|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tecolotte Día 25/04/15 a las 20:37:45. Razón: Edito: ya han contestado atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,pues después de más de una semana con la rom ,con su kernel y módem original , y sin tocar nada de ellos,tengo que decir que es una maravilla,ni un nug ni un fallo ni un reinicio ni un mal consumo.Decir también que llevo como unas 250 apks y sólo uso greniffy. Con esto quiero decir que los fallos y malos consumos solo son debidos a nuestro uso particular y a nuestro modo de istalar ,nunca a la rom en si.No puede ser que a unos nos vaya tan bien y a otros tan mal.Es sencillo ,si te convence una rom té quedas y si no pues pruebas otras ,creo que no pagamos nada por ellas.todo esto sin ánimo de sacar la bilis de nadie.saludos a todos.
Gracias al team por compartir su trabajo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,pues después de más de una semana con la rom ,con su kernel y módem original , y sin tocar nada de ellos,tengo que decir que es una maravilla,ni un nug ni un fallo ni un reinicio ni un mal consumo.Decir también que llevo como unas 250 apks y sólo uso greniffy. Con esto quiero decir que los fallos y malos consumos solo son debidos a nuestro uso particular y a nuestro modo de istalar ,nunca a la rom en si.No puede ser que a unos nos vaya tan bien y a otros tan mal.Es sencillo ,si te convence una rom té quedas y si no pues pruebas otras ,creo que no pagamos nada por ellas.todo esto sin ánimo de sacar la bilis de nadie.saludos a todos.
Gracias al team por compartir su trabajo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigos que hay nuevo por Hele kitchen?? O para cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando haya tiempo se irán subiendo cosas. Ahora en fin de semana andamos escasos de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo mi primer ciclo q nunca es bueno pues sé instalan, prueban y configuran muchas cosas y aún así me siento bastante satisfecho.
uploadfromtaptalk1429998102079.jpguploadfromtaptalk1429998114169.jpguploadfromtaptalk1429998127562.jpguploadfromtaptalk1429998136887.jpg Yo respeto y admiro el trabajo de los cocineros y si algo no me gusta pues lo dejó y ya está, si eres un poco raro como yo y as leído un poco te evitas muchos problemas sacando las cosas de la rom q puedan dar un fallo y al flashes tienes algo casi perfecto. Soy algo raro Y me gustaba eso nuevo q habían agregado a la cortina pero la rom lo trae eliminado De serie pero con el power toggles los recupere uploadfromtaptalk1429998640057.jpg Metí el módem ng8 creo q es para ver si mejora algo más y de momento voy a mantener él kernel tal y Cómo viene de serie. El widget del tiempo del note 4 es el transparente??? Y q raro q ahora funcionan Con el nova q dicho sea de paso llevo la 3.3 y no me aparece ni el consumo. Tengo casi la chicken en el móvil Pues al ser la primera ves q descargaba baje todo por carpetas. Saludos Y un magnífico trabajo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está eliminado...el S-finder y Quickconnect están ocultos, pero si quieres te preparo un zip y que se te vean. Los ocultamos para que no ocupasen espacio porque con el Toggle de Toolbox podíamos acceder a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya ves q los metí ahí en la cortina con el power toggles y así Me gusta más porque puedo poner otras cosas y no solo esas dos. Q tal ese primer consumo???
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende de lo que lleves instalado y del uso que le des...si para ti te parece buen consumo, fenomenal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta los flasheos, reinicios, configurar y probar Y demás Me parece bastante correcto Para ese primer ciclo,en septiembre cumple 2 años la batería q ha tenido una vida intensa. Con lo stock Este mismo proceso q té comenté arriba me destrozaba la batería En 9 o 10 horas aquí me baja hasta un 80 bastante rápido Pero después baja muy lento, lo dicho de momento bastante contento solo mosquean las puras letras amarillas y rojas Cada ves q reinicio por culpa del puro knox pero bueno tendré q acostumbrarme. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta los flasheos, reinicios, configurar y probar Y demás Me parece bastante correcto Para ese primer ciclo,en septiembre cumple 2 años la batería q ha tenido una vida intensa. Con lo stock Este mismo proceso q té comenté arriba me destrozaba la batería En 9 o 10 horas aquí me baja hasta un 80 bastante rápido Pero después baja muy lento, lo dicho de momento bastante contento solo mosquean las puras letras amarillas y rojas Cada ves q reinicio por culpa del puro knox pero bueno tendré q acostumbrarme. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() Lo de las letras bah...yo ni me fijo. Es algo con lo que se aprende a convivir...jejejeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola compi,
Debajo de notificaciones está acceso a notificaciones.Que tienes ahi marcado? podrias enseñarnos como lo llevas? Creo que nadie del team tiene el gear y eso no lo podemos probar .LLevas titanium? Que has congelado? Sobre lo del xposed, por ahora no hay nada para TW. Toca seguir esperando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estos de samsung son unos cabrones, si pones una stock se quitan pero lo del knox sigue ahi y no se puede eliminar por completo mporque esta por todos sitios, en el framewor, por aqui y por alla, hice una busqueda con root explorer y salio un monton de mierda, elimine todo y no pasaba de la bootanimacion y probe de todo para eliminar las letras pero no hubo exito, pero como dices es aprender a vivir con eso, ahora a ver si me puedo acercar a los consumos de kk porque soy muy de llevar mucha mierda activa que consumen pero en kk llegaba a mas del el dia sin mucho problema.
la rom la instale una primera ves viniendo de kk por mobile odin meti la base española directamente con el custom recovery y super su y de ahi a tu rom y todo perfecto pero regrese a ver si podia con las letras y no hubo forma asi que la segunda ves instale por el método recomendado pero esta ves ya con lo del kiosko y lo de seguridad de samsung eliminado del paquete, tratare de poner un fondo de ajustes un pelin mas claro sin llegar a blanco que tengo la vista bastante cansada por los años tal vez, saludos ten muy buenas noches, hasta mañana campeon y perdona el tocho pero hablo tanto como escribo, chao |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||