensad que ya queda poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
me compré el defy el día 22 de Diciembre y el día 7 de Enero me dio el problema del altavoz. Lo llevé a la tienda y me dijeron que me darían uno nuevo. Pues hoy he ido a recogerlo y me dicen que no me dan uno nuevo, ni siquiera me han reparado el anterior porque en el servicio técnico dicen que si se escucha. Lo pruebo yo y no se oye nada, también lo comprueba el de la tienda y ahora me dicen que como ya lo han mandado al servicio técnico una vez ya no pueden darme uno nuevo, que solo me pueden reparar el antiguo. Eso, o poner una reclamación en consumo, que aunque tenga que estar mucho tiempo sin el móvil es lo que voy a hacer. Que ladrones que son, a la hora de vender todo es muy bonito, luego si pasa algo intentarán metértela por todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el mio, 4 días antes de lo esperado (doy la gracias a Motorola por la celeridad y entiendo que existan errores de producción en todos sitios los hay, aunque blasfememos cuando nos toca). Directamente lo han cambiado por otro (solo el móvil, sin... batería, sd y caja). Lo que si veo y no entiendo es que es algo mas fluido que el anterior, yo creí que el otro iba muy bien; pues este lo mejora. Puede ser una falsa apreciación por la ganas de que llegara a mis manos, pero sinceramente el scroll al pasar la pantalla es mas fluido y parece mas rápido en la respuesta pantalla/pulsación.
No viene Desvonafonizado para el que lo haya soñado como yo, ... que lastima , pero esta claro que no iba a ser.Un saludo a todos. Y esperanza a todos los que no les ha llegado, pensad que ya queda poco... ![]() Molaría saber si cuando te lo cambian te dan uno de remesas posteriores y libres del fallo del auricular. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A un colega mio le llegó en ésta semana, y el primer dia todo bien, pero al segundo le cascó el altavoz (y por lo visto también el micrófono) porque a mi me llamó pero yo tampoco le oía a el.
Vamos no le ha durado ni 24h y ya lo ha tenido que enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otra victima por aquí, tambien de noviembre, acabo de llamar al 123 pero el finde no curran asi que toca esperar al lunes para la devolucion, espero que me cambien el terminal en poco tiempo , lo tengo desde reyes aproximadamente.
No lo he mojado ni nada, solamente uso de auriculares porque lo uso de mp3 o radio con frecuencia el fono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno por aqui que se le ha roto el altavoz.
La tengo desde el 10 de diciembre y no se ha mojado ni una vez. Uso bastante los auriculares y podcast. Respecto a la letra creo que es U (Octubre) y es B09. Tengo instalado el root y la version uk de la rom original. Para llevarla al sat me recomendais que pase a la version de vodafone??? O la dejo en uk sin root y ya esta. Es que es un follon todo el tema de recovery y demas solo para esto... :S Ademas la tengo liberada... pierdo la liberacion??? Por donde gestiono la garantia, por vodafone o por motorola directamente??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
diciembre, y acaba en bt33.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pedi uno por vodafone ayer en phone house, lo tenian en la tienda, los que lo habieis comprado en PH y que tengais ese problema ¿en que mes os lo habeis comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando mi Defy de Vodafone... a ver si no me sale el fallo.
Sabeis si tiene algo que ver con la remesa? a alguien que le haya venido con soporte y cargador de coche se le ha averiado (tengo entendido que los nuevos vienen asi)? Un saludo a todos, ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado en vodafone , pero por ahora no hay fallos (no llevo ni una semana con el)
el MODEL es : SM2809...L3 a alguien se le ha jodido con ese numero? la verdad que el fallo es una putada podrian retirar la remesa de los jodidos saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que de improperios, a ver si hay niños rooteando, luego sus papis locos a averiguar donde han aprendido tanta jodienda
|