|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como buena, la Wildfire es muy buena. Además, con Froyo va bastante rápida y tiene buena cámara. La resolución es más pequeña que la DEFY y tiene menos pantalla pero es un pedazo de móvil.
Si no estás convencido por la DEFY píllate la Wildfire, que HTC es una gran marca. El riesgo del altavoz siempre lo vas a tener (a no ser que ya lo haya tenido y por eso lo vendió el anterior propietario). Y la garantía te la da la marca (Motorola) por lo que Cash no debería cobrarte nada. ![]() No quisiera sonar a fanboy del Defy, pero creo que no es comparable con el Wildfire. Solo hace falta comparar las características técnicas de los dos para darse cuenta. El Defy tiene más resolución, más RAM, más memoria interna, mayor pantalla, mejor procesador y más batería. Aparte que es resistente a golpes y agua. Todas estas son características básicas para obtener una mejor experiencia de usuario. ¿Que HTC es una marca mejor vista por los consumidores en general? Seguro. ¿Que el Wildfire no es mal móvil? Claro que no, ni mucho menos. Pero tampoco nos ceguemos... el Defy es más comparable a la Desire o al Nexus One, que a un Wildfire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, quiero pillarla, con vodafone, pa mi señora, de orange, y liberarla aqui por imei, esa liberacion, acrrearia perdida de garantia? lo digo por si me sale rana el auricular y ponen pegas los del SAT, creo quen no deberian, pero ....
Última edición por agoyo2yk Día 30/04/11 a las 12:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro mas que se va para el SAT.
Lo del mio ha sido casi inmediato. Ayer detecte un pequeño sonido a pieza suelta cuando lo movía. Hoy por la tarde he empezado a oír robotizado y me he mosquedo. Esta noche ya he tenido que cambiar a manos libre en mitad de una conversacion. He llamado al 123 y me han dicho que hasta las 22.00 puedo hablar con el dep de atención de "estas cosas" eran las 22.12 que mala pata! Bueno, mañana les llamare. Lo que no se es si quedare en que me lo recoja y traiga SEUR o mejor me acerco a alguna tienda. Casi mejor que por SEUR porque yo lo embalo bien y directamente el siguiente en manipularlo es el SAT no? Desde tienda me da miedo que pueda haber mas problemas al pasar por mas manos, rellenar un informe previo en tienda un comercial que no tiene ni idea y en base a lo que el diga así se hará.... No se...¿Que opináis? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al club. El mio ha caído en combate después de 5 meses. Lo he llevado directamente al SAT de Motorola en la C/ Goya de Madrid. Sucedió sin avisarme, ayer llamé a mi hermano y de la noche a la mañana el auricular muerto. Hicé un par de llamadas más para ver si era una falsa alarma pero nada. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al club. El mio ha caído en combate después de 5 meses. Lo he llevado directamente al SAT de Motorola en la C/ Goya de Madrid. Sucedió sin avisarme, ayer llamé a mi hermano y de la noche a la mañana el auricular muerto. Hicé un par de llamadas más para ver si era una falsa alarma pero nada. En fin...
![]() Felicidades, eres el afectado número 100 de nuestro censo. Has ganado... em... nada, no has ganado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al club. El mio ha caído en combate después de 5 meses. Lo he llevado directamente al SAT de Motorola en la C/ Goya de Madrid. Sucedió sin avisarme, ayer llamé a mi hermano y de la noche a la mañana el auricular muerto. Hicé un par de llamadas más para ver si era una falsa alarma pero nada. En fin..
![]() Motorola se ha cubierto de... gloria. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro roto por aquí ¬¬
Se rompió la semana pasada y lo llevé el viernes a una tienda Vodafone, lo tengo desde febrero. Es normal que lleve desde el 29 así?? 29/04/2011 OT Recogida Op. Logístico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Defy desde diciembre, por suerte vivito y coleando. Si me petara el auricular y tuviera problemas con la garantía (que me hicieran pagar...), creo que me lanzaría a repararlo yo mismo, ya tengo en casa la pieza de repuesto (esta) y siguiendo este tuto con fotos, no parece demasiado difícil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club de las defys rotas...
Pregunto yo, ¿lo lleváis a la tienda de telefonos o hay manera de hacerlo directamente a Motorola? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como dije lo lleve ayer al SAT de Goya en Madrid y va y me dice "dese una vuelta que en 1 hora esta arreglado"
Vaya, asi que tengo el dudoso honor de ser el afectado por auricular nº 100 ya me gustaría serlo en otra cosa Última edición por wallflower Día 04/05/11 a las 21:00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y además es primer post, he leido casi todos los posts de este hilo, y es que tengo ganas de este smartphone (mi primer smartphone), pero esta avería me retiene a comprarlo, que puedo hacerlo, liberado por IMEI de vodafone, nuevo y barato.
Al vendedor le he pedido el MSN y me ha dado este L026QE5MPW. Me gustaría saber vuestra opinión, parece que es de marzo del 2011, si me equivoco que alguien me corrija por favor. Espero vuestras opiniones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y además es primer post, he leido casi todos los posts de este hilo, y es que tengo ganas de este smartphone (mi primer smartphone), pero esta avería me retiene a comprarlo, que puedo hacerlo, liberado por IMEI de vodafone, nuevo y barato.
Al vendedor le he pedido el MSN y me ha dado este L026QE5MPW. Me gustaría saber vuestra opinión, parece que es de marzo del 2011, si me equivoco que alguien me corrija por favor. Espero vuestras opiniones. Saludos ![]() Por desgracia no se puede asegurar al 100% que el defecto ya esté solucionado, pero te puedo decir que, así como aquí hay 100 personas con el móvil defectuoso, es probable que haya cientos (¿miles?) más que tienen el móvil en perfectas condiciones desde que lo compraron. Yo lo compré en diciembre, fabricado en noviembre, y de momento (cruzo los dedos) todo me ha ido bien. No dejes que este defecto te eche para atrás, el teléfono es muy bueno y no se le echa nada en falta (na-da). ¡Ánimo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias woonaval!
Me has convencido |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger mi Defy de correos, enviada por Vodafone.
El MSN es: L026QE85LR A ver si tengo suerte y no me toca enviarla nunca al Sat. Gracias por vuestras opiniones, sino nunca me hubiera decidido a cogerla. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidme a la maldita lista... que decepción y rabia a la vez, despues de meses usandolo sin problema alguno, se jode. Lo peor, la Rom cambiada... a ver si consigo dejarlo de la casa sin problemas. Gracias por el post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadirme a la lista que se me habia olvidado ponerlo aqui, llevo dos semanas seguidas ya así y intentandolo poner de fabrica
![]() ![]() ![]()
|