|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vete a los ajustes de conexion inalambrica, redes móviles, APN. Y creas un APN que te inventes tu, le das el nombre ke kieras y lo seleccionas, para ke no se conecte...
Pero si el HTC no es muy nuevo, con desactivar los Datos en ajustes es suficiente. Y lo de que se te conecte estando apagado el teléfono es IMPOSIBLE. No te fies de lo k t digan los d orange, ni los d cualkier compañía porke no tienen ni puta idea. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el problema del auricular... Voy a ver si le instalo la Rom vodafonizada y lo mando esta semana sin falta. ¿a alguno se lo han devuelto ya "arreglado"? A mi se me jodío la semana pasada, justo despues de hacer el mes... Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a los ajustes de conexion inalambrica, redes móviles, APN. Y creas un APN que te inventes tu, le das el nombre ke kieras y lo seleccionas, para ke no se conecte...
Pero si el HTC no es muy nuevo, con desactivar los Datos en ajustes es suficiente. Y lo de que se te conecte estando apagado el teléfono es IMPOSIBLE. No te fies de lo k t digan los d orange, ni los d cualkier compañía porke no tienen ni puta idea. ![]() Creo que es mejor si vas a Ajustes -> Administracion de datos -> Protector de Datos y Habilitar portector datos Solo se descarga del market o actualiza cosas de este si esta conectado por wifi y no con la tarifa de datos. Asi lo tengo yo. Si quieres que no se conecte nunca o cuando tu quieras, te aconsejo lo que dicen, pero bajate el widget del market que se llama APN OnOff y tu le das a Activar o descativar cuando quieras sin tener que cambiar nada de nada. Espero que te valga. Chao! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el software y otra el hardware no? ¿Puedes poner le hilo para vodafonizarla de nuevo por favor? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:a las 7 horas se me apaga por falta de bateria.... Ya digo que me duro muy poco!!! pero lo mas raro, es que lo dejo sin tocarlo ( cuando duermo) y consume una media del 10% cada hora y 15 minutos... mas o menos, y eso sin tokarlo nada!!! y despues de reiniciarlo!!! sin aplicaciones abiertas.... esto no sé q es.. xq me tiene un poko amargao!!! aunq sí es verdad que se cambia constantemente de 3g a gprs porque no hay buena cobertura ... lo probaré en gprs solo y ya os comento si se funde igual de rapido!!!
lo q qiero es flashearla, pero la actualicé sin qerer... y ahora no sé como se flashea la nueva 2.51, xq dicen que dura muxo más la batería, verdad??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo ya he comentado mi experiencia (conviene leer un poquito) de todas formas te comento, lo lleve a una tienda vodafone (si lo pediste por web/amago solicita la factura imei por fax que es mas rapido) y tenia un mes y un par de dias, a los 10 dias justos ya lo tenia reparado con plastiquitos en la pantalla y la parte frontal de la carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decir como encontrasteis el fallo? Haciendo varias llamadas? lo digo para que nosotros pongamos a prueba nuestros moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gestione la devolucion de mi defy el dia 10 de enero, era un 6NW, hoy me ha llegado el nuevo y......es 6NY, diciembre, no?me libro del problema????
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias! Esto significa que Vodafone ya se está animando a mandar Defys de Diciembre! Ya mismo pido la mia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Del altavoz seguro que sí. A disfrutar ese Defy! Ya mismo pido el mio, a ver si la semana que viene siguen mandando a la gente Defys de Diciembre!
Última edición por evilangel Día 26/01/11 a las 21:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos que nos devuelvan un movil sin el defecto, ademas un mes o un par de meses mas nuevo
![]() No hay mal que por bien no venga |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a porbar los cascos estos dias, pero ya me ha hecho mas de un mes o eso creo.
El movil me lo mandaron antes aunque la portabilidad fue efectiva el dia 3 de enero. ¿Es a partir del 3 de enero o desde cuando lo mandaron? Solo espero que no de problemas ![]() Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pido consejo para cubrirme las espaldas y estar informado de cara al futuro:
el defy lo tengo desde el 24 de enero, lo compré en en el foro de gsmspain a un usuario de mi ciudad (sevilla) me dijo que le habia llegado esa misma mañana... junto con el movil, y su caja y las demas cosas me dio un albarán de entrega ( creo que la empresa es one2one...arriba pone un logo de vodafone y que es muy importante conservar este documento). no me parece que sea una factura, ya que no trae el imei. la cosa es que en la caja pone una W en el msn...asi que es de noviembre, con lo que el telefono esta en "peligro". cuando me lo entregaron, lo primero que hice fue solicitar los codigos de liberacion por imei, asi que el movil lleva encendido desde el 24, pero solo trasteando con internet y demas. al encender el mvil no me pidio que me registrara en motorblur ni nada parecido... la cosa es, en el caso de que cuando me lo liberen, y lo pueda utilizar de telefono...si me empieza a dar fallos de altavoz, como debo actuar??? -voy a cualquier tienda vodafone e intentar que me lo cambien? -me pongo en contacto con el forero, y ver como gestionar la garantia? ( la cosa es que pensando mal, si se lo devuelvo, y el lo manda al sat o a vodafone.. se le notificaria a el...y podria quedarme sin telefono si este empieza a pasar de mi...) habiendo comprado el movil a un usuario de voda, puedo gestionar yo la garantia?? no se es que letendo el hilo este a uno le entra un cague...sobre todo viendo que es de noviembre y que detras de la bateria no pone lo que tiene que poner...(decir que el movil no lo pienso mojar ni sumergir, pero el jack si lo voy a utilizar!) un saludo y perdon por mi paranoia...xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Keviene normalmente todo lo que compres incluido telefonos tendras que llevarlo a la tienda, en un primer momento, luego dependiendo de la marca es posible que te digan en la tienda que tienes que llamar a tal numero oficial de motorola, que es el caso, si ha pasado el tiempo en el que la tienda ya "no se hace cargo", en mi caso en phone house son 7 dias, que van a pasar ya y le he dado caña al minijack y de momento ni signos de empeoramiento
En tu caso lo mas seguro es que tengas que ponerte en contacto con tal numero de Motorola, o quizas antes de Vodafone para tramitar ciertas cuestiones, pero vamos creo que con el codigo imei te valga, si el papel que tienes no te vale tendras que pedir al pavo que te mande el contrato de compra, no creo que te ponga pegas porque menuda manera de desentenderse, pero no creo que tengas problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pido consejo para cubrirme las espaldas y estar informado de cara al futuro:
el defy lo tengo desde el 24 de enero, lo compré en en el foro de gsmspain a un usuario de mi ciudad (sevilla) me dijo que le habia llegado esa misma mañana... junto con el movil, y su caja y las demas cosas me dio un albarán de entrega ( creo que la empresa es one2one...arriba pone un logo de vodafone y que es muy importante conservar este documento). no me parece que sea una factura, ya que no trae el imei. la cosa es que en la caja pone una W en el msn...asi que es de noviembre, con lo que el telefono esta en "peligro". cuando me lo entregaron, lo primero que hice fue solicitar los codigos de liberacion por imei, asi que el movil lleva encendido desde el 24, pero solo trasteando con internet y demas. al encender el mvil no me pidio que me registrara en motorblur ni nada parecido... la cosa es, en el caso de que cuando me lo liberen, y lo pueda utilizar de telefono...si me empieza a dar fallos de altavoz, como debo actuar??? -voy a cualquier tienda vodafone e intentar que me lo cambien? -me pongo en contacto con el forero, y ver como gestionar la garantia? ( la cosa es que pensando mal, si se lo devuelvo, y el lo manda al sat o a vodafone.. se le notificaria a el...y podria quedarme sin telefono si este empieza a pasar de mi...) habiendo comprado el movil a un usuario de voda, puedo gestionar yo la garantia?? no se es que letendo el hilo este a uno le entra un cague...sobre todo viendo que es de noviembre y que detras de la bateria no pone lo que tiene que poner...(decir que el movil no lo pienso mojar ni sumergir, pero el jack si lo voy a utilizar!) un saludo y perdon por mi paranoia...xdd ![]() Y recuerda recalcar sobre tu direccion no vayan a enviarselo al forero. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio pone v10 0TU B04 es de noviembre, y desde hace un par de semanas va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el defecto, el mio era NW, asi que era de noviembre lo tenia desde el dia 5 de enero y lo cogi en la tienda vodafone de el corte ingles, me lo han cambiado por otro terminal nuevo en el momento, el problema es qeu solo tenian de la misma serie que el mio, NW, a ver cuanto dura...
|