|
||
|
|
||||
|
||||
|
por 3 vez
hoy ha muerto mi auricular otra vez el primero me cambiaron el telefono porque duro una semana ,el segundo 2 meses y me lo repararon 6 meses duro la reparacion.
al sat ya que lo tengo con rom oficial un saludo y ya les comentare que paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro nuevo "afortunado". Unos cuantos meses de buena caña ha aguantado... la verdad es que tiene tela, tanta gaita con que es sumergible y la leche y luego resulta que peta solo. En fin, a meterle rom oficial (adiós Cyanogen
) y a mandarle...
|
|
|
||||
|
||||
|
también me añado a este censo, hace meses ya que me lo arregló la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Hace 2 dias que dejé de oir por el altavoz y para las conversaciones tengo que usar el altavoz del manos libres. Pensaba que después de tanto tiempo, tengo el móvil cosa de un año, no me iba a afectar este problema, por suerte la garantia lo cubrirá.
Me añado a la lista de afectados, estoy haciendo copia de seguridad de todos los datos mientras escribo. Solo espero que no tarden demasiado tiempo. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he arreglado con el papel de aluminio para que haga el contacto con los pines que se desgastan, y genial
para el que no quiera esperar al dichoso sat. Que para mi que solo hacen que doblar las patitas y volveroslo a mandar. Que eso también lo podéis hacer vosotros jejej |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de miVodafone/miMovil/Reparacion ya pone:
29/02/2012 Enviado SPV A ver si me avisan pronto para recogerlo. Ya os comentaré cuanto tardan al final. De momento ya van 10 dias, pero me han dejado un movil de sustitución. Pero con windows 6.5, no sé si llamarlo smartphone Pero vamos, que no tengo demasiada queja, salvo que no he podido usar whatsapp porque no existe versión para este sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Motorola Defy de los de la primera hornada, lo adquirí el 28 de diciembre de 2010, osea que ya tiene su tiempo, 1 año y 3 meses, hoy ha dejado de funcionar...
De algo sirve ponerte en plan Harry el sucio? Me explico, si vas con la nota de prensa en la que Motorola daba a conocer el fallo, diciéndoles que son unos sinvergüenzas por no avisarte antes bla bla bla, es que yo necesito el móvil para el trabajo y básicamente para la música que tengo mis 32gb ahí y no tengo iPod que valga jajajajajaja Que sea Android me la trae al pairo, pero joder... Acabarían dándome uno de sustitución, a alguien le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de que ya me arreglaran una vez y se llevara el movil mes y medio de gira por los SATS ahora estoy de nuevo que llevo un mes sin poder tener conversaciones privadas
![]() pero abrí el telefono y le hice lo del papel de plata y no se ha arreglado... asi que ¿comprando un auricular nuevo se solucionaria? otra cosa... ¿donde puedo encontrar la tornilleria del defy? que como no tenia destornillador especifico, pues algun que otro tornillo lo he mellado... y si lo vuelvo a abrir tal vez no pueda cerrarlo luego.... |
|
|
||||
|
||||
|
aggggggggggggggggg....
no lo puedo creer hoy me llego otra ves el telefono (la segunda reparacion Y el segundo defy el primero duro 15 dias y un mes despues me dieron otro) y valla mi sorpresa pantalla cambiada auricular y el conector de los auriculares .asta aqui todo de p.m. le pongo la bateria tarjeta memoria lo enciendo yyyyy...............NO FUNCIONA EL ALTAVOZ ,ME CAMBIAN TODO Y SE OLVIDAN DE REPARAR EL ALTAVOZ,OTRA VES AL SAT ,OTRA VEZ 1 MES SIN TELEFONO ... NO LO PUEDO CREER 8 MESES CON EL TELEFONO Y 4 MESES EN REPARACION . vodafone noo se hace cargo dicen que no me lo remplazan por otro asta que valla por 4 ves al servicio tecnico ,en 9 meses lo he usado 5 y todavia me queda esperar un mes mas haber si queda bien ,son unos carotas mañana mismo paso otra linea que tengo sinn permanencia a la primera compañia que me tope por la calle ,dentro de 2 meses el fijo y el adsl y en 4 la linea del defy. Me canse ,me tienen aburrido 5 horas de llamadas y ni una solucion ,que antes a la 3 reparacion te cambiavan el terminal pero que ahora son 4 reparaciones del mismo fallo o dos reparaciones en el ismo mes tocate las pel... (si tardan1 mes en una reparacion como vas a tener dos en el mismo mes) ,mañana le meto la ocu a vodaafonee a motorola y a todo el que pueda solo por tocarselas a ellos. Un lastima porque el defy es el telefono ideal para mi curro ,me comprare unos 10 altavoces en ebay lo reparare yo mismo y que le den a vodafonee y su politica con los clientes. Lo peor que me ofrecieron una compensacion un 30% en las proximas facturas de telefono ,???????? QUIERO EL TELEFONO NO SE ENTERAN . Perdon por el tocho si a alguien le paso algo parecido que me cuente como le fue porque a mi me dieron un palo en la cabeza , saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer falló mi auricular y sin previo aviso, al año y 18 dias de haber adquirido el Defy: Lo he mandado al sevicio tecnico, ya contaré como me lo solucionan.
Por ahora todo muy correcto; veremos en que queda todo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de que ya me arreglaran una vez y se llevara el movil mes y medio de gira por los SATS ahora estoy de nuevo que llevo un mes sin poder tener conversaciones privadas
![]() pero abrí el telefono y le hice lo del papel de plata y no se ha arreglado... asi que ¿comprando un auricular nuevo se solucionaria? otra cosa... ¿donde puedo encontrar la tornilleria del defy? que como no tenia destornillador especifico, pues algun que otro tornillo lo he mellado... y si lo vuelvo a abrir tal vez no pueda cerrarlo luego.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas, hace unas semanas como vi que tenia la zona del altavoz llenas de limadura de hierro (del curro) las quité con un iman pequeño que encontre por ahi, despues de eso el altavoz no dejo de funcionar bien, si aprietas el movil por la zona del altavoz parece que hace contacto o algo y se oye mejor, pero despues de abrirlo 3 veces para probar con papel de plata y chapitas nada asi que he pedido el altavoz de sony ericsson k850 o como se llame, ya que abrirlo es mas sencillo e infinitamente mas rapido que mandarlo al sat, por cierto despues de abrirlo 3 veces sigue siendo sumergible
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me llegó el auricular desde hong kong! y nada me puse a ello... y salió bien!!
y todo ello me ha costado la friolera de 3.81 euros... gastos de envio y herramientas incluidas eso si... una hora de trabajo. que lo he hecho con cuidado de no dañar nada y tambien me he detenido en limpiar bien todo el polvo acumulado en los bordes del telefono. aver cuanto me dura vivo el auricular de los chinos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que después de 14 meses ha petado el auricular... A ver qué me cuentan en garrafone...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tristemente otro mas que ha petado el altavoz.
Ya pensaba que me libraba despues de 1 año y 3 meses pero no .... Estoy flaseando a la oficial y lo llevare a Vodafone. |