|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no, si no me enfado, de hecho parece ser que el chaval que me ha atendido se ha portado al dejar decirle el movil de un amigo jaja.
solo lo comentaba por si alguien está en esa situación, para que si lo tiene que llevar, no comente nada de que esta liberado y de el movil de un familiar/amigo directamente. a ver si tarda poquito y vuelvo a tener mi amado defy!!... eso si mi proximo movil mejor de un fabricante con el bootloader libre y con experiencia de no tener fallos "masivos" jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mi Defy por el momento sigue aguantando. Lo tengo desde principios de enero,es decir, desde hace dos meses. ¿Si se rompiese el altavoz, debería llevarlo a una tienda Vodafone o directamente puedo dejarlo en el SAT de Motorola de Madrid? A los que lo habeis llevado directamente al SAT, ¿os han pedido también la factura o vale con el albarán? (Es que estos impresentables de Vodafone no me han mandado aun la factura y por mucho que insisto siguen sin mandármela..) Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, si yo tengo un terminal nuevo que no lleva ni un mes conmigo y me falla el altavoz tengo derecho aque me descambien por otro nuevo no? Lo lleve al sat y el sat m dijo irreparable, aun asi si no tiene ni un mes me lo deben descambiar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si puedo volver a poner la rom original de vodafone al motorola defy despues de averlo actualizado? si es asi alguien m puede facilitar el link de descarga para irlo metiendo antes de mandarlo al sat plz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para informaros que yo es el segundo motorola DEFY que tengo que devolver por el problema con el auricular. El movil esta muy bien, pero el problema fastidia bastante. Yo creo que no voy a pedir otra vez.
El primero me llego el 25 diciembre, se rompio a los 5 dias. El sgundo me llego el 12 eneno y se rompio el 26 febrero. Desde vodafone me dicen que me lo han enviado de la misma remesa (hay que jo....), pero vamos no me fio nada. El problema es que el unico terminal que ofrecen sin tarifa de datos que merece la pena. espero que le sirva a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para informaros que yo es el segundo motorola DEFY que tengo que devolver por el problema con el auricular. El movil esta muy bien, pero el problema fastidia bastante. Yo creo que no voy a pedir otra vez.
El primero me llego el 25 diciembre, se rompio a los 5 dias. El sgundo me llego el 12 eneno y se rompio el 26 febrero. Desde vodafone me dicen que me lo han enviado de la misma remesa (hay que jo....), pero vamos no me fio nada. El problema es que el unico terminal que ofrecen sin tarifa de datos que merece la pena. espero que le sirva a alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan otro nuevo de la misma remesa y esa remesa tiene fallo te vas a quedar igual, la gente a la que se lo han arreglado esta bastante contenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro
Mi defy me acaba de petar, y no lo habia flasheado ni nada por el estilo, simplemente una tarde hablando por telefono empezó a cortarse la llamada hasta hoy que ya no se escucha nada por lo que e leido parece que a mi aun me a durado operativo "algo" de tiempo, lo tengo desde el 12 de diciembre. ya comentaré haber que es lo que me han hecho o dicho en el servicio tecnico un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro
Mi defy me acaba de petar, y no lo habia flasheado ni nada por el estilo, simplemente una tarde hablando por telefono empezó a cortarse la llamada hasta hoy que ya no se escucha nada por lo que e leido parece que a mi aun me a durado operativo "algo" de tiempo, lo tengo desde el 12 de diciembre. ya comentaré haber que es lo que me han hecho o dicho en el servicio tecnico un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podéis apuntar otro más a este "precioso" censo!
![]() Llevaba ya dos meses con mi Defy y estaba encantadísimo, y de repente ha dejado de funcionar el auricular. Ya esta en "robafone" a ver lo que tardan en arreglarme el chiquitín. Ahora estoy temblando porque mi mujer tiene otro y yo la convencí para coger este y no un HTC Desire! ![]() Me temo un, "ya te lo decía yo..., si me hubieras hecho caso..., o algo así) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me llegó ayer, hoy he llamado y en 48horas vienen a por él.
Otro que se suma a la lista de víctimas!! (Me han ofrecido o un defy nuevo o cambiar de terminal, le he dicho qu un defy nuevo: he hecho mal? , lo conseguí por amago)
|
|
|
||||
|
||||
Yo también habría pedido Defy nuevo (es una maravilla de móvil!), solo tienes que tener la suerte de que no te toque otro del 'lote maldito', de Noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero estoy esperando para hacer un amago el dia 17 y pillar un defy.Sabeis si siguen dando moviles del lote que estan mal?o ya estan dando de los que estan bien?saludos y deseando tenerlo...no paro de leeros dia si dia tambien jeje
EDITO:Acabo de leer que a euripidesoflocles le llego ayer y hoy ya le ha dado el fallo...Me esta echando para atras este fallo tan gordo.. Última edición por miguelon.90 Día 03/03/11 a las 17:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ayer recibi mi Defy de Vodafone, y guiandome por el primer post he mirado en la caja el número MSN y mi sexto caracter es una A, ¿de qué mes es mi movil?
De momento no me ha dado fallos el auricular, aunque solo he hecho una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
seria una gran alegria que fuese de la buena remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el listado de 'letras' se publicó en diciembre, y llega hasta la Z, así que es de entender que la letra A tiene que ser de Enero, y libre del problema. Actualizaré el primer post para que quede más claro
|