|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,,,ya lleva el mio un mes y sigue vivo,,le voy a poner una velita de celebracion,,jajajajajaja
lo que pasa es que la bateria no me dura apenas dos dias dandole poco uso,,es normal??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ayer cayó el mío! No hace 1 mes que lo tengo, y ayer de buenas a primeras, adiós auricular. Funciona por Bluetooth y con los cascos puestos (que por cierto, solo lo utilicé el primer día), por lo que descartado fallo de software...
Nada de rooteo o cambio de firmware... tal y como venía de casa... Eso sí, muchas llamadas a sus espaldas... En la tienda me han dicho que me darán uno nuevo, pero que lo tienen que mandar antes al fabricante...Me han reservado uno de los que tienen en tienda, pero para mi desgracia, todos son de Noviembre (letra W), así que casi mejor prefiero que me lo reparen a que me toque uno que pueda volver a fallar. Por cierto, ¿no sería bueno hacer una lista de la gente a la que no le ha fallado? En mi casa ya son 1 de 3, y un compañero del curro también se lo ha pillado hace un par de semanas (también W), y por ahora no ha fallado ninguno. Mi estadística particular es un 25% de fallos (1 de cada 4)... a ver si mejora la cosa. Supongo que hasta dentro de una semana no tendré la contestación de la tienda para ir a recoger el otro..pero bueno...a ver si se arregla la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ayer cayó el mío! No hace 1 mes que lo tengo, y ayer de buenas a primeras, adiós auricular. Funciona por Bluetooth y con los cascos puestos (que por cierto, solo lo utilicé el primer día), por lo que descartado fallo de software...
Nada de rooteo o cambio de firmware... tal y como venía de casa... Eso sí, muchas llamadas a sus espaldas... En la tienda me han dicho que me darán uno nuevo, pero que lo tienen que mandar antes al fabricante...Me han reservado uno de los que tienen en tienda, pero para mi desgracia, todos son de Noviembre (letra W), así que casi mejor prefiero que me lo reparen a que me toque uno que pueda volver a fallar. Por cierto, ¿no sería bueno hacer una lista de la gente a la que no le ha fallado? En mi casa ya son 1 de 3, y un compañero del curro también se lo ha pillado hace un par de semanas (también W), y por ahora no ha fallado ninguno. Mi estadística particular es un 25% de fallos (1 de cada 4)... a ver si mejora la cosa. Supongo que hasta dentro de una semana no tendré la contestación de la tienda para ir a recoger el otro..pero bueno...a ver si se arregla la cosa... ![]() Bueno, lo comenté al principio del hilo, yo lo que hago es comparar la cantidad de gente que está en el Censo de usuarios con Defy, con el Censo de defectuosos. Entiendo que si entraste para decir que tienes el Defy, probablemente entrarás también cuando te falle... No tiene por qué cumplirse, pero más o menos te haces a la idea de la proporción. Yo tengo el mío, que es de los fatídicos 'de noviembre', y ha cumplido más de 2 meses desde que lo empecé a utilizar, sin ningún problema. Ya espero que no pete, pero nunca puedes confiarte... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el defy 1 semana y media. Es letra A de Enero con Bt33, y el sonido cambia a metallico durante unos segundos un par de veces por llamada. Que me recomendáis que haga? no se si reclamar ya que es por amago y que me lo cambien por otro. Aunq no se si lo verificaran al recibirlo y lo haráq en ese momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root, en el market busca el Milestone Overclock (gratis) que aprovecha al máximo el microporcesador de 800 mghz (va que vuela) junto con el SetCPU (en el market es de pago pero si buscas...) que te gestiona el consumo de la batería y el uso del microprocesador en diferentes estados de tu móvil (pantalla apagada, poco nivel de batería, ...) De paso aprovecho: mi altavoz arreglado hace 15 días y todo de coña. Última edición por cocoto105 Día 23/02/11 a las 00:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pos que chuli...... aqui teneis a un pollo mas q cae en el grupo de =|
ara mismo toy hablando con robofone y me esta diciendo que lo envie a un servicio post venta que lo van a "arreglar" .....a ver.. me lo enviaron ara 2 meses y medio kreo a principios de diciembre ara no me akuerdo sos XD Última edición por Armisael Día 23/02/11 a las 15:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas !! tengo buenas noticias ! jajaj ami ya me lo devolvieron, se me habia jodido el altavoz, me tardo menos de 15 dias, exactamente 13, y ademas del altavoz nuevo, me pusieron la pantalla y todo el lateral tambien nuevo, funciona todo a la perfeccion, lo mande desvodafonizado y volvio desvodafonizado....con la 2.51 original que le habia metido yo.....asiq suerte a todos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy volvió mi Defy. Es el mio porque en el albaran pone que han cambiado el frontal.... y algunas piezas mas. Llevo bastante reconfigurando e instalando porque lo formatean del todo.
Pero ya vuelvo a ser androideeee ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado mas a muerto mi auricular
Donde tengo que llamar |
|
|
||||
|
||||
|
si supongo es que lo pedi por internet por eso preguntaba. lo que no lo aclare
con lo agusto que estaba con el defy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tres meses tambien el mio a muerto.
Nunca he utilizado auriculares. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos los que hicieron en esa partida, estan cayendo. Por mi parte decirte que tras luchar para que me enviaran la factura (un mes) una vez lo lleve al sat en menos de 1 semana lo tenia otra vez. Pese a tenerlo casi dos meses cuando lo lleve, me lo cambiaron completamente. Creo que soy de los pocos o el unico que le paso esto. Espero que tengas suerte compañero. Lastima que por estas mierdas palme motorola, porque el telefono es una bestia parda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy a punto de hacerme con un defy con la A en el codigo msn es de los ultimos no?? no me dara problemas el altavoz?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde finales de Diciembre, casi Enero y de momento sin problemas, el sexto digito es W asi que miedo tengo... espero no tener el problema aunque viendo las cifras mas vale tocar madera.
Un saludo y suerte con vuestros Defy |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista de afectados, el movil lo tengo desde el 28 de diciembre y se ha jodido hoy el altavoz (hoy me he dado cuenta igual lleva jodido desde ayer)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que tiene que ser apuntado a la lista....
![]() Lo tengo desde reyes y es fabricado en Noviembre, después de mes y medio se ha jodido sin un motivo aparente... |