Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/11, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
El mío es C, febrero. Lo compré a mediados de marzo.
Pero yo no he notado ningún fallo con el auricular (si os referís a los cascos), pero la verdad es que no hablo con el auricular.
He notado otras cosas, un día hablaba con un amigo y de repente no lo oía, oía mi voz rebotada y alta. Me pasó dos veces con ese amigo y nunca más.
Y ayer noté que hablando se oía como un metrónomo eléctrico, yo lo oía bajo, pero la persona con la que hablaba lo oía muy alto y era molesto. Pasó con el móvil enchufado a la corriente (cargando), una vez lo desconecté se oíga el metrónomo solo a veces cuando se hablaba. Antes con la corriente era continuo.
Hoy apagué el teléfono y desupués de reiniciarlo parace que ya no suena, espero que no vuelva.
Tengo el móvil tal cual lo compré, sin flashear.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
El mío es C, febrero. Lo compré a mediados de marzo.
Pero yo no he notado ningún fallo con el auricular (si os referís a los cascos), pero la verdad es que no hablo con el auricular.
He notado otras cosas, un día hablaba con un amigo y de repente no lo oía, oía mi voz rebotada y alta. Me pasó dos veces con ese amigo y nunca más.
Y ayer noté que hablando se oía como un metrónomo eléctrico, yo lo oía bajo, pero la persona con la que hablaba lo oía muy alto y era molesto. Pasó con el móvil enchufado a la corriente (cargando), una vez lo desconecté se oíga el metrónomo solo a veces cuando se hablaba. Antes con la corriente era continuo.
Hoy apagué el teléfono y desupués de reiniciarlo parace que ya no suena, espero que no vuelva.
Tengo el móvil tal cual lo compré, sin flashear.

Un saludo
Bueno, es que puede llevar a confusión. El defecto al que nos referimos en este hilo es en el pequeño altavoz que te llevas a la oreja cuando te llaman (el agujerito justo encima del logo de Motorola, en el frontal arriba). La gente suele llamarlo auricular, pero es un altavoz, no? jeje.
Por lo demás que dices, no sé, yo también he tenido (casualmente) 2 llamadas en las que el interlocutor me oye perfectamente, y yo no oigo nada. Pero nunca más me ha pasado, y no tengo otros indicios del problema (móvil fabricado en noviembre...). Suerte con el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Bueno, es que puede llevar a confusión. El defecto al que nos referimos en este hilo es en el pequeño altavoz que te llevas a la oreja cuando te llaman (el agujerito justo encima del logo de Motorola, en el frontal arriba). La gente suele llamarlo auricular, pero es un altavoz, no? jeje.
Por lo demás que dices, no sé, yo también he tenido (casualmente) 2 llamadas en las que el interlocutor me oye perfectamente, y yo no oigo nada. Pero nunca más me ha pasado, y no tengo otros indicios del problema (móvil fabricado en noviembre...). Suerte con el tuyo.
Gracias, y suerte tb con el tuyo.
A ver si no tengo problemas con el altavoz.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
capitanplanet capitanplanet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s...
Aprovecho el hilo y me presento...
Sebas, zona de Madrid.
A mi me entregaron el defy el 12 del 12 del 2010. Todo bien, el telefono mola, lo he sumergido bajo el agua varias veces, por probar, haste hace un mes cuando dejo de funcionar el dichoso auricular. Está el terminal tal y como me lo entregaron, salvo alguna tonteria de market, no he instalado nunca nada.
Por falta de tiempo y por extravio de la factura todavia no lo he enviado, lo hare pronto. No obstante despues de leer algo por aqui ( ¡ dios mio !!! 43 paginas !!!!!) estoy algo decepcionado con el telefono y con la marca.
Esperaba algo mas por parte de una compania que pretende volver con fuerza al mercado de telefonia, encima que presumen de haber inventado el movil...y no solo por lo del auricular...en fin..
slds
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
jopimar jopimar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Buenos dias : Otro más en la lista del fallo del auricular, definitivamente Motorola no sabe hacer telefonos, es una marca que siempre me ha gustado desde el Startac, pero es el tercer motorola que me compro y en los tres he tenido fallos estructurales, que si la paertura, que si el botón de volumen y ahora el auricular, en un defy anunciado como un portento de durabilidad y resistencia.
Lo compré en diciembre en la tienda Online y como siempre Vodafone de lujo, lo llevo a una tienda y resulta que la factura que tengo no vale porque no tiene Imei, que surrealista, no se puede ser mas chapuzas, llevo una semana para que estos genios de la logistica me mande una factura que valga para ejercitar mi garantia:
"Pongo a Dios testigo que no volvere a contratar con Vodafone."
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el dato.Ahora estoy esperando la factura con el imei para llevarlo,prefiero llevarlo yo a ver si gano algo más de tiempo.No te preocupes que te aviso a la que sepa algo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Barcelona, Motoservice EMTS Barcelona, C
Roger de Lluria 38 , ´ 08009 , Tel: 933040394 .
Fax : 934120556 .

Barcelona, Euroterminal, C / Valencia 223 ,
´ 08007 , Tel : 932722417 . Fax : 902011483 .

Hola si lo llevas por el tema auricular ya me diras si aki te lo han resuelto, yo de momento no he tenido el problema, pero es para estar preparado por si acaso.
Salu2
Muchas gracias por el dato.Ahora estoy esperando la factura con el imei para llevarlo,prefiero llevarlo yo a ver si gano algo más de tiempo.No te preocupes que te aviso a la que sepa algo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Despues de cinco meses ha caido el mio.Me parece que tarde o temprano caen todos, por lo menos los de las primeras remesas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por malpollo Ver Mensaje
Despues de cinco meses ha caido el mio.Me parece que tarde o temprano caen todos, por lo menos los de las primeras remesas.
Joder que rabia no?, el mio es de noviembre lo tengo desde diciembre y aguanta, pero cuando leo estas cosas me da un YUYU...
Suerte con la reparacion.

Última edición por maxnac Día 16/05/11 a las 10:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Trukko Trukko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch 3g

Hola gente!!!Me peto el altavoz ayer, ya decía yo que que raro que a mucha peña le estaba pasando y a mi no. A ver que hago, porque no se si llevarlo a una tienda vodafone, o llamar yo al 123;pero si tardan tanto es una faena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
ralgar ralgar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Hola a todos. Mi caso es diferente, compré el motorla en marzo, despues de 20 días de uso, empezó a funcionarme a trompicones, lo apagué para reiniciarlo y ya no me arrancó. No le cambié la Rom, no le hice nada fuera de lo común, pero ya llevo más de un mes esperando que me lo retornen de Pixmanía, que fue donde lo compré libre. Lo cierto es que compré el móvil por las carcterísticas que ofrece, ya que trabajo en la calle, y es ideal para lo que lo uso, pero he de reconocer que me ha decepcionado, sólo falta que me lo traigan reparado y vuelva a romperse, pero del auricular, entonces sí que es para cag..se en algo.

Bueno, ánimo a todos.

ralgar
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Se supone que los terminales de Noviembre también están afectados por este problema no ? Lo digo porque mi terminal está fabricado en Noviembre, lo adquirí en Enero y el altavoz va perfectamente. Lo he mojado muy pocas veces, 2 o 3 más o menos y nunca me ha dado ningún problema. Es un milagro, o es que no todos están afectados ?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Se supone que los terminales de Noviembre también están afectados por este problema no ? Lo digo porque mi terminal está fabricado en Noviembre, lo adquirí en Enero y el altavoz va perfectamente. Lo he mojado muy pocas veces, 2 o 3 más o menos y nunca me ha dado ningún problema. Es un milagro, o es que no todos están afectados ?

Saludos.
No se sabe con certeza, el mio es de noviembre y va perfecto y lo mojo, uso los cascos y de momento bien, pero ya se vera que pasa.je je
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no se yo...el mio es de noviembre y aguanto de todo...videos bajo el agua en febrero...marzo...y abril
Luego lo volvi a mojar y al instante el altavoz dejo de funcionar..y la pantalla se empañaba en la misma zona.
Viendo esto..pense..chungo
despues de secarse todo bien y sin mojarlo mas a la semana dejo de funcionar el auricular
mañana ire al sat..¿ o mejor voy a voda y que se ocupen ellos?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:36:49
Array

[xs_avatar]
javigr javigr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Buenas,

otro más con el defecto del auricular, el mio lo compré a finales de diciembre y está fabricado en noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por que sale por defecto en el perfil el movistar como tu operador !?
al igual que en el mio.....

Última edición por capitanplanet Día 17/05/11 a las 21:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,ya me decidí a enviar el teléfono al SAT(en Barcelona).He preferido llevarlo yo mismo para ahorrar tiempo,lo conseguí por amago,pero una vez allí he leído una hoja en la cual ponía,más o menos,que cualquier modificación de software sin el permiso de tu operador no entraba en garantía(me cagué).A mí me venía con la versión 2.51 y flasheé a Froyo Europa,volví a la 2.1 pero no conseguí ponerle la 2.51 original y entonces lo envié así,ya estaba harto.La mujer de la tienda no me preguntó si le había hecho alguna modificación así que me hice el loco,pero creo que la cosa no va a ir bien.Me han dicho que como mínimo 15 días,ya veremos.
Si la cosa no me funciona lo llevaré a una tienda vodafone y que me lo tramiten ellos,eso ya como último recurso,y si no,a intentar cambiar el altavoz yo mismo,uff!!! que locura.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rikhard Ver Mensaje
Bueno,ya me decidí a enviar el teléfono al SAT(en Barcelona).He preferido llevarlo yo mismo para ahorrar tiempo,lo conseguí por amago,pero una vez allí he leído una hoja en la cual ponía,más o menos,que cualquier modificación de software sin el permiso de tu operador no entraba en garantía(me cagué).A mí me venía con la versión 2.51 y flasheé a Froyo Europa,volví a la 2.1 pero no conseguí ponerle la 2.51 original y entonces lo envié así,ya estaba harto.La mujer de la tienda no me preguntó si le había hecho alguna modificación así que me hice el loco,pero creo que la cosa no va a ir bien.Me han dicho que como mínimo 15 días,ya veremos.
Si la cosa no me funciona lo llevaré a una tienda vodafone y que me lo tramiten ellos,eso ya como último recurso,y si no,a intentar cambiar el altavoz yo mismo,uff!!! que locura.
Ostias, pues espero que no tengas problemas, el mio es libre por lo que dices si he tocado algo como no es de ningun operador no me pondrian pegas por ser Root y demas cosas...jeje..
Al final a cual de Barna lo has llevado ( por si me llega a pasar lo del altavoz.)
Salu2 y Suerte
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he llevado a Barcelona, Euroterminal, C / Valencia 223,la otra que me pusiste llamé y me decía que el número marcado no existía.
Lo que me ha parecido extraño es que en este SAT también reparan otras marcas.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No pasa nada...las sat no tienen por que ser oficiales..son empresas que reparan segun el contrato que tenga con quien sea.
Ya que estamos hoy a las 17:30 llevé mi defy al SAT calle Goya. No os preocupeis por los colores del letrero, es una antigua tienda Voda. La empresa que lleva las garantias tambien arreglan otras marcas incluso de otros operadores, ya bien con garantia como fuera de garantia.
Pues señores...a ver si vodafone aprende algo de esto, a las 19:00 me llamaron con que podia pasarme a recoger el telefono. Me costo mucho salir de mi asombro...el defy arreglado en un par de horas...
Asi que un 10 de mi parte para los que llevan este SAT...Por lo que veo me han cambiado toda la pantalla y el dichoso altavoz. Sigo con el 2.51 lleno de vodamierda pero pienso solucionarlo pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 01:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /