|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis! Os subo el ciclo que hice ayer con hulk. Uso normal... nada raro. Me marca siempre el wifi encendido aunque no siempre tiré de wifi, ya sabemos que es un bug de lollipop. El kernel es el Hulk v1.1
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo agradecer el trabajo de esta rom, no llevo muchos días con ella, pero por ahora veo que va bien y aunque no soy persona de usar mucho las personalizaciones, se agradece que tengas la opción de hacer cambios.
Quería comentar que me está sucediendo un problema con las notificaciones, cada vez que reinicio el móvil se me desactivan las casillas de las aplicaciones que acceden a mis notificaciones (en el menú de ajustes de notificaciones), cosa que me repercute en las notificaciones del Gear 2, que necesita que esas opciones estén activadas para recibir y notificar, por lo que me gustaría saber qué puedo hacer para no tener que estarlas activando cada vez que reinicio (cosa que no hacía cuando tenía la versión 4.4.2). También quería preguntar por el xposed de lollipop que ya salió en xda, porque ví que daba errores en samsung. Gracias ![]() Debajo de notificaciones está acceso a notificaciones.Que tienes ahi marcado? podrias enseñarnos como lo llevas? Creo que nadie del team tiene el gear y eso no lo podemos probar .LLevas titanium? Que has congelado? Sobre lo del xposed, por ahora no hay nada para TW. Toca seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo agradecer el trabajo de esta rom, no llevo muchos días con ella, pero por ahora veo que va bien y aunque no soy persona de usar mucho las personalizaciones, se agradece que tengas la opción de hacer cambios.
Quería comentar que me está sucediendo un problema con las notificaciones, cada vez que reinicio el móvil se me desactivan las casillas de las aplicaciones que acceden a mis notificaciones (en el menú de ajustes de notificaciones), cosa que me repercute en las notificaciones del Gear 2, que necesita que esas opciones estén activadas para recibir y notificar, por lo que me gustaría saber qué puedo hacer para no tener que estarlas activando cada vez que reinicio (cosa que no hacía cuando tenía la versión 4.4.2). También quería preguntar por el xposed de lollipop que ya salió en xda, porque ví que daba errores en samsung. Gracias ![]() Una vez hecho esto ya no se te volverán a desactivar al reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Para instalar cualquiera de los otros kernel,pasar el limpiador y instalar kernel y listo?
P d lo pregunto porque leí algo de librerías o no se que Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel quieres meter? Si no es un kernel imperium te recomiendo borrar antes la app stweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venís de una versión de Android anterior y dais el salto a Android 5.0 (si no es así, podéis pasar al paso 2 de la instalación), es muy recomendable que instaléis por ODIN una base de 4 archivos más PIT, colocando cada archivo en su casilla correspondiente y dejando marcadas las casillas de Auto-Reboot, Re-Partition y F.Reset. Aquí os dejamos enlaces para que descarguéis el programa de ODIN 3.09 y la base de Samsung I9505XXUHOB7 de 4 archivos más PIT y debajo unos consejos a la hora de utilizar ODIN 3.09:
( Descarga Drivers de Samsung ) ( Descarga ODIN 3.09 ) ( Descarga Base I9505XXUHOB7 de 4 archivos más PIT ) ![]() Te nombro por si estas por aqui @esepedazogsi
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader antiguo haz ese paso pero no pongas en ODIN el archivo del bootloader a la hora de flashear. Y así mantendrás knox a 0x0 si es lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como consigo la animación del S6 al momento de entrar al cajón de aplicaciones??? La subirán a la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que es eso. Si es una animación del Launcher pues estará en el Launcher del S6. Nuestro terminal es un S4, así que no sé si eso funcionará. De todos modos, ¿a quién se la has visto? Si la has visto funcionando en el S4 pues imagino que se podrá conseguir, pero yo no sé dónde está ni cómo hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que es eso. Si es una animación del Launcher pues estará en el Launcher del S6. Nuestro terminal es un S4, así que no sé si eso funcionará. De todos modos, ¿a quién se la has visto? Si la has visto funcionando en el S4 pues imagino que se podrá conseguir, pero yo no sé dónde está ni cómo hacerla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café y colacao que ya es viernes !!!! ![]() Compi sobre la animacion del s6, podrias grabar un video para que veamos esa animacion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 3:06 veras la transición que me refiero , precisamente cuando va a entrar al cajón de aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||