Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/11, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marioni Ver Mensaje
Creo que el mio a muerto también. Yo le he metido caña ya que practico deporte casi todos los días y lo llevo siempre con el gps + la radio. Lo uso con un brazalete y es posible que con la sudor algo de agua haya podido entrar por el auricular. Ahora llamo y ni escucho y ni me escuchan. Si uso los cascos del defay si puedo escuchar y hablar. Es este el fallo del altavoz?
Mi defy es del 2010

Saludos
Hola, tiene toda la pinta, lo raro es que no te escuchen, a ver si alguien le ha pasado lo mismo...
Yo hago un uso parecido, de momento ningún problema.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
loren_ghost loren_ghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 16Gb
Tu operador: Simyo
Bueno, pues llevo con mi Defy desde Enero, aunque creo que el mes de fabricación es de Noviembre o Diciembre, y hoy después de 6 MESES me ha muerto el altavoz.

Así que OTRO MAS para la lista del problema del auricular.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Marioni Marioni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola,hace unos dias comentaba q me fallaba el altavoz. Resulta que para llamar a Vodafone y tramitar la garantía le puse el froyo de Vodafone y cual ha sido mi sorpresa que ahora funciona! Casualidad? De todas formas seguiré metiéndole caña, si tiene que fallar que sea antes de agotar la garantía.

Por cierto ahora la batería me dura mas.

Saludos.

Marioni desde android
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
ayensamat ayensamat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola DEFY, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Reparado en sólo una semana

Cita: Originalmente Escrito por ayensamat Ver Mensaje
Otro más, y van 2.

Siempre utilizo de Lunes a Viernes con "pinganillo" y el fin de semana sin cascos.

Las 2 veces en sábado! (?).

El primer DEFY me lo dieron el 11.01.2011 y duró exactamente 5 días, lo llevé a una tienda Vodafone y a los 3 días recibí SMS y al día siguiente me dieron un DEFY nuevo.

El sábado 25.06.2011 se ha estropeado el auricular.

Ahora toca que lo reparen...

Alguien ha conseguido que le cambien el DEFY por otro de otra marca? (HTC? Samsung?) o también pueden fallar.

Gracias a todos.
El 27.06.2011 dejé a las 11 h en la tienda EASOBOX (Donostia) el DEFY para mandar al servicio técnico (Madrid).

Hoy 04.07.2011 (¡¡ SÓLO 1 SEMANA DESPUÉS !!) me han avisado que habían recibido el DEFY reparado y, por supuesto, "despersonalizado" con la versión 34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES (la misma que llevaba).

Espero que esté resuelto el problema y que dure el auricular por muchos añosss...
(toco madera)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ayensamat Ver Mensaje
El 27.06.2011 dejé a las 11 h en la tienda EASOBOX (Donostia) el DEFY para mandar al servicio técnico (Madrid).

Hoy 04.07.2011 (¡¡ SÓLO 1 SEMANA DESPUÉS !!) me han avisado que habían recibido el DEFY reparado y, por supuesto, "despersonalizado" con la versión 34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES (la misma que llevaba).

Espero que esté resuelto el problema y que dure el auricular por muchos añosss...
(toco madera)
Me alegro, ahora a disfrutarlo... ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
donmoha donmoha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

perdonarme por el retraso, me lo han arreglado y va muy bien el movil.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
@ayensamat te lo mandaron a Madrid?sabes a que SAT? porque yo lo deje el mismo día que tu por la mañana en el de Goya de Madrid y ...sigo esperando...
Ni que decirte...como te hallas llevado el último altavoz... grrrrrrr!!!! jajaja a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
me sumo a los desafortunados... me dejo de funcionar el auricular... flasheando la version stOck original, y mañana al SAT
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
chilo11 chilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A mi también me paso el jueves. A ver si me lo reparan pronto que ya no me acuerdo de como iba la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Me acaba de pasar por 2nda vez, mi mobil ya lo envie al SAT en enero y lo repararon, y esta semana me ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yok3r Ver Mensaje
Me acaba de pasar por 2nda vez, mi mobil ya lo envie al SAT en enero y lo repararon, y esta semana me ha vuelto a pasar...
Con el nuevo móvil te dan una nueva garantía, otra vez al SAT, temo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
javi242 javi242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

¿Se sabe si sigue pasando actualmente? Quiero decir, yo lo he comprado hace 2 semanas, seguirá viniendo con el defecto? Vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Bueno iba librando, no tenía signos inequívocos de que pudiera pasar, únicamente que el jack dejaba de funcionar y se arreglaba reiniciando, pero hoy de forma subita ha perecido, sin haber mostrado na de na de pérdidas de sonido, es de octubre, al phonehouse mañana
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, llevábamos varios días sin que aparecieran fallos y de repente otra tanda...buf.
Bueno el mio aún funciona y espero que dure al menos hasta que me cambie de mobil, me iba a coger la sensation, pero es que este me va de coña...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Joder, llevábamos varios días sin que aparecieran fallos y de repente otra tanda...buf.
Bueno el mio aún funciona y espero que dure al menos hasta que me cambie de mobil, me iba a coger la sensation, pero es que este me va de coña...
A mí me pasa igual, me da la sensación de que al siguiente móvil que tenga, le echaré algo en falta. El Defy es tan completito y trasteable...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
macmalv macmalv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Otro defy sin altavoz más, me dio al principio ese fallo pero reiniciando se arregló, ahora sólo puedo hablar a través de los auriculares o del parrot del coche, asi que estoy calculando la posibilidad de adquirir el repuesto, ya que tengo por suerte quien me lo pueda componer.
Qué pena que un aparato que podía ser tan versátil y entre este fallo y el software que trae, que es espantoso le quita mucho mérito, pero bueno, asi es la industria.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por macmalv Ver Mensaje
Otro defy sin altavoz más, me dio al principio ese fallo pero reiniciando se arregló, ahora sólo puedo hablar a través de los auriculares o del parrot del coche, asi que estoy calculando la posibilidad de adquirir el repuesto, ya que tengo por suerte quien me lo pueda componer.
Qué pena que un aparato que podía ser tan versátil y entre este fallo y el software que trae, que es espantoso le quita mucho mérito, pero bueno, asi es la industria.
Un saludo
El problema reas el fabricante, si lo hubiera hecho htc eso no pasaría, además cuando ofrecen un móvil por 0 euros siempre piensas qué hay gato encerrando
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El problema reas el fabricante, si lo hubiera hecho htc eso no pasaría, además cuando ofrecen un móvil por 0 euros siempre piensas qué hay gato encerrando
No comparto tu opinion, mira el foro de HTC y veras que muchos tambien fallan,mira el Sensation, pedazo de movil y da fallos como todas las marcas, yo tengo el Defy lo pille libre asi que de 0 Euros nada...en mi caso y de momento funciona perfecto. Y si falla ira al Sat, pero como cualquier otro aparato que tenga y me de fallo. Y que yo sepa Motorola se esta haciendo cargo de al menos la mayoria.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
MDP_1982 MDP_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Muy buenas a tod@s el mio oir se oye, pero el problema es que se oye muy distorsionado. Estaba esperando a que cascara del todo pero parace que aguanta. No se si enviarlo al sat ya, o esperar.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/11, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
adomahia adomahia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: defy
 Cita: Originalmente Escrito por MDP_1982 Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s el mio oir se oye, pero el problema es que se oye muy distorsionado. Estaba esperando a que cascara del todo pero parace que aguanta. No se si enviarlo al sat ya, o esperar.
envíalo al SAT, a mi me pasó lo mismo y lo envié hace una semana.
En la tienda donde lo entregué lo probaron y dijeron que fallaba mucho, que sin problema lo arreglarían en el SAT.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:49:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /