|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno el sexto digito del msn es "Y", eso es diciembre segun he leido, al abrirlo dentro ponia
"BT33" que segun he leido tambien es de los que estan fuera de peligro no?? Última edición por cucko1976 Día 31/01/11 a las 13:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de Octubre y todavia no presenta signos de averia, quizas sea una(la) tirada de Noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento bien menos algunos latigazos que me mete, me borra el nombre de las carpetas (cada vez que reinicio, y esta actualizado), otras veces se vicia el sistema operativo y hace con los iconos lo que quiere, va fluido pero algo inestable a veces, el OS se pone de huelga y te hace cosas raras (casos puntuales), pero en general contento por sus caracteristicas y la relacion calidad-precio |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al club. A mi me llegó en enero, pero era de noviembre. El de mi mujer llegó a la misma vez y es de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
continuo con mi historia descrita en:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=269 El sabado fui a la tienda y me dijeron que ellos no podian hacer nada ya que lo habia adquirido por otra via, por lo menos en tienda pudieron comprobar que el problema existia y me dijeron que lo apuntaban en mi ficha de cliente para que cuando llamase no hubiese ningun problema, ayer lunes llame 14 veces hablando con el SAC, el pitorreo es impresionante, te cuelgan, mienten, te dicen que te transfieren pero te tienen en espera.. te dicen que llames a otro departamento, cualquier cosa es buena con quitarte de encima. el caso es que acabe llamando a retenciones de portabilidades y me dijeron que llamase mañana ya que ya era tarde y en devoluciones no estaban tan tarde (..) (normal, llevaba una hora hablando y casi se habian hecho las 21:00). Ahora vuelvo a llamar y me dicen que no me pueden tramitar la devolucion porque ya se tramito una vez considerando que el telefono estaba en perfecto estado y de ahi no la he podido sacar¿? No se puede tramitar OTRA VEZ? cuando la primera vez fue error suyo por no revisar el telefono correctamente, no cuela. Me han dicho que vaya a la tienda para que me tramiten la garantia por via normal pero que eso no implica la sustitucion del terminal, sino que se repararia. Me parece un cachondeo, en realidad yo quiero el telefono funcional, me da lo mismo si es nuevo o no pero ya se esta convirtiendo en un asunto personal. alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos ya sabréis, muchos Motorola Defy están llegando con un defecto en el altavoz por el que oyes al interlocutor: no se oye nada a no ser que actives el speaker.
El problema suele aparecer dentro del primer mes de uso del teléfono, deja de funcionar sin más. No oyes las llamadas. Hay teorías que dicen que es por la oxidación del altavoz al mojar el teléfono, que es por el uso del minijack... pero la realidad es que hay usuarios que sin apenas usar el móvil (ni mojarlo...) han tenido el problema. Motorola ha confirmado oficialmente que es un defecto de hardware. Sitios donde se habla del tema aquí (hilo 'oficial' en Motorola, inglés), aquí, aquí. Listado de HTCManíacos afectados 1. manuelamadeo 2. yok3r 3. javirufo 4. panera 5. danifrancesch 6. HaReZ 7. plonder 8. Ganondorf 9. robotech 10. superkini 11. luengos 12. JM2009 13. poncelin 14. nenejtd 15. franvaz24 16. friscoltu959 17. Carnivoro 18. nokinoki 19. migu 20. tzare 21. darkelphos 22. Rafeta87 23. law 24. yosolo333 25. paperro 26. adriancampos 27. alem 28. JostVice 29. raleo 30. canet Cómo saber si tu móvil es un 'posible afectado', aquí franvaz24 nos informa de cómo actuar con Motorola si tenemos el problema y nuestro móvil es libre (no Vodafone), aquí En este hilo encontraréis la forma de restaurar la ROM original y limpia de Vodafone que viene con el móvil en caso de que la hayáis modificado (cambio de ROM, root, overclock...) y tengáis que devolver el Defy a Vodafone. Está casi confirmado que los móviles con fecha de fabricación de Diciembre ya NO están afectados: Para saber el mes de fabricación del móvil, hay que mirar el sexto caracter del número MSN que aparece en una etiqueta en el lateral de la caja del Defy. Mes = Sexto caracter: Información aportada por compañeros con el problema: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo llevo 15 dias, me quedan dos entonces
aqui una pequeña aclaracion del fallo y la reparacion Cita: Description
If the speaker of your Mobile are failing, completely deadunit so our team of expertsreplace the dead or failing unit with a brand new genuine one, to restore audio capability and quality to you Mobile. than you will need to send us the to What can cause the problem? The unit was dropped or smashed. Considering the constant use, suffers from wear and tear quite quickly. Unit got liquid damage. What we can do? We will inspect and repair your unit. We will replace the broken parts with brand new genuineparts. ones, othe wise indicated graded How long it would take? While you wait services for: Speaker replacement and ohet faults. The repairs will take up to 24 Hours, if will be longer then that you will be notified by email. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recibire el viernes seguramente el defy con factura del 26 de enero,nuevo,comprado a un compañero del foro,no tendre problema del altavoz no?un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
rokoa4 yo lo tengo desde el 24 de enero, y como dije antes es de octubre, osea que no tiene nada que ver, cuando te llegue mira el numero de serie en la caja y si tienes el codigo de terminal "revisado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, llevo casi 2 semanas con el 2º defy nuevo (el primero casco x el fallo dl altavoz tan conocido), note que desde el primer momento la bateria tenia holgura se movia bastante al mover el movil, y hoy al hacer una llamada, si presiono ligeramente la tapa trasera, el altavoz empieza a distorsionar, cuando dejo de presionar la tapa, no distorsiona. Sera este otro sintoma ? el movil es de Noviembre, por tanto puede estar tmb afectado, que opinais? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen la Y en el MSN con lo cual no tendrian el fallo del auricular eso me dice el compañero que me lo vende........ Rokoa4, por lo que he podido leer, los terminales del mes de Diciembre (Y), ya vienen con el porblema del altavoz subsanado, asi q no te preocupes. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bien!gracias esperemos que sea asi,que ganas de tenerlo aunque tendre que liberarlo para utilizarlo,ya vere cuando lo limpio de vodafone y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente me suena saturado el altavoz, es un síntoma de que va a petar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, miedooo!
Buenas a todos! Me presento, soy MrNebur acabo de llegar al foro esperando a que un mensajero llame a la puerta para darme el flamante (aunque por lo que leo defectuoso) Defy.
Vengo de una Wildfire libre, de la que no me quejo en absoluto. Pero claro, para algunas cosillas a la pobre se le hace pesao’. Así que amagando, Vodafone gustosamente me envía la Defy. Llegará mañana o pasao’. Con la suerte que me precede (no es mucha, creedme) me llegará un terminal defectuoso. Espero encontrar alguna BT33, un punto azul o alguna Y en el MSN… En fin, que toy cagao… La portab es de hace 2 días, el envío es en unos 5. Espero que a estas alturas de la película (de terror) Vodafone esté enviando terminales recientes, al menos de diciembre, aunque viendo como se las gastan para algunas cosas miedo me da… Quizás me calquen una de octubre o algo… ¿Alguien tiene la certeza de que a estas alturas Vodafone sabe que hay lotes de telfs defectuosos y los siguen enviando? Seguiré contándoos. Abrazos variosss!!! Última edición por MrNebur Día 02/02/11 a las 16:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo tengo mi estupenda Defy dos semanitas, y en el MSN: pone U asi que creo es de Octubre. De momento no me ha dado fallos, Pero me preocupa que nada mas pase el mes de problemas, que me recomendais:
1- Me quejo a Garrofone de que no funciona bien el auricular, a ver si cuela y me envian uno a ver si es de Diciembre. ![]() 2- Espero a ver si los Defy fabricados en octubre no dan problemas?? ![]() Por que si no me equivoco, el fallo lo da conectando los auriculares al Defy, ¿verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo tengo mi estupenda Defy dos semanitas, y en el MSN: pone U asi que creo es de Octubre. De momento no me ha dado fallos, Pero me preocupa que nada mas pase el mes de problemas, que me recomendais:
1- Me quejo a Garrofone de que no funciona bien el auricular, a ver si cuela y me envian uno a ver si es de Diciembre. ![]() 2- Espero a ver si los Defy fabricados en octubre no dan problemas?? ![]() Por que si no me equivoco, el fallo lo da conectando los auriculares al Defy, ¿verdad? ![]() y 2, remitome a 1 |