Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/11, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
jozelaillo jozelaillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2; Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Vete a los ajustes de conexion inalambrica, redes móviles, APN. Y creas un APN que te inventes tu, le das el nombre ke kieras y lo seleccionas, para ke no se conecte...
Pero si el HTC no es muy nuevo, con desactivar los Datos en ajustes es suficiente.
Y lo de que se te conecte estando apagado el teléfono es IMPOSIBLE.
No te fies de lo k t digan los d orange, ni los d cualkier compañía porke no tienen ni puta idea.
pero ni puta idea!!!! jajajjajaj no me imagino el movil encendiendose solo... para actualizarse, y luego se vuelve a apagar!!! pedazo de telefono INTELIGENTE!!!! ajjajjj
Responder Con Cita

Viejo 26/01/11, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
Respect Respect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Uno más con el problema del auricular... Voy a ver si le instalo la Rom vodafonizada y lo mando esta semana sin falta. ¿a alguno se lo han devuelto ya "arreglado"? A mi se me jodío la semana pasada, justo despues de hacer el mes... Un saludooo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Vete a los ajustes de conexion inalambrica, redes móviles, APN. Y creas un APN que te inventes tu, le das el nombre ke kieras y lo seleccionas, para ke no se conecte...
Pero si el HTC no es muy nuevo, con desactivar los Datos en ajustes es suficiente.
Y lo de que se te conecte estando apagado el teléfono es IMPOSIBLE.
No te fies de lo k t digan los d orange, ni los d cualkier compañía porke no tienen ni puta idea.

Creo que es mejor si vas a Ajustes -> Administracion de datos -> Protector de Datos y Habilitar portector datos

Solo se descarga del market o actualiza cosas de este si esta conectado por wifi y no con la tarifa de datos. Asi lo tengo yo.
Si quieres que no se conecte nunca o cuando tu quieras, te aconsejo lo que dicen, pero bajate el widget del market que se llama APN OnOff y tu le das a Activar o descativar cuando quieras sin tener que cambiar nada de nada.

Espero que te valga.
Chao!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Respect Ver Mensaje
Uno más con el problema del auricular... Voy a ver si le instalo la Rom vodafonizada y lo mando esta semana sin falta. ¿a alguno se lo han devuelto ya "arreglado"? A mi se me jodío la semana pasada, justo despues de hacer el mes... Un saludooo
Yo tengo quitado lo de vodafone, ¿si falla hay que ponerlo?
Una cosa es el software y otra el hardware no?

¿Puedes poner le hilo para vodafonizarla de nuevo por favor?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yosolo333 Ver Mensaje
buenas,,a mi me dio un par de veces el fallo del auricular,,pero de lo que si se quejan es de que me oyen muy distorsionado,,no se,,pero cualquier cosa rara que haga,,saltan las alarmas,jejejeje,,,pobre defy!!!!!
lo que si va genial es el sygic aura,,
salu2
Te recomiendo que le des caña, aunque pensandolo quizas no sea recomendable, porque o una de dos te lo mandan reparado, y segun las manazas que te lo hagan te lo pueden reparar definitivamente o para que te dure unos meses mas, traducido otras 3 semanas sin movil, y la dos... que te manden uno nuevo pero con el mismo fallo, ya sabes que nunca van a dejar moviles apartados aunque tengan el fallo, siempre se van a querer deshacer de ellos, en Motorola y en todas las marcas, no sale rentable, asi estaran contentos los que les haya salido bien y descontentos los que se hayan tenido que chupar el fallo, no se puede tener contentos a todo el mundo segun ellos, siempre manejan la relacion "satisfaccion del cliente-perdidas-ganancias", y siendo solo un altavoz que se estropea y se puede reparar se va al mercado si o si

Cita:
a las 7 horas se me apaga por falta de bateria.... Ya digo que me duro muy poco!!! pero lo mas raro, es que lo dejo sin tocarlo ( cuando duermo) y consume una media del 10% cada hora y 15 minutos... mas o menos, y eso sin tokarlo nada!!! y despues de reiniciarlo!!! sin aplicaciones abiertas.... esto no sé q es.. xq me tiene un poko amargao!!! aunq sí es verdad que se cambia constantemente de 3g a gprs porque no hay buena cobertura ... lo probaré en gprs solo y ya os comento si se funde igual de rapido!!!

lo q qiero es flashearla, pero la actualicé sin qerer... y ahora no sé como se flashea la nueva 2.51, xq dicen que dura muxo más la batería, verdad???
El proceso si es el mismo que en galaxy s o parecido es muy sencillo, usando un programa que habras oido que se llama odin podras hacerlo todo, pero bueno yo de momento a este no le voy a hacer nada, piensa tb que lleva android 2.1, es decir que es menos ahorrador, y que si tienes las conexiones siempre encendidas las antenas tanto de 3g como gprs o de wifi consumen aunque no estes transfiriendo nada, desconectalas o hacte con el juice defender y aprendes a usarlo, te automatiza todo, es decir, a los 10 minutos por ejemplo de estar inactivo te desconecta las antenas, o por la noche cuando no lo usas te desconecta tb las antenas de 12 de la noche a 8 de la mañana, cosas asi que te ayuda a ahorrar bateria, ademas hay una seccion de la configuracion que se llama "uso de la bateria" puedes crear un acceso directo al escritorio, y asi consultar que es lo que consume la bateria con el uso que le des, es bastante practico
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Respect Ver Mensaje
En este hilo ya he comentado mi experiencia (conviene leer un poquito) de todas formas te comento, lo lleve a una tienda vodafone (si lo pediste por web/amago solicita la factura imei por fax que es mas rapido) y tenia un mes y un par de dias, a los 10 dias justos ya lo tenia reparado con plastiquitos en la pantalla y la parte frontal de la carcasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Podríais decir como encontrasteis el fallo? Haciendo varias llamadas? lo digo para que nosotros pongamos a prueba nuestros moviles...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Me llego hoy mi defy y el sexto caracter es Y, es decir que es de diciembre y me encontre esto:

Pone BTXX, por lo que mi defy teoricamente no deberia fallar. No se si todos los defy's de diciembre lo traen, pero ya os digo que el mio si
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
gestione la devolucion de mi defy el dia 10 de enero, era un 6NW, hoy me ha llegado el nuevo y......es 6NY, diciembre, no?me libro del problema????
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
evilangel evilangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por basuvi Ver Mensaje
Me llego hoy mi defy y el sexto caracter es Y, es decir que es de diciembre y me encontre esto:

Pone BTXX, por lo que mi defy teoricamente no deberia fallar. No se si todos los defy's de diciembre lo traen, pero ya os digo que el mio si
Que buenas noticias! Esto significa que Vodafone ya se está animando a mandar Defys de Diciembre! Ya mismo pido la mia!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
evilangel evilangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nenejtd Ver Mensaje
gestione la devolucion de mi defy el dia 10 de enero, era un 6NW, hoy me ha llegado el nuevo y......es 6NY, diciembre, no?me libro del problema????
Del altavoz seguro que sí. A disfrutar ese Defy! Ya mismo pido el mio, a ver si la semana que viene siguen mandando a la gente Defys de Diciembre!

Última edición por evilangel Día 26/01/11 a las 21:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno por lo menos que nos devuelvan un movil sin el defecto, ademas un mes o un par de meses mas nuevo
No hay mal que por bien no venga
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a porbar los cascos estos dias, pero ya me ha hecho mas de un mes o eso creo.
El movil me lo mandaron antes aunque la portabilidad fue efectiva el dia 3 de enero.

¿Es a partir del 3 de enero o desde cuando lo mandaron?

Solo espero que no de problemas

Chao!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
Buenas, os pido consejo para cubrirme las espaldas y estar informado de cara al futuro:

el defy lo tengo desde el 24 de enero, lo compré en en el foro de gsmspain a un usuario de mi ciudad (sevilla) me dijo que le habia llegado esa misma mañana...
junto con el movil, y su caja y las demas cosas me dio un albarán de entrega ( creo que la empresa es one2one...arriba pone un logo de vodafone y que es muy importante conservar este documento).
no me parece que sea una factura, ya que no trae el imei.

la cosa es que en la caja pone una W en el msn...asi que es de noviembre, con lo que el telefono esta en "peligro".

cuando me lo entregaron, lo primero que hice fue solicitar los codigos de liberacion por imei, asi que el movil lleva encendido desde el 24, pero solo trasteando con internet y demas.

al encender el mvil no me pidio que me registrara en motorblur ni nada parecido...

la cosa es, en el caso de que cuando me lo liberen, y lo pueda utilizar de telefono...si me empieza a dar fallos de altavoz, como debo actuar???

-voy a cualquier tienda vodafone e intentar que me lo cambien?
-me pongo en contacto con el forero, y ver como gestionar la garantia? ( la cosa es que pensando mal, si se lo devuelvo, y el lo manda al sat o a vodafone.. se le notificaria a el...y podria quedarme sin telefono si este empieza a pasar de mi...)

habiendo comprado el movil a un usuario de voda, puedo gestionar yo la garantia??

no se es que letendo el hilo este a uno le entra un cague...sobre todo viendo que es de noviembre y que detras de la bateria no pone lo que tiene que poner...(decir que el movil no lo pienso mojar ni sumergir, pero el jack si lo voy a utilizar!)

un saludo y perdon por mi paranoia...xdd
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Keviene normalmente todo lo que compres incluido telefonos tendras que llevarlo a la tienda, en un primer momento, luego dependiendo de la marca es posible que te digan en la tienda que tienes que llamar a tal numero oficial de motorola, que es el caso, si ha pasado el tiempo en el que la tienda ya "no se hace cargo", en mi caso en phone house son 7 dias, que van a pasar ya y le he dado caña al minijack y de momento ni signos de empeoramiento
En tu caso lo mas seguro es que tengas que ponerte en contacto con tal numero de Motorola, o quizas antes de Vodafone para tramitar ciertas cuestiones, pero vamos creo que con el codigo imei te valga, si el papel que tienes no te vale tendras que pedir al pavo que te mande el contrato de compra, no creo que te ponga pegas porque menuda manera de desentenderse, pero no creo que tengas problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 12:11:49
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por keviene Ver Mensaje
Buenas, os pido consejo para cubrirme las espaldas y estar informado de cara al futuro:

el defy lo tengo desde el 24 de enero, lo compré en en el foro de gsmspain a un usuario de mi ciudad (sevilla) me dijo que le habia llegado esa misma mañana...
junto con el movil, y su caja y las demas cosas me dio un albarán de entrega ( creo que la empresa es one2one...arriba pone un logo de vodafone y que es muy importante conservar este documento).
no me parece que sea una factura, ya que no trae el imei.

la cosa es que en la caja pone una W en el msn...asi que es de noviembre, con lo que el telefono esta en "peligro".

cuando me lo entregaron, lo primero que hice fue solicitar los codigos de liberacion por imei, asi que el movil lleva encendido desde el 24, pero solo trasteando con internet y demas.

al encender el mvil no me pidio que me registrara en motorblur ni nada parecido...

la cosa es, en el caso de que cuando me lo liberen, y lo pueda utilizar de telefono...si me empieza a dar fallos de altavoz, como debo actuar???

-voy a cualquier tienda vodafone e intentar que me lo cambien?
-me pongo en contacto con el forero, y ver como gestionar la garantia? ( la cosa es que pensando mal, si se lo devuelvo, y el lo manda al sat o a vodafone.. se le notificaria a el...y podria quedarme sin telefono si este empieza a pasar de mi...)

habiendo comprado el movil a un usuario de voda, puedo gestionar yo la garantia??

no se es que letendo el hilo este a uno le entra un cague...sobre todo viendo que es de noviembre y que detras de la bateria no pone lo que tiene que poner...(decir que el movil no lo pienso mojar ni sumergir, pero el jack si lo voy a utilizar!)

un saludo y perdon por mi paranoia...xdd
debes decirle al forero que pida en el 123 una factura imei del terminal (si te urge que la pida por fax) ya con esa factura si no quieres pasar por vodafone (y no dar explicaciones sobre por que tienes tu un telefono vinculado a otra linea) lo envias directamente al servicio tecnico motorola (902 100 077 ya de dan instrucciones de donde y como llevarlo).
Y recuerda recalcar sobre tu direccion no vayan a enviarselo al forero.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Acabo de recibir mi Defy y tiene BTXX y sale la Y, es decir de Diciembre. Lo pedi el lunes en amagos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
keviene keviene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: motorola defy
muchas gracias a ambos, la voy a pedir al forero
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo

En el mio pone v10 0TU B04 es de noviembre, y desde hace un par de semanas va perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
adriancampos adriancampos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Uno mas con el defecto, el mio era NW, asi que era de noviembre lo tenia desde el dia 5 de enero y lo cogi en la tienda vodafone de el corte ingles, me lo han cambiado por otro terminal nuevo en el momento, el problema es qeu solo tenian de la misma serie que el mio, NW, a ver cuanto dura...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /