Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cucko1976 Ver Mensaje
hay alguna fecha de fabricacion en la que ya este solucionado el problema? el mio es de diciembre segun veo

Si lees un poco, veras que se comenta que los de diciembre ya no tienen el problema.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
cucko1976 cucko1976 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Weno el sexto digito del msn es "Y", eso es diciembre segun he leido, al abrirlo dentro ponia
"BT33" que segun he leido tambien es de los que estan fuera de peligro no??

Última edición por cucko1976 Día 31/01/11 a las 13:28:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
el mio es de Octubre y todavia no presenta signos de averia, quizas sea una(la) tirada de Noviembre
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
el mio es de Octubre y todavia no presenta signos de averia, quizas sea una(la) tirada de Noviembre
El mío tiene el mismo MSN que varios de los que les ha petado el altavoz (NW), de Noviembre, y el campeón pronto cumplirá 2 meses. No sé si regalarle un pastel de cumplemeses, o una corona de flores
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
El mío tiene el mismo MSN que varios de los que les ha petado el altavoz (NW), de Noviembre, y el campeón pronto cumplirá 2 meses. No sé si regalarle un pastel de cumplemeses, o una corona de flores
Esto es como todo, para recortar costes de produccion a lo mejor los fabricaron en una cadena de produccion "defectuosa" unos lotes, y otros en otra cadena competente, dando igual el mes en los que se fabricaron
Yo de momento bien menos algunos latigazos que me mete, me borra el nombre de las carpetas (cada vez que reinicio, y esta actualizado), otras veces se vicia el sistema operativo y hace con los iconos lo que quiere, va fluido pero algo inestable a veces, el OS se pone de huelga y te hace cosas raras (casos puntuales), pero en general contento por sus caracteristicas y la relacion calidad-precio
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
raleo raleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg gm-750

Otro mas que se une al club. A mi me llegó en enero, pero era de noviembre. El de mi mujer llegó a la misma vez y es de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
paperro paperro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

continuo con mi historia descrita en:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=269

El sabado fui a la tienda y me dijeron que ellos no podian hacer nada ya que lo habia adquirido por otra via, por lo menos en tienda pudieron comprobar que el problema existia y me dijeron que lo apuntaban en mi ficha de cliente para que cuando llamase no hubiese ningun problema, ayer lunes llame 14 veces hablando con el SAC, el pitorreo es impresionante, te cuelgan, mienten, te dicen que te transfieren pero te tienen en espera.. te dicen que llames a otro departamento, cualquier cosa es buena con quitarte de encima. el caso es que acabe llamando a retenciones de portabilidades y me dijeron que llamase mañana ya que ya era tarde y en devoluciones no estaban tan tarde (..) (normal, llevaba una hora hablando y casi se habian hecho las 21:00).

Ahora vuelvo a llamar y me dicen que no me pueden tramitar la devolucion porque ya se tramito una vez considerando que el telefono estaba en perfecto estado y de ahi no la he podido sacar¿?

No se puede tramitar OTRA VEZ? cuando la primera vez fue error suyo por no revisar el telefono correctamente, no cuela.

Me han dicho que vaya a la tienda para que me tramiten la garantia por via normal pero que eso no implica la sustitucion del terminal, sino que se repararia. Me parece un cachondeo, en realidad yo quiero el telefono funcional, me da lo mismo si es nuevo o no pero ya se esta convirtiendo en un asunto personal.
alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Uno mas para el club.
He recibido a media mañana una llamada y todo bien, llego ahora a casa y muerto.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Como algunos ya sabréis, muchos Motorola Defy están llegando con un defecto en el altavoz por el que oyes al interlocutor: no se oye nada a no ser que actives el speaker.

El problema suele aparecer dentro del primer mes de uso del teléfono, deja de funcionar sin más. No oyes las llamadas.

Hay teorías que dicen que es por la oxidación del altavoz al mojar el teléfono, que es por el uso del minijack... pero la realidad es que hay usuarios que sin apenas usar el móvil (ni mojarlo...) han tenido el problema.
Motorola ha confirmado oficialmente que es un defecto de hardware.

Sitios donde se habla del tema
aquí (hilo 'oficial' en Motorola, inglés), aquí, aquí.

Listado de HTCManíacos afectados

1.
manuelamadeo
2. yok3r
3. javirufo
4. panera
5. danifrancesch
6. HaReZ
7. plonder
8. Ganondorf
9. robotech
10. superkini
11. luengos
12. JM2009
13. poncelin
14. nenejtd
15. franvaz24
16. friscoltu959
17. Carnivoro
18. nokinoki
19. migu
20. tzare
21. darkelphos
22. Rafeta87
23. law
24. yosolo333
25. paperro
26. adriancampos
27. alem
28. JostVice
29. raleo
30. canet

Cómo saber si tu móvil es un 'posible afectado', aquí

franvaz24 nos informa de cómo actuar con Motorola si tenemos el problema y nuestro móvil es libre (no Vodafone), aquí

En este hilo encontraréis la forma de restaurar la ROM original y limpia de Vodafone que viene con el móvil en caso de que la hayáis modificado (cambio de ROM, root, overclock...) y tengáis que devolver el Defy a Vodafone.

Está casi confirmado que los móviles con fecha de fabricación de Diciembre ya NO están afectados:

P
ara
saber
el mes de fabricación del móvil, hay que mirar el sexto caracter del número MSN que aparece en una etiqueta en el lateral de la caja del Defy.
Mes = Sexto caracter:

S-T Septiembre
U-V Octubre
W-X Noviembre
Y-Z Diciembre

así, L026NU7WFN significa octubre de 2010

I
nformación aportada por compañeros con el problema:

Después de 17 días a mi también se me ha muerto el auricular, fecha de fabricacion de noviembre 2010
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno yo llevo 15 dias, me quedan dos entonces

aqui una pequeña aclaracion del fallo y la reparacion

Cita:
Description

If the speaker of your Mobile are failing, completely deadunit so our team of expertsreplace the dead or failing unit with a brand new genuine one, to restore audio capability and quality to you Mobile.
than you will need to send us the to
What can cause the problem?

The unit was dropped or smashed.
Considering the constant use, suffers from wear and tear quite quickly.
Unit got liquid damage.

What we can do?

We will inspect and repair your unit.
We will replace the broken parts with brand new genuineparts.
ones, othe wise indicated graded
How long it would take?

While you wait services for: Speaker replacement and ohet faults.
The repairs will take up to 24 Hours, if will be longer then that you will be notified by email.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Hola recibire el viernes seguramente el defy con factura del 26 de enero,nuevo,comprado a un compañero del foro,no tendre problema del altavoz no?un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

rokoa4 yo lo tengo desde el 24 de enero, y como dije antes es de octubre, osea que no tiene nada que ver, cuando te llegue mira el numero de serie en la caja y si tienes el codigo de terminal "revisado"
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

tienen la Y en el MSN con lo cual no tendrian el fallo del auricular eso me dice el compañero que me lo vende,esta correcto?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Buenas gente, llevo casi 2 semanas con el 2º defy nuevo (el primero casco x el fallo dl altavoz tan conocido), note que desde el primer momento la bateria tenia holgura se movia bastante al mover el movil, y hoy al hacer una llamada, si presiono ligeramente la tapa trasera, el altavoz empieza a distorsionar, cuando dejo de presionar la tapa, no distorsiona. Sera este otro sintoma ? el movil es de Noviembre, por tanto puede estar tmb afectado, que opinais? Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
tienen la Y en el MSN con lo cual no tendrian el fallo del auricular eso me dice el compañero que me lo vende........ Rokoa4, por lo que he podido leer, los terminales del mes de Diciembre (Y), ya vienen con el porblema del altavoz subsanado, asi q no te preocupes. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bien!gracias esperemos que sea asi,que ganas de tenerlo aunque tendre que liberarlo para utilizarlo,ya vere cuando lo limpio de vodafone y demás
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
Rip_Curl7 Rip_Curl7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

De repente me suena saturado el altavoz, es un síntoma de que va a petar?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
MrNebur MrNebur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Lowi
Buenas, miedooo!

Buenas a todos! Me presento, soy MrNebur acabo de llegar al foro esperando a que un mensajero llame a la puerta para darme el flamante (aunque por lo que leo defectuoso) Defy.

Vengo de una Wildfire libre, de la que no me quejo en absoluto. Pero claro, para algunas cosillas a la pobre se le hace pesao’. Así que amagando, Vodafone gustosamente me envía la Defy. Llegará mañana o pasao’.

Con la suerte que me precede (no es mucha, creedme) me llegará un terminal defectuoso. Espero encontrar alguna BT33, un punto azul o alguna Y en el MSN… En fin, que toy cagao…

La portab es de hace 2 días, el envío es en unos 5. Espero que a estas alturas de la película (de terror) Vodafone esté enviando terminales recientes, al menos de diciembre, aunque viendo como se las gastan para algunas cosas miedo me da… Quizás me calquen una de octubre o algo…

¿Alguien tiene la certeza de que a estas alturas Vodafone sabe que hay lotes de telfs defectuosos y los siguen enviando?

Seguiré contándoos. Abrazos variosss!!!

Última edición por MrNebur Día 02/02/11 a las 16:45:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Buenos dias, yo tengo mi estupenda Defy dos semanitas, y en el MSN: pone U asi que creo es de Octubre. De momento no me ha dado fallos, Pero me preocupa que nada mas pase el mes de problemas, que me recomendais:
1- Me quejo a Garrofone de que no funciona bien el auricular, a ver si cuela y me envian uno a ver si es de Diciembre.
2- Espero a ver si los Defy fabricados en octubre no dan problemas??

Por que si no me equivoco, el fallo lo da conectando los auriculares al Defy, ¿verdad?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por daxsar Ver Mensaje
Buenos dias, yo tengo mi estupenda Defy dos semanitas, y en el MSN: pone U asi que creo es de Octubre. De momento no me ha dado fallos, Pero me preocupa que nada mas pase el mes de problemas, que me recomendais:
1- Me quejo a Garrofone de que no funciona bien el auricular, a ver si cuela y me envian uno a ver si es de Diciembre.
2- Espero a ver si los Defy fabricados en octubre no dan problemas??

Por que si no me equivoco, el fallo lo da conectando los auriculares al Defy, ¿verdad?
pues 1, no lo hagas porque comprueban que funciona, y te lo devuelven igual que estaba, yo tb lo tengo de octubre y aunque lo tengo de apenas de 2 semanas pasadas duro como una roca, he fundido creo el conector de 3,5 de tanto usarlo y perfecto
y 2, remitome a 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 21:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /