Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
... y ya se sabe si los auriculares nuevos petan también o no?

me cago en todo por si acaso, pero abriré el Defy de mi mujer en cuanto llegue a casa esta noche..
a mi me cambiaron mi desire, pero es cierto que jode mucho, pero se portaron perfectamente.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
A nadie se lo han reparado todavia? por saber como han quedado.
Estoy pensando seriamente si pillarme el defy o no...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
A nadie se lo han reparado todavia? por saber como han quedado.
Estoy pensando seriamente si pillarme el defy o no...
El mio lo lleve a una tienda vodafone el lunes y hoy lo mandan para el sat.... (por tener mas de un mes no me lo cambian por otro, que posiblemente pueda tener de nuevo el fallo) ya os mantendere informados, por cierto supongo que seran de 15 a 20 dias no?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
dtrotski dtrotski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Umi X1S
Tu operador: Pepephone
Despues de leer en 1 y mil foros, llego a la conclusión de que... no hay conclusión!

Nos pasará a un % importante y tenemos dos opciones:
- Que muera pasados 15 (o 30¿?) días y tengamos que enviarlo al SAT tirándonos 3 semanas sin el bicho.
- Que muera en garantía de Vodafone y nos lo cambie por otro. Este nuevo terminal tendrá esas mismas altas probabilidades de volver a morir que el anterior. Si realmente fuese un lote determinado el afectado y de un 2% como decían lo hubiesen retirado. Al menos de los distribuidores principales. Si no lo han hecho es que no tendrán mucha idea de por donde le vienen las ostias, o por que son tantísimos los lotes de terminales afectados que no les sale rentable retirarlos aun enfrentandose a los gastos de envío y reparación invidualmente de cada terminal.

En fin. Mejor tomarselo con filosofía...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dtrotski Ver Mensaje
Despues de leer en 1 y mil foros, llego a la conclusión de que... no hay conclusión!

Nos pasará a un % importante y tenemos dos opciones:
- Que muera pasados 15 (o 30¿?) días y tengamos que enviarlo al SAT tirándonos 3 semanas sin el bicho.
- Que muera en garantía de Vodafone y nos lo cambie por otro. Este nuevo terminal tendrá esas mismas altas probabilidades de volver a morir que el anterior. Si realmente fuese un lote determinado el afectado y de un 2% como decían lo hubiesen retirado. Al menos de los distribuidores principales. Si no lo han hecho es que no tendrán mucha idea de por donde le vienen las ostias, o por que son tantísimos los lotes de terminales afectados que no les sale rentable retirarlos aun enfrentandose a los gastos de envío y reparación invidualmente de cada terminal.

En fin. Mejor tomarselo con filosofía...
+1 a mi desde motorola me dijeron que no tienen un patron de posibilidad de fallos (lote, fecha, imei) que el fallo es aleatorio, asi que supongo que estaran "a verlas venir" y solucionando uno por uno segun vallan petando, a mi me peto a los 33 dias y el lunes pasado lo lleve a una tienda para que lo mande al sat, os mantendre informados
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
taita taita no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Y os habeis fijado a cuanto de volumen teniais puesto en el telefono,a tope,un poco menos,la mitad?

Yo alcanzo esta semana el mes del telefono,sin toquetearle nada,y de momento 0 problemas,esperemos que continue de esta manera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
evilangel evilangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola, me presento; os leo desde hace tiempo, pero hasta ahora no me había animado a comentar. Voy detrás de un Defy desde hace tiempo, pero el fallo del auricular me echaba para atrás. No obstante, os dejo con la última noticia desde el foro de Motorola.

Parece que se confirma;
En el foro de Motorola, Mark, el Manager de asistencia en foros, afirma:

“If you have a BTxx or BFxx or see a Blue Dot on your phone's label beneath the battery door you can have confidence that your device is not affected by this issue as long as you are still able to connect a Bluetooth or Wired Headset and the issue goes away. If the issue does not go away with a Bluetooth or Wired accessory then you have a separate issue.”

Si extraéis la batería y mirais en el compartimento de la misma, en la esquina superior derecha, sobre las letras de Made in China, si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx, estáis a salvo del error del auricular.

Por favor, indicad que pone en vuestros defys, cual es su fecha de fabricación, y cuando os lo entregó Vodafone. Así nos haremos una idea de si tenemos ya teléfonos sin el fallo. Plantilla:

Back Cover Code:
MSN(Fecha de manofacturación):
Enviado a vuestras casas:
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a evilangel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/11, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola pues acabo de mirar el mio que es de noviembre y no he tenido suerte no tengo esas letras que pone, pero bueno de momento me va bien, y que dureeeeeee ;)
Salu2

Última edición por maxnac Día 13/01/11 a las 20:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
Urrea Urrea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc ONE
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Hola pues acabo de mirar el mio que es de noviembre y no he tenido suerte no tengo esas letras que pone, pero bueno de momento me va bien, u que dureeeeeee ;)
Salu2
+1, le estoy dando caña y no me sale nada de eso, y aun nada de nada, todo perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
javirufo javirufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Hola a todos! pues después de enviar el defy al SAT, me han hecho un swap a nivel de servicio, es decir, me dan uno nuevo. Pero sólo lo que envié, o sea, el teléfono tal cual. La batería no la envié, por lo que no me la han enviado.
En cuanto a lo que se comenta por aquí arriba, el mío tiene las letras rSX 0TU B09. ¿Tendrá también el fallo del altavoz? ¿se supone que lo trae solucionado? Es que si me gasto las perras en liberarlo y luego se vuelve a joder....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

El mio también es de Noviembre y tampoco tengo las letras ni el puntito. De momento va bien.

EDITO: Tengo una duda en cuanto a lo que comentas: El punto azul me queda claro que tiene que estar encima del made in china que hay en la pegatina interior del movil, pero el BTxx - BFxx no me queda muy claro donde tiene que estar. ¿También en la pegatina? Según entiendo yo del texto en ingles que has puesto (con ayuda de mi ingles E.S.O. ) en la pegatina solo debería ir el punto azul. En la imagen ademas se ve como en la batería tiene un gran BF5X, ¿podría ser eso o eso solo es el modelo de la batería y es una simple casualidad?

A ver si alguien tiene mas información sobre el tema

Última edición por PucciniH Día 13/01/11 a las 22:08:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro

ojalá sea eso porque mi en bateriaa pone BF5X jaajaja pero no tengo ningún punto azul...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
trex_25 trex_25 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: Simyo
El mio es de Noviembre y tampoco tiene nada de lo que comentais.

Por cierto, si os fijais, al quitar la tapa, por el lado interior lleva serigrafiado en negro el dia, el mes y el año. Me imagino que será la fecha de fabricación del movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
el mio esta maldito tambien, pero de momento esta sano...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro

entonces en que quedamos es lo que pone en la bateria? o en la pegatina del movil
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chemamix Ver Mensaje
entonces en que quedamos es lo que pone en la bateria? o en la pegatina del movil
Yo dirira que es lo de la pegatina, lo otro es el modelo de la Bateria, vamos creo, pero es lo mas logico.

Por otro lado seria interesante ( por si hay mas fallos) podeis explicar como lo habeis echo para enviar al Sat (los que lo tengan libre y no de vodafone) o alguien sabe como conseguir la direccion del Sat, te lo mandan recoger o lo lleva uno mismo?? no se para estar preparados por si acaso... ;)
salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Yo dirira que es lo de la pegatina, lo otro es el modelo de la Bateria, vamos creo, pero es lo mas logico.

Por otro lado seria interesante ( por si hay mas fallos) podeis explicar como lo habeis echo para enviar al Sat (los que lo tengan libre y no de vodafone) o alguien sabe como conseguir la direccion del Sat, te lo mandan recoger o lo lleva uno mismo?? no se para estar preparados por si acaso... ;)
salu2
esto me mandaron cuando les comente directamente sobre la incidencia de los altavoces:
"Respuesta Por correo electrónico(Patricia) - 23/12/2010 11:25 AM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Incidencia: 101223-003983
Estimado Sr. Vázquez,
Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Lamentamos que tenga problemas con su Motorola Defy.
Le informamos que la cantidad de terminales con el problema del altavoz es menor al 2% y aleatoriamente, es decir, sin conexión alguna entre ellos.
Le recomendamos que envíe su teléfono a nuestro centro de reparación oficial:
SMS Madrid
C/ Goya 118
28009 Madrid

Tel:913095179
Por favor adjunte una copia de la factura, el teléfono únicamente con la batería (SIN tapa trasera, tarjeta SIM o tarjeta de memoria) y una nota explicando el fallo del teléfono y su dirección postal.
La garantía es de 24 desde el día de compra, exceptuando daño físico y contaminación líquida.
Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,"
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franvaz24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/11, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Se podra llevar y recoger en mano ya k soy d madrid? K seguro k es todo mas rapido ( x si m pasara este problemilla...).

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Se podra llevar y recoger en mano ya k soy d madrid? K seguro k es todo mas rapido ( x si m pasara este problemilla...).

Sent from my MB525 using Tapatalk
Supongo que si llamas al 913095179 te lo pueden aclarar.
yo lo mande por vodafone ya que no es libre
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
maddmadd2 maddmadd2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Estoy a punto de recibir mi defy...gracias a todos estáis siendo de mucha ayuda. Os contaré que tal pero la verdad que es coñazo estar con la duda de si se va a averiar o no. por lo menos parece que Motorola se hace cargo del móvil sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /