|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,seria una causa muy logica.Se supone que tiene que aguantar perfectamente pero pueden haber cometido ese fallo de no proteger el altavoz lo suficiente.
Yo por lo menos cuando lo tenga lo iba a probar bajo el agua,pero si se confirma que es ese el motivo ,como que pasare... |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:The TRUTH about the earpiece!
Basically, I was really worried if I should get a defy, especially with the earpiece failures. So I called the official company that handles all motorola repairs in my country. They told me that when people dunk the motorola in water, beer, or other beverages they damage the earpiece. Turns out the earpiece wasn't really made for water. It might not happen the first submerging in water but it is bound to happen. They told me if I wanted to keep the earpiece working that I shouldn't submerge it all the way to the earpiece or I risk killing the earpiece. They also told me that they have a shipment of new earpieces and that if I manage to break it it would only take 2 or 3 days to replace it. Because there are no stickers to actually prove that the earpiece has taken water, every earpiece will be replaced under warranty. So basically Motorola made a big mistake when implementing the water resistance of the defy. Hope I helped you guys =) ![]() Les ha contado el servicio tecnico que: El agua corroe la pieza del altavoz ya que esta no esta preparada para ir bajo el agua. Es un fallo que ha echo Motorola con el diseño del mobil. Asi que NO lo mojeis...
|
||||
|
||||
|
Madre mia... EL TELEFONO SUMERGIBLE QUE SI LO SUMERJES TE QUEDAS SIN ALTAVOZ!
menos mal que no tenia pensado sumergirlo... ya sospechaba yo... porke no viene protegido el altavoz??? y menos mal k no hice experimentos ![]() sumergirlo no, pero al menos si un dia llueve o algo no tendre k tener tanto cuidado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba meterlo en la jarra de agua en alguna comida familiar para ver las caras...
Los nuevos altavoces también traen el defecto de estropearse si se mojan? Porque si ya están preparados, todos a mojarlo mientras esté en garantía para que nos pongan uno de los buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como le conceden una normativa de resistencia al agua y es mentira ¿ quien hace esas pruebas y concede eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente, si se fastidia el altavoz por mojarlo, motorola ma va a comer too el oj.... como no me lo repare, para algo viene con el certificado ese ke garantiza ke es sumergible hasta 1 metro, anti polvo y anti caidas de menos d 1 metro no?... sino no haberle dado ningun certificado...
Aun asi, yo no me compre el movil para meterlo en el agua es un grandisimo movil, y muy potente, y a un precio muy asequible, por eso lo he cogio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
esa solo es una excusa de motorola para ocultar un fallo mayor por uno menor , porque en los foros de motorola la mayoria que tiene ese fallo, no lo ha sumergido nunca, bueno eso dicen a menos que mientan.
Por si a caso no lo sumerjais, o si lo queris hacer( "para chulear"), hacedlo por la parte de abajo donde no toque el altavoz. Última edición por bihariel Día 18/12/10 a las 22:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
esa solo es una excusa de motorola para ocultar un fallo mayor por uno menor , porque en los foros de motorola la mayoria que tiene ese fallo, no lo ha sumergido nunca, bueno eso dicen a menos que mientan.
Por si a caso no lo sumerjais, o si lo queris hacer( "para chulear"), hacedlo por la parte de abajo donde no toque el altavoz. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando un poquito de miedo lo del altavoz, yo tambien tenía pensao meterlo de cabeza en agua para ver las caritas de la gente. Me tendré que conformar con salpicarlo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, se acabo lo de meterlo al agua... con lo que me habría gustado lo de los vídeos acuáticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el famoso fallo. Joder, después de gastarme las perras en liberarlo...
¿alguien lo ha mandado ya? ¿qué solución le han dado? yo lo tengo flasheado con la rom motorola, ¿tiene alguien la original de vodafone? saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,ami en la tienda me dijeron q melo mandaban y en cuanto yegase ayi y lo viesen me mandaban el nuevo,de momento es lo unico que te puedo decir!haber si pronto me mandan sms d vodafone diciendo que ya puedo recojerlo y os comento ok!yo tambien tenia flaseado,y roteado!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hace falta la factura que envían con el paquete? es que no la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias!ya os contare,si todo va bien y no ay mas pegas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer recibi el aparato (me parecio simplemente genial) y probe la entrada de 3.5mm para que si tiene que pasar algo pase aora y no en un futuro (no suelo usarlo en moviles ya que tengo mi mp3 nuevecito),espero que no pase nada jaja,de todas formas lo probare a diario,me dio la impresion que cuesta bastante meter la clavija (como si estuviera escalonada),os pasa?Y weno ya ablando de defectos...le habeis encontrado alguno algun pixel de vacaciones (muerto)?yo le vi uno en una esquina del movil,vamos tengo entendido de siempre que en este tipo de pantayas es normal encontrar alguno,ya me deciis,pero vamos que el movil para los que lo esteis esperando y para los que los querais pedir...esta genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer recibi el aparato (me parecio simplemente genial) y probe la entrada de 3.5mm para que si tiene que pasar algo pase aora y no en un futuro (no suelo usarlo en moviles ya que tengo mi mp3 nuevecito),espero que no pase nada jaja,de todas formas lo probare a diario,me dio la impresion que cuesta bastante meter la clavija (como si estuviera escalonada),os pasa?Y weno ya ablando de defectos...le habeis encontrado alguno algun pixel de vacaciones (muerto)?yo le vi uno en una esquina del movil,vamos tengo entendido de siempre que en este tipo de pantayas es normal encontrar alguno,ya me deciis,pero vamos que el movil para los que lo esteis esperando y para los que los querais pedir...esta genial!!
![]() Yo lo tengo desde hace 5 días, de momento bien. Efectivamente, los auriculares al conectarlos siempre me quedan un poco salidos. No quiero forzar más adentro, ya que así se escuchan bien, pero queda raro. Lo del pixel muerto no es normal. Puede pasar, pero si yo me encontrara uno me quejaría. O forzaría el conector de 3.5mm a saco hasta que petara el altavoz y tuvieran que cambiarme el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
No te queda el conector un poco sobresalido? A mí sí, y por más que aprieto, no entra del todo. Igualmente se oye perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||