|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
yo envié mi defy al servicio post-venta a través de una tienda vodafone porque según ellos habían pasado los 15 días. Hoy al mirar el estado de la reparación me aparece "SWAP a nivel de servicio". ¿Alguien me puede decir qué significa? ¿Alguien que la haya mandado por el defecto del altavoz le dieron este resultado? Por cierto, mi defy estaba liberada, flasheada y todo lo ..ada ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a ver si se arroja algo de luz sobre porque sucede lo del altavoz porque yo estoy haciendo pruebas poniendo los auriculares y tal y sigue funcionando perfectamente de momento en 4 dias que lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pajaro de mal agüero pero a mi me ha pasado a los 33 dias (no cambian el tlf lo mandan al sat)
|
|
|
||||
|
||||
|
franvaz, a mí me lo han mandado al sat, pero en el estado de reparación me aparece "SWap a nivel de servicio".
Espero que sea que el propio servicio técnico es el que cambia el teléfono. Estaría bien si el nuevo me viene con el pack para el coche, o venga liberado, si no, prefiero que me envíen el mío reparado, que ya estaba liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
franvaz, a mí me lo han mandado al sat, pero en el estado de reparación me aparece "SWap a nivel de servicio".
Espero que sea que el propio servicio técnico es el que cambia el teléfono. Estaría bien si el nuevo me viene con el pack para el coche, o venga liberado, si no, prefiero que me envíen el mío reparado, que ya estaba liberado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! se me olvidaba, ¿vuestro Defy tiene un poco de holgura en el botón de subir/bajar volumen? me gustaría saber si es normal ya que el mío tiene un leve juego en ese botón..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con uno de Noviembre de 2010 y todo va bien... llevo 10 días de uso intensivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compré a mi compañera de curro el Defy libre, y ayer lo enviamos al sat.
Es vergonzoso, e incluso demandable que tengan el morro de vender un producto que se acaba jodiendo el altavoz. Eso del 2% no se lo cree nadie, primer Motorola y seguramente ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso, e incluso demandable que tengan el morro de vender un producto que se acaba jodiendo el altavoz. Eso del 2% no se lo cree nadie, primer Motorola y seguramente ultimo. ![]() Yo el nokia 5800 tuve que mandarlo al SAT y aqui tengo 2 compañeros que han tenido que enviar el htc desire al sat. Si te metes en foros de otro tipo podras ver tiradas de coches que han venido con un fallo electrico por ejemplo, cosas asi. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que estes 15 dias sin movil? Que conste que si me pasa me cago en todo lo cagable pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso, e incluso demandable que tengan el morro de vender un producto que se acaba jodiendo el altavoz. Eso del 2% no se lo cree nadie, primer Motorola y seguramente ultimo. ![]() Por lo general estoy muy contento con mi defy, aunque me tenga que quedar 2 o 3 semanas sin el por estar en sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto, entonces tendriamos que demandar a muchas compañias en varios sectores.
Yo el nokia 5800 tuve que mandarlo al SAT y aqui tengo 2 compañeros que han tenido que enviar el htc desire al sat. Si te metes en foros de otro tipo podras ver tiradas de coches que han venido con un fallo electrico por ejemplo, cosas asi. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que estes 15 dias sin movil? Que conste que si me pasa me cago en todo lo cagable pero bueno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto, entonces tendriamos que demandar a muchas compañias en varios sectores.
Yo el nokia 5800 tuve que mandarlo al SAT y aqui tengo 2 compañeros que han tenido que enviar el htc desire al sat. Si te metes en foros de otro tipo podras ver tiradas de coches que han venido con un fallo electrico por ejemplo, cosas asi. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que estes 15 dias sin movil? Que conste que si me pasa me cago en todo lo cagable pero bueno. ![]() Y para rematar tengo un peugeot 307 de los primeros, (si los que salian ardiendo solos) y no he tenido ningun problema en 8 años, solo que me lo han llamado a taller por algun fallo encontrado en la serie, motorola en cambio espera a que peten para repararlo ya que llamar a todos los terminales vendidos es bastante engorroso. |
|
|
||||
|
||||
|
No es exagerar, es que un terminal que vale 350 euros, es decir, mas de 60.000 pesetas, no puede petar el auricular de casi todos. Que estamos en 2011, y no hace bien lo mas importante para lo que fue construido, es decir, enviar y recibir llamadas.
Esta claro que el SAT esta para esto, pero me duele, y mucho que en el año en el que estamos las compañias sigan haciendo lo que les sale de la polla y que seamos los usuarios, los que les compramos encima los telefonos, los que hagamos la funcion de beta testers. |
|
|
||||
|
||||
|
350 euros < 60.000 pesetas
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por la regla esa de 3 no compres ningún teléfono por que todas las marcas que conozcas a tenido problemas con algún modelo y no en modelos baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es exagerar, es que un terminal que vale 350 euros, es decir, mas de 60.000 pesetas, no puede petar el auricular de casi todos. Que estamos en 2011, y no hace bien lo mas importante para lo que fue construido, es decir, enviar y recibir llamadas.
Esta claro que el SAT esta para esto, pero me duele, y mucho que en el año en el que estamos las compañias sigan haciendo lo que les sale de la polla y que seamos los usuarios, los que les compramos encima los telefonos, los que hagamos la funcion de beta testers. ![]() Creo que te has pasado... El mio tiene más de un mes, y como el primer día. De todas formas, también te digo que si me pasa, me cagaré en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por aqui la mayoria son portabilidades amagos y cosas raras, pero yo confie en el terminal y lo compré libre, y creo que tengo el derecho de ca**me en los deads de Motorola, jejej |