Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
hola a todos, yo llevo 15 dias con el, lo e flasheado y por ahora gracias a dios va bien.
e probado los auriculares varias veces por si acaso pero rula bien, el unico problema que le veo es que los botones de encendido y volumen cojen olgura y suenan a sueltos pero es normal.
con respecto a mandarlos flasheados yo e mandado un samsung f480,htc touch2, diamond 1 y 2,legend, n97mini,5800,x6 y algunos mas y nunca me pusieron pegas en la garantia y encima el f480 lo mande con el sof de hugo boos jjjjejeje.
tambien decir que cualquier movil nuevo que sale dan problemas alarmantes y luego no es pa tanto, o no recordais:
iphone4 :mala cobertura y manchas en pantalla
diamond:dura la bateria menos de un dia
diamond 2: idem
legend: mas de lo mismo
nokias que se apagan solos.......... un monton
terminales con manchas en la pantalla...... mas de lo mismo
no os preocupeis, para eso esta el sat, al fin y al cabo son maquinas montadas por humanos jerjejej
perdonad el tocho
saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
hola a todos, yo llevo 15 dias con el, lo e flasheado y por ahora gracias a dios va bien.
e probado los auriculares varias veces por si acaso pero rula bien, el unico problema que le veo es que los botones de encendido y volumen cojen olgura y suenan a sueltos pero es normal.
con respecto a mandarlos flasheados yo e mandado un samsung f480,htc touch2, diamond 1 y 2,legend, n97mini,5800,x6 y algunos mas y nunca me pusieron pegas en la garantia y encima el f480 lo mande con el sof de hugo boos jjjjejeje.
tambien decir que cualquier movil nuevo que sale dan problemas alarmantes y luego no es pa tanto, o no recordais:
no os preocupeis, para eso esta el sat, al fin y al cabo son maquinas montadas por humanos jerjejej
perdonad el tocho
saludos
Gracias, el comentario de Hugo Boos me ha tranquilizado
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
 Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
perdonad el tocho
saludos
Gracias,un tocho productivo!meda tranquilidad!asiass
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
El tema de anular la garantía por haberlo flasheado, rooteado.

Yo creo que si es por un fallo que seguro que están aburridos de arreglar, que estará reconocido por motorola, y seguramente informados los del sat, no creo que haya problemas.

Sería muy perro, hacerlo...... ha lo que te pasa es un fallo común, pero como le has instalado el r4root, te lo comes.....

no creo que sean así.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
yo pienso que es un buen terminal y que si nos toca la china pues se manda al sat.
a mi me han cambiado terminales por nuevos mandandolos con 6 meses de uso, si el problema esta reconocido no hay problema, pero pienso que ese fallo se pude deber a alguna partida en comun pero no sabemos de cuantos terminales se trata pero no creo que le ocurra a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Lo del root y demás... eso es fácil de dejar tal como venia el teléfono de fábrica...
Con desinstalar el z4oot ese (supongo que se puede, y sino, se podrá), restaurar la rom original de vodafone, y sustituir el recovery original por el que habeis colgado con adb (al menos en otros temrinales era así) se puede dejar de fábrica.
Yo personalmente, hasta que no me asegure que se puede dejar el teléfono como de fábrica si le pasa ese fallo, no hago nada de root, flash, overclock, rom... etc

De todas formas es lo que dicen, si tu mandas el movil po el problema del altavoz, te mandarán uno nuevo, antes de que se den cuenta de como tenias el movil o lo dejabas d tener
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

grasias amigos!como tuve la movida con el x10 pues ya no sabe uno ni que pensar!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 02:08:22
Array

[xs_avatar]
Jinwl Jinwl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Hola Buenas noches a todos!!!

Soy nuevo en este foro y este es mi primer post, quería agradecer vuestros post que me ha ayudado mucho. Yo lo tengo el Defy desde ayer el miércoles que me llego por la tarde, la primera impresión que me dio no nada mal!! Pero a medida que iba probando la maquina empezaba encontrar los errores.

-Los 4 botones táctiles de abajo, back, home etc.. No se les puede desactivar la vibración

-Una vez se me quedo la pantalla congelada cuando entraba una llamada y lógicamente no pude responder la llamada, aunque solo una vez.

-No he podido sincronizar ninguna imagen del facebook a los contactos. Mi antiguo móvil que era un Nexus One ( que lo perdí al mes y medio ) por lo menos se sincronizaba algunas, y aparte el Defy se empezaba laggg todo el sistema, todo se vuelve lento lento. Lo solucione quitando la cuenta de facebook.

-Como en el foro se comento mucho sobre el tema de altavoz, empece a probar el reproductor de música y el radio, ya que normalmente utilizo el ipod para la música y radio, la calidad de sonido muy bien, el radio es mucho mejor que el Desire y si me apuras te diría que incluso mejor que el ipod. Pero la sorpresa es que cuando intento desactivar la radio no hay manera de apagarlo, claro, la solución fue que apague el terminal y listo, he probado 5, 6 veces y solo conseguí apagar correctamente una vez.

Lo de problema con los altavoces internos para las llamadas de momento no tengo ningún problema, y la verdad que se escucha muy bien y muy alto. ahh, cuando pongo el auricular al móvil no aparece ningún logo en la barra de arriba, como en el Desire o el Nexus One. Sospecho los que tiene problema de altavoz interno sea por el problema de software, bueno, eso pienso yo, que al móvil le confunde si esta enchufado el auricular o no ya que no sale el logo de auricular en al barra, como me confundo yo por las noches jajajaja.

Ahora estoy dudando si cambiarme por otro modelo o no, ya que al tenerlo nuevo y que haya tantas problemas me da cosas ya que mi experiencia con el Nexus One en tema de funcionamiento no hay ningún problema, tampoco con el Desire que tiene mi primo, solo me quejaba del Nexus era que cuando te llamaba muchas veces no me enteraba ya que suena bastante flojo y el volumen de llamadas son también un pelin bajo. Si consigo que me cambie el móvil y me deja por los precios que me ofrecían cuando hice el amago, si al final cambio, cual me recomendáis?? El Desire? Otra vez un Nexus One? O el Samsung Galaxy S?

Muchas Gracias por vuestra atención!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 10:08:22
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
Hola a todos tengo un defy desde el 9 y por ahora me va bien, con respecto al tema del auricular, tengo asumido que es un posible fallo que pueda salir.
Al igual que con otros terminales, a mi mujer (a la pobre siempre le toca)
tuvo un nokia 6234 (creo que es ese) y se le bloqueaba el tlf sin poder llamar ni recibir, lo llevamos a una tienda vf para el sat y lo devolvian pero seguia el problema y despues de tres intentos (el terminal tenia año y medio) nos lo cambiaron por uno nuevo.
despues nos pillamos un 5800 los dos y ¡sorpresa! la pantalla de el de ella salian rayitas (con 4 dias) vuelta al sat y como nuevo.
y una ultima cosa antes tenia un sony ericsson 520z que se le resbalo y cayo al suelo fastidiandose la antena (el telefono tenia 22 meses) y el sat en garantia lo reparo, actualizo y limpio por dentro.

asi que el hecho que te toque el malo puede pasar con todo y sobre todo tened en cuenta que es un terminal que no tiene ni tres meses en el mercado y siempre se publica todo lo malo y poco bueno.
otro apunte soy propietario de un peueot 307 de los primeros (si de esos que por los foros decian que salia ardiendo y fallaba mas que una escopeta de feria) y llevo con el 8 años y sin problemas solo los propios del desgaste y algun bollito.
bueno espero tranquilizar un poco a las masas y si nos toca, para eso esta el sat
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por Jinwl Ver Mensaje
Hola Buenas noches a todos!!!

Soy nuevo en este foro y este es mi primer post, quería agradecer vuestros post que me ha ayudado mucho. Yo lo tengo el Defy desde ayer el miércoles que me llego por la tarde, la primera impresión que me dio no nada mal!! Pero a medida que iba probando la maquina empezaba encontrar los errores.

-Los 4 botones táctiles de abajo, back, home etc.. No se les puede desactivar la vibración

-Una vez se me quedo la pantalla congelada cuando entraba una llamada y lógicamente no pude responder la llamada, aunque solo una vez.

-No he podido sincronizar ninguna imagen del facebook a los contactos. Mi antiguo móvil que era un Nexus One ( que lo perdí al mes y medio ) por lo menos se sincronizaba algunas, y aparte el Defy se empezaba laggg todo el sistema, todo se vuelve lento lento. Lo solucione quitando la cuenta de facebook.

Muchas Gracias por vuestra atención!!!

- ¿en algún terminal android se puede deshabilitar la luz de los botones táctiles?
- Las fotos las he podido sincronizar con facebook sin problemas. Pero tienes que dar de alta la cuenta desde la gestión de cuentas... y tragar con el Vodafone 360 que lleva de serie el Defy
- Galaxy S. Ten por seguro que con el Nexus S vas a tener ROMs portadas muy rápido. Y hoy por hoy es el Android más potente (con sus problemas de lag y GPS, claro)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Jinwl Jinwl no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias kunik por la respuesta!!

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
- ¿en algún terminal android se puede deshabilitar la luz de los botones táctiles?

Creo que no, no he visto ninguna opción en las configuraciones en el Defy ni el Nexus One.

Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
- Las fotos las he podido sincronizar con facebook sin problemas. Pero tienes que dar de alta la cuenta desde la gestión de cuentas... y tragar con el Vodafone 360 que lleva de serie el Defy
Si se soluciona es registrar al 360 pues ya queda bonito como esta jajaja.

Me acaba de pasar otra cosa, que cuando le das el botón de desbloqueo, no sale en la pantalla desbloqueo, directamente esta desbloqueado con solo el botón físico y tenia una luz roja encendida que esta encima de la Led de notificaciones, bueno, apague el móvil y volvió encender y ya esta todo bien.

La verdad que estoy un poco decepcionado con los fallo que tiene este móvil, me había hecho tanta ilusión el Defy jejejeje, pensé que este móvil seria mi móvil ideal, no mejor en todo pero sino en muchos aspectos mejorado para el uso a diario. Creo que últimamente he vuelto un poco gafe en esto de móviles, cuando compre el Nexus One tenia un montón de pixeles muertos y no me dejaron cambiar en la tienda Vodafone, movida con la hoja de reclamaciones etc.... Luego va y lo pierdo en un taxi, ahora el Defy que solo llevo un día y poco mas, y cada vez sale mas fallos uffff. Tengo miedo y la sensación de que no estará muy lejos para que me estropea también el auricular interno jejejjee..

Ahh, la gente que ha utilizado un Galaxy S que tal les va? Sin el botón de Buscar es cómodo a la hora de utilizar el móvil? Si decido cambiar ( cada vez me entra mas ganas ) no se si es mejor: Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer jajaja y vuelvo a Nexus o un Desire,,, o ir por un Galaxy s????????
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Hola,recibire mi defy esta semana proxima y la verda es que esto me a dejado un mal sabor de boca.No hay indicios de que motorola haya arreglado este problema en los terminales nuevos que están mandando?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
Los defy son la caña, ni caso.

Los LED de los botones se TIENEN que poder desactivar. S60 pudo y ANDROID no???
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Por lo que he ido leyendo en otros foros igual acaba siendo un problema de software (o en algunos casos mixto), ya que hay gente que lo ha recuperado despues de trastear con las configuraciones de voz. Por lo que estoy viendo, y es una pena para los cocineros, motorola firma bastante bien sus kernel, con lo que no parece facil poder hacer modificaciones. No me extrañaría nada que con las personalizaciones que han hecho las compañias hayan metido la zarpa donde no tocaban. Al menos espero que sea eso, mejor un fallo de software que de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
¿alguien sabe si ha fallado el altavoz después de poner el software original de motorola?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 20:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdani84 Ver Mensaje
¿alguien sabe si ha fallado el altavoz después de poner el software original de motorola?
Hola niyo jaja pues ami me paso teniendolo flaseado!pero no creo q tenga que ver xque mas gente lo tiene asi y no le paso1
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Creo que es por un fallo en la permeabilidad del altavoz, al tiempo si lo mojas se oxida y deeja de funcionar...
A alguien le ha pasado sin haberlo mojado nunca?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Creo que es por un fallo en la permeabilidad del altavoz, al tiempo si lo mojas se oxida y deeja de funcionar...
A alguien le ha pasado sin haberlo mojado nunca?

De dónde has sacado esa info? yo he leído casos de gente que sin mojar el móvil, les ha pasado a la semana de uso...
Responder Con Cita

Viejo 18/12/10, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Alvarolo Alvarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
No se ,dudo que la gente lo moje asi como asi,yo ya me pueden decir que vuela que no lo voy a poner a volar,la prueba de meterla bajo agua...para los arriesgados,yo paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 14:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /