|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
40 megas de RAM? 300 y algo total?
Llevo unas horas controlando la RAM del movil y Android Assitant me marca libre unos 40/50 mb de Ram :-( Y maximo 335... SOY YO O SOMOS TODOS? Gracias!
Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 04/08/12 a las 20:10:34. |
|
|
||||
|
||||
Es parecido a lo que pasa con las tarjetas de memoria , una SD de 32 GB tiene 29 o así utilizables
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar el teléfono para que se cierren los procesos que has abierto y sea innecesarios.
|
|
||||
|
||||
Eso lo se, pero seria 500 y poco no 335... Alguien puede decirme que total le marca con GB? GRACIAS! Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Swap se utiliza poco, 10 megas a lo sumo...
No me va lento el.movil pero lo veo..insuficiente. Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
|
||||
|
||||
Actualizo: La ram aqui trabaja de distinta forma que como yo creia, en el tiempo que la he estado viendo ha dejado libre 100 megas mas...tengo libre como 140 sin cerrar nada, no trabaja por subprocesos... Trabaja utilizando mucha para un proceso, la utiliza y una vez en segundo plano apenas le da RAM.. Por eso no tengo lag y va tan fluido...
Es la unico explicacion que veo, si esta mal corregidme... Nota: en HTC, al menos, en el mio... La ram que utilizaba un proceso era igual al abrir que al estar en segundo plano ( como en el pc ). Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210
|
||||
|
||||
Con SWAP puedes incluso doblar la RAM que trae el móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210 ![]() Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
![]() Nota: En windows se hace cn Minitool partition wizard
|
||||
|
||||
Actualizo: La ram aqui trabaja de distinta forma que como yo creia, en el tiempo que la he estado viendo ha dejado libre 100 megas mas...tengo libre como 140 sin cerrar nada, no trabaja por subprocesos... Trabaja utilizando mucha para un proceso, la utiliza y una vez en segundo plano apenas le da RAM.. Por eso no tengo lag y va tan fluido...
Es la unico explicacion que veo, si esta mal corregidme... Nota: en HTC, al menos, en el mio... La ram que utilizaba un proceso era igual al abrir que al estar en segundo plano ( como en el pc ). Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC. ![]()
|
||||
|
||||
Exacto. Lo has clavado en todo, incluida swap.
![]() |
||||||
|