|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que al que le dio el fallo ayer no sea de la letra A y ya pueda tirar a por mi amago y tener suerte de que me toque un remesa buena!!
Última edición por miguelon.90 Día 03/03/11 a las 18:38:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando le da a la camara se le queda la pantalla en negro? Alguna solución para este problema? e apagado y vuelto a encender y nada... HELP ME PLZ!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro que se le ha estropeado el Altavoz... después de mas de 2 meses!!
Una putada por que pensé que no me pasaría (por el tiempo que llevo con el) pero aparte me irá bien por que tampoco me funcionaba el Flash (parece fundido) así que tendré que restaurarlo con la ROM oficial y llevarlo a la tienda de Vodafone, en ello estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Una putada por que pensé que no me pasaría (por el tiempo que llevo con el) pero aparte me irá bien por que tampoco me funcionaba el Flash (parece fundido) así que tendré que restaurarlo con la ROM oficial y llevarlo a la tienda de Vodafone, en ello estoy... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una putada por que pensé que no me pasaría (por el tiempo que llevo con el) pero aparte me irá bien por que tampoco me funcionaba el Flash (parece fundido) así que tendré que restaurarlo con la ROM oficial y llevarlo a la tienda de Vodafone, en ello estoy... ![]() no estoy seguro de que el flash te lo vayan a cambiar... en teoría no cambiaban solo el frontal?
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se jode la pantalla digo yo que te cambian la pantalla, o cualquier otra parte del movil... está en garantía, así que o me lo reparan todo o no voy a querer el movil hasta que me lo den 100 % funcional
![]() Ahora estoy restaurando la ROM de Vodafone para dejarlo todo limpio y necesito llevarlo hoy por la mañana por que los restantes días estoy currando y no tengo tiempo, haber que tal sale la cosa. Por cierto, el movil como hay que entregarlo? sin batería, sin SIM, sin MicroSD etc.. es decir, solo el movil con la factura, no? No hace falta llevar la batería no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se jode la pantalla digo yo que te cambian la pantalla, o cualquier otra parte del movil... está en garantía, así que o me lo reparan todo o no voy a querer el movil hasta que me lo den 100 % funcional
![]() Ahora estoy restaurando la ROM de Vodafone para dejarlo todo limpio y necesito llevarlo hoy por la mañana por que los restantes días estoy currando y no tengo tiempo, haber que tal sale la cosa. Por cierto, el movil como hay que entregarlo? sin batería, sin SIM, sin MicroSD etc.. es decir, solo el movil con la factura, no? No hace falta llevar la batería no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he dejado el Defy en la Tienda, unos 15 días me han dicho, aunque estando casi fin de semana y que el Lunes es festivo (al menos aquí) pues mejor no contar los primeros 4 días
![]() Ya os informaré cuando me llegue ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van varias preguntas importantes:
-1 Alguien que tenía Froyo, lo ha enviado al SAT y se lo han reparado? (yo he restaurado la ROM con la 2.21 Oficial de Vodafone, por si acaso). -2 Cuanto suelen tardar en total, desde que lo dejas hasta que te avisan para ir a buscarlo? (aproximadamente). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora van varias preguntas importantes:
-1 Alguien que tenía Froyo, lo ha enviado al SAT y se lo han reparado? (yo he restaurado la ROM con la 2.21 Oficial de Vodafone, por si acaso). -2 Cuanto suelen tardar en total, desde que lo dejas hasta que te avisan para ir a buscarlo? (aproximadamente). ![]() 2 10 dias desde el 10 de enero al 20 del mismo |
|
|
||||
|
||||
|
MSN sexta letra A.. alguien con fallo?
Hay alguien que tenga un DEFY con la letra "A" en la sexta letra del codigo MSN y que le haya dado fallo del auricular??? Se supone que es de enero pero...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el fallo del auricular. Algo menos de un mes tenia el telefono. ¿Como lo estais resolviendo? ¿En tienda vodafone o enviandolo al SAT? Es decir, cual es mas eficiente y ponen menos pegas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hace poco del SAT (lo envié yo mismo).
Han hecho la reparación típica, cambiando la pantalla táctil y demás. El trabajo ha sido más bien chapucero: el auricular se oye pero cascarrea bastante, sobre todo con el volumen alto. Y, aparte, se han dejado un par de motas de polvo en el interior, que no es que se note mucho, pero jode en un móvil con 3 meses. Ahora no sé si mandarlo de vuelta al SAT o dejarlo estar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hace poco del SAT (lo envié yo mismo).
Han hecho la reparación típica, cambiando la pantalla táctil y demás. El trabajo ha sido más bien chapucero: el auricular se oye pero cascarrea bastante, sobre todo con el volumen alto. Y, aparte, se han dejado un par de motas de polvo en el interior, que no es que se note mucho, pero jode en un móvil con 3 meses. Ahora no sé si mandarlo de vuelta al SAT o dejarlo estar. Un saludo. ![]() Cuanto te tardaron desde que lo dejaste hasta que te avisaron? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas jodido a durado un mes y una semana le puse de nuevo la rom original y ha ver cuando me lo devuelvem
|