![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como aumentar el volumen del movil
Encuentro que mi movil tiene el volumen muy bajo, cuando en ajustes esta a tope. Cuando digo volumen me refiero al auricular que lleva, que cuando te llama hace el ring. Hay alguna forma de ponerlo mas fuerte?? Es que si pongo musica sin auriculares, cualquier movil que se ponga al lado me supera en volumen.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sí, es una de las grandes pegas de la Magic.
Hay una aplicación (no recuerdo su nombre) con la que puedes subir el volumen general del sistema, pero necesitas tener instalada una ROM modificada y ser ROOT. |
|
Cual es esa aplicacion? Es que tengo un rom modificada y soy root :P
|
|
||||
|
||||
Se llama "louder volume hack" es de pago y está en el market
|
|
Nadie podria subirla?
Eric. |
|
Hay alguna forma de tenerla gratuita esta aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Digo yo,cabe la posibilidad de que el altavoz se estropee al subirle el volumen mas q el d serie?y otra cosa,no distorsionara l sonido?
|
|
||||
|
||||
Digo yo,cabe la posibilidad de que el altavoz se estropee al subirle el volumen mas q el d serie?y otra cosa,no distorsionara l sonido?
|
|
||||
|
||||
me imagino que si te cuelas te lo puedes cargar
el exceso de volumen no se carga los altavoces, se los carga el exceso de distorsion |
|
Yo con mi nokia n95, lo puse para tener mas volumen, y nunca paso nada
|
|
||||
|
||||
Ya tengo instalado el programa,ahora alguien ouede decir como se usa solo veo v1,v2,v3 etc y no se como se configura eso, y como puedo comprobar que en realidad si aumenta el volumen
|
|
soniamagiaa sube la aplicacion para poder descargarla e instalarla....y despues te cuento como se usa ya que tengo que ver su funcionamiento
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Nadie hace un pequeño tutorial sobre esta aplicacion?. Yo no noto ningun cambio de volumen ponga lo que ponga
|
|
||||
|
||||
Creo que ya se como funciona, le das a v1, v2 o v3 (el v3 es el que mas fuerte se oye) , le das a Push, Si y reinicias y deberia oirsete mas fuerte, eso si el v6 no lo pongas porque se oye muy mal.. un Saludo!
|
|
Bueno explico un poco como funciona.
1-Abris el programa Audiohack 2.5 2-Al abrirlo os saldra una pantalla explicando en ingles, que si actualizais la version, por primera vez teneis que apagar el movil y tal ( bah tonterias) lo aceptais 3- Os saldra una pantalla que de derecha hacia izquiera y de arriba a abajo salen : Help, Log, V1 , V2, V3 , V6 , Stock, Push, Backup, Restore. 4- Los botones que ponen V son los del volumen. El boton push es el que nos acepta el boton elegido . El restore es el boton que nos devuelve a nuestro htc al volumen original. con estos 3 botones ya podemos hacer funcionar bien la aplicacion. 5- Como poner algun volumen? Muy facil seleccionais el volumen que querais le dais encima, se pondra de un color diferente, le dais al boton push, os saldra un mensaje y le dais yes. Y listo. Si quereis hacer una prueba, poner el reproductor de musica, y vais cambiando de volumen. AVISO: Cuidado con el nivel V6, ya que parece que jode mucho el altavoz. Bueno espero que os haya servido este mini mini tutorial, si teneis alguna duda, aqui estoy ![]() |
|
|
Cita:
-al abrirlo pone lo de aceptar(recomienda que reinicies el telefono si es la primera vez que lo usas, yo lo hice y me va perfecto, mas vale prevenir..) -una vez reiniciado le das a backup -despues seleccionas la V que quieras y despues click en push y ya esta estas son las caracteristicas de cada V: - V1 revision 2 Due to it not being distorted at all anyway, i added the compressor and made it slightly louder. not a lot has been changed here. debido a que no distorsiona en absoluto, le añadi el compresor y lo hice sonar un poco mas alto, no he cambiado mucho aqui - V2 revision 2(este lo tengo yo y va muuuy bien, comprobadlo por vosotros mismos) Completely distortion-less! The most popular version due to it's loud volume and good sound quality. Now being used pre-built into many custom ROMs. Sin distorsion, la version mas popular debido a su volumen alto y de buena calidad. se usa por default en muchas Roms personalizadas - V3 revision 2 Not sure about this one. Still very distorted (due to it's volume) and it's now slightly quieter than the original v3. Some of you may like this version, some of you may hate it. No estoy seguro sobre esta. todavía muy distorsinada (debido a su volumen) y ahora esta ligeramente mas bajo que el original v3. a algunos de vosotros puede que os guste otros la odiareis - V6 revision 2 (ese le sube mucho los graves, es como un upgrade, teneis que tener previamente instalada la V1, V2 o V·) Managed to retain the bass whilst removing some of the distortion. I also lowered the volume slightly. TIP!!! - Have the volume set 3 below maximum to get the best sound out of this version. At this level it sounds pretty good. Administrada para retener los bajos suprimiendo algo de distorsion. tambien le baje el volumen ligeramente. Propina- Ten el volumen 3 puntos por debajo del maximo para lograr el mejor sonido en esta version, a este nivel suena bastante bien. las caracateristicas las saque del post oficial de xda y la traduccion la hice como mejor me suena en castellano. tambien decir que no hace falta reiniciar el telefono despues de aplicar alguna version salu3 Última edición por PablosOne Día 11/10/09 a las 14:06:55 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por soniamagiaa Día 11/10/09 a las 17:22:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«