Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
gasolini gasolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 antes, despues HD2, diamond2...y ahora S III!
Tu operador: MasMóvil
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

Pues no, no tengo ningún archivo .back
Ahora resulta que tengo dos iguales conforme te he dicho y sobre los permisos en cuanto intento verlos el root Explorer me dice que no se pueden cambiar que solo tienen permisos de lectura.

Viejo 22/01/13, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
sniper_ch sniper_ch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hola amigo muchas gracias por la explicación, pero con sustituir el archivo default_againt.conf es suficiente ?? o hay que hacer algún cambio mas, muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
escitalofreniko escitalofreniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Yoigo
despues de copiar y pegar el archivo y reiniciar, el resultado es impresionante (archivo nivel maximo)...

+10
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
sniper_ch sniper_ch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Bueno amigos despues de tanto dar la brasa con el aumento de volumen por fin lo he conseguido, muchas gracias a todos los que han contestado mis preguntas, lo que he echo es reemplazar el archivo default_againt.conf y conceder los permisos igual como el que tenia el original, para los nuevos como yo que no sabíamos como conceder los permisos con el root explorer por que nos salía que es un archivo de lectura, es tan fácil como en la parte superior del root explorer verán que aparece Montar como r/o Montar R/W pues lo que tenéis que hacer es pinchar encima de Montar R/W y y se cambiará por Montar R/O ya os dejara abrir los permisos, para eso mantenéis pinchado el archivo y os saldrá un listado, seleccionan permisos y os fijáis los que están seleccionados en el original, para cuando reemplacéis por el otro seleccionen las mismas casillas,una vez reemplazado el archivo y concedidos los permisos cerráis todo, reinician el móvil y verán que los cambios son impresionantes, yo he puesto el volumen medio y creo que es suficiente, para mi gusto claro, bueno espero que este mini tuto valga para los que no tenemos recovery, un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Bomberillo este mod no se puede poner en un kernel que tenga implementado el Voodoo Sound no?
Es que he probado a hacerlo pero no sube el volumen...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:58:48
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Bomberillo este mod no se puede poner en un kernel que tenga implementado el Voodoo Sound no?
Es que he probado a hacerlo pero no sube el volumen...
No he probado nunca el VoodooSound en el SIII, ni tampoco un kernel que lo tenga implementado. Pero es posible que sea totalmente compatible..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Sólo a dos nos pasa esto? O es que somos "demasiado exigentes"?
 Cita: Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje
He probado con ELL4 y 4.1.2 la versión medio y la versión Grouxho. La medio, es bastante bestia el cambio y distorsiona si está a tope tanto en notificaciones como en llamadas y en música, hablo siempre de altavoz externo, no utilizo auriculares. La versión de Grouxho, pues es casi igual que la original, poco cambio. Esta es mi experiencia probando ayer y hoy.Lo ideal seria un entremedio, más volumen que la de Grouxho y menos o que no distorsionase como la MEDIO. Os pasa parecido?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 09:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafelet Ver Mensaje
Sólo a dos nos pasa esto? O es que somos "demasiado exigentes"?
A mi no me pasa lo que cuentas ni con el mod extremo en el altavoz externo, pero... que calidad de sonido le puedes pedir a dicho altavoz? Yo la calidad de sonido la exijo en los auriculares, con el altavoz externo jamas he escuchado ni escucharé nada que no sea un sonido de notificación o el timbre de una llamada, y para oir un "tin" o un "ring" no voy a estar comiendome la cabeza a ver si distorsiona.. pero al tema, he reproducido videos HD con el altavoz externo y no me distorsiona con mod extremo que es el que tengo implementado en el SIII.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
rafelet rafelet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: FLIP 6
Tu operador: Orange
Solo me hubiese gustado tener mas volumen. No exijo nada, agradezco tu trabajo, y el de cualquiera, pero a mi me distorsiona en volumen máximo e incluso por debajo con notificaciones y tonos de llamada. No escucho Reggaeton con el altavoz externo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
A mi no me pasa lo que cuentas ni con el mod extremo en el altavoz externo, pero... que calidad de sonido le puedes pedir a dicho altavoz? Yo la calidad de sonido la exijo en los auriculares, con el altavoz externo jamas he escuchado ni escucharé nada que no sea un sonido de notificación o el timbre de una llamada, y para oir un "tin" o un "ring" no voy a estar comiendome la cabeza a ver si distorsiona.. pero al tema, he reproducido videos HD con el altavoz externo y no me distorsiona con mod extremo que es el que tengo implementado en el SIII.
Un aumento de sonido si he tenido y eso es de agradecer, pero en el mio, aunque sean las notificaciones, distorsionan bastante, a mi parecer. Ahora llevo puesto el MEDIO, que compensa la distorsion con el aumento de sonido.

Un saludo.

Última edición por psp_getafe Día 30/01/13 a las 12:17:54.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
hola alguien sa algooooo porfaaaaa consulta que me tiene con los monos ,tengo un amigo que tiene sonyericson xperia arc s le puso un parche de la misma sony y le quedo sonando de las mil putas ,suena bien y fuerte y no satura y lo que me tiene mas emputado que haciendo lo de instalar el mod de mega bass y cambiando con rot explore el archivo defaul_gain.conf el la carpeta etc no logro acercarme a la calidad y fuerza de este xperia alguien me sabe o puede probar o que sepa que hacer para que nuetros sg3 suenen mejor que xperia arc s porfavor estoy caliente de rabia .....perdon se me olvidaba esto es con el parlante de afuera no con los audifonos ,con los audifonos estoy feliz con estos cambios que le ice a mi sg3 pero cuando los pongo los dos con el parlante de afuera del telefono el xperia me deja chico. me gusta la musica y que suene bien pero es muy notoria la diferencia con el xperia de mier.......

Última edición por vjolecram Día 01/02/13 a las 14:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Bomberillo, con EMA2 también funciona!! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
hola alguien sabe algooooo porfaaaaa consulta que me tiene con los monos ,tengo un amigo que tiene sonyericson xperia arc s le puso un parche de la misma sony y le quedo sonando de las mil putas ,suena bien y fuerte y no satura y lo que me tiene mas emputado que haciendo lo de instalar el mod de mega bass y cambiando con rot explore el archivo defaul_gain.conf el la carpeta etc no logro acercarme a la calidad y fuerza de este xperia alguien me sabe o puede probar o que sepa que hacer para que nuetros sg3 suenen mejor que xperia arc s porfavor estoy caliente de rabia .....perdon se me olvidaba esto es con el parlante de afuera no con los audifonos ,con los audifonos estoy feliz con estos cambios que le ice a mi sg3 pero cuando los pongo los dos con el parlante de afuera del telefono el xperia me deja chico. me gusta la musica y que suene bien pero es muy notoria la diferencia con el xperia de mier.......

Última edición por vjolecram Día 01/02/13 a las 15:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
esteban_wolf esteban_wolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Funciona Perfecto en XXELA ....muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
hola alguien sabe algooooo porfaaaaa consulta que me tiene con los monos ,tengo un amigo que tiene sonyericson xperia arc s le puso un parche de la misma sony y le quedo sonando de las mil putas ,suena bien y fuerte y no satura y lo que me tiene mas emputado que haciendo lo de instalar el mod de mega bass y cambiando con rot explore el archivo defaul_gain.conf el la carpeta etc no logro acercarme a la calidad y fuerza de este xperia alguien me sabe o puede probar o que sepa que hacer para que nuetros sg3 suenen mejor que xperia arc s porfavor estoy caliente de rabia .....perdon se me olvidaba esto es con el parlante de afuera no con los audifonos ,con los audifonos estoy feliz con estos cambios que le ice a mi sg3 pero cuando los pongo los dos con el parlante de afuera del telefono el xperia me deja chico. me gusta la musica y que suene bien pero es muy notoria la diferencia con el xperia de mier.......
Pásate por éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569, si después de probar algun mod de kos que se postea en ese hilo no te convence los resultados, creo que no habrá nada.. tambien hay mod del Soni xperia en XDA para nuestro SIII. Te aconsejo que hagas una copia de restauracion para recuperar el sistema de sonido si aplicas alguno de estos parches. Tampoco es recomendable aplicar un mod sobre otro..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro

auxilio - no me aumenta el voilumen

He utilizado estos archivos ern la proimera version del 4.1.2 y me aumento el volumen.
El otro dia descasrgue la compilacion XXEMA2 con la banda base XXELLA.
Despues de hacerme root he aplicado el aumento extremo, como lo tenia antes, y no se oye nada o casi nada. He probado instalando primero el Kernel sopec, tampoco funcionaba, luego he instalado el Kernel Siyah y tampoco, he vuelto a instalar por recovery el aumento extremo y sigue sin oirse nada. He copiado el fichero default_gain y lo he abierto pero no me aclaro (tiene mas lineas que un dia sin pan).
Me he leido el hilo completo y sigo sin aclararme. no se que hacer.
¿Como vuelvo al kernel Stock?
Mi problema es grave porque soy bastante sordo y con el volumen actual no oigo casi nada, si todo a mi alrededor esta en silencio, en la calle ni pensarlo.
Ruego ayuda. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
fumeta77 fumeta77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Hola.

he estado probando los mods estos, y la verdad es que si que aumenta el volumen, pero me he encontrado el problema de que cuando se transfiere la llamada al bluetooth del coche no funciona. Primero pensé que había sincronizado mal, reinicié pero nada. Fue volver a poner el fichero original y la llamada se transfería al bluetooth correctamente.

¿Alguien ha notado lago al respecto?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.

Cita: Originalmente Escrito por fumeta77 Ver Mensaje
Hola.

he estado probando los mods estos, y la verdad es que si que aumenta el volumen, pero me he encontrado el problema de que cuando se transfiere la llamada al bluetooth del coche no funciona. Primero pensé que había sincronizado mal, reinicié pero nada. Fue volver a poner el fichero original y la llamada se transfería al bluetooth correctamente.

¿Alguien ha notado lago al respecto?

Un saludo.
A mi me funciona correctamente el bt.. la modificacion de este archivo no altera para nada la funcion de los programas..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro

con respecto a mi post anterior, el tema esta solucionado. He reinstalado la rom, he hecho root con CF-Root y he instalado el mod y ahorea funciona bien el aumento de volumen.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
Aronius Aronius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En mi S3, con la EMA, se oye el triple más con la MEDIO que con el EXTREMO.

Es una pasada, pero esto no jode el altavoz ni nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 14:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /