|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mio a muerto también. Yo le he metido caña ya que practico deporte casi todos los días y lo llevo siempre con el gps + la radio. Lo uso con un brazalete y es posible que con la sudor algo de agua haya podido entrar por el auricular. Ahora llamo y ni escucho y ni me escuchan. Si uso los cascos del defay si puedo escuchar y hablar. Es este el fallo del altavoz?
Mi defy es del 2010 Saludos ![]() Yo hago un uso parecido, de momento ningún problema. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues llevo con mi Defy desde Enero, aunque creo que el mes de fabricación es de Noviembre o Diciembre, y hoy después de 6 MESES me ha muerto el altavoz.
Así que OTRO MAS para la lista del problema del auricular. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hace unos dias comentaba q me fallaba el altavoz. Resulta que para llamar a Vodafone y tramitar la garantía le puse el froyo de Vodafone y cual ha sido mi sorpresa que ahora funciona! Casualidad? De todas formas seguiré metiéndole caña, si tiene que fallar que sea antes de agotar la garantía.
Por cierto ahora la batería me dura mas. Saludos. Marioni desde android |
|
|
||||
|
||||
|
Reparado en sólo una semana
Otro más, y van 2.
Siempre utilizo de Lunes a Viernes con "pinganillo" y el fin de semana sin cascos. Las 2 veces en sábado! (?). El primer DEFY me lo dieron el 11.01.2011 y duró exactamente 5 días, lo llevé a una tienda Vodafone y a los 3 días recibí SMS y al día siguiente me dieron un DEFY nuevo. El sábado 25.06.2011 se ha estropeado el auricular. Ahora toca que lo reparen... Alguien ha conseguido que le cambien el DEFY por otro de otra marca? (HTC? Samsung?) o también pueden fallar. Gracias a todos. ![]() Hoy 04.07.2011 (¡¡ SÓLO 1 SEMANA DESPUÉS !!) me han avisado que habían recibido el DEFY reparado y, por supuesto, "despersonalizado" con la versión 34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES (la misma que llevaba). Espero que esté resuelto el problema y que dure el auricular por muchos añosss... (toco madera)
|
|
|
||||
|
||||
|
El 27.06.2011 dejé a las 11 h en la tienda EASOBOX (Donostia) el DEFY para mandar al servicio técnico (Madrid).
Hoy 04.07.2011 (¡¡ SÓLO 1 SEMANA DESPUÉS !!) me han avisado que habían recibido el DEFY reparado y, por supuesto, "despersonalizado" con la versión 34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES (la misma que llevaba). Espero que esté resuelto el problema y que dure el auricular por muchos añosss... (toco madera) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme por el retraso, me lo han arreglado y va muy bien el movil.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@ayensamat te lo mandaron a Madrid?sabes a que SAT? porque yo lo deje el mismo día que tu por la mañana en el de Goya de Madrid y ...sigo esperando...
Ni que decirte...como te hallas llevado el último altavoz... grrrrrrr!!!! jajaja a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a los desafortunados... me dejo de funcionar el auricular... flasheando la version stOck original, y mañana al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso el jueves. A ver si me lo reparan pronto que ya no me acuerdo de como iba la diamond.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si sigue pasando actualmente? Quiero decir, yo lo he comprado hace 2 semanas, seguirá viniendo con el defecto? Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno iba librando, no tenía signos inequívocos de que pudiera pasar, únicamente que el jack dejaba de funcionar y se arreglaba reiniciando, pero hoy de forma subita ha perecido, sin haber mostrado na de na de pérdidas de sonido, es de octubre, al phonehouse mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevábamos varios días sin que aparecieran fallos y de repente otra tanda...buf.
Bueno el mio aún funciona y espero que dure al menos hasta que me cambie de mobil, me iba a coger la sensation, pero es que este me va de coña... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, me da la sensación de que al siguiente móvil que tenga, le echaré algo en falta. El Defy es tan completito y trasteable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro defy sin altavoz más, me dio al principio ese fallo pero reiniciando se arregló, ahora sólo puedo hablar a través de los auriculares o del parrot del coche, asi que estoy calculando la posibilidad de adquirir el repuesto, ya que tengo por suerte quien me lo pueda componer.
Qué pena que un aparato que podía ser tan versátil y entre este fallo y el software que trae, que es espantoso le quita mucho mérito, pero bueno, asi es la industria. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro defy sin altavoz más, me dio al principio ese fallo pero reiniciando se arregló, ahora sólo puedo hablar a través de los auriculares o del parrot del coche, asi que estoy calculando la posibilidad de adquirir el repuesto, ya que tengo por suerte quien me lo pueda componer.
Qué pena que un aparato que podía ser tan versátil y entre este fallo y el software que trae, que es espantoso le quita mucho mérito, pero bueno, asi es la industria. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s el mio oir se oye, pero el problema es que se oye muy distorsionado. Estaba esperando a que cascara del todo pero parace que aguanta. No se si enviarlo al sat ya, o esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda donde lo entregué lo probaron y dijeron que fallaba mucho, que sin problema lo arreglarían en el SAT. Saludos |