|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones, y ahora no tengo ordenador, pero en cuanto pueda lo voy a intentar desde el principio, porque si ahora me falla, me quedo sin móvil. Voy a ser concienzudo, porque e visto, que además sois muy legales y te preocupas. Había probado varias roms, volviendo siempre a Hele, pero de ahora en adelante, fiel. Sois los mejores, y vuestra rom, también.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros, es posible cambiar las aplis que salen en el toolbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Helepoperos, como van esos moviles!!!! echan humo o van suaves suaves!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por la rom, va de lujo, pero como no, tengo un problemilla, despues de instalar todo, estoy probando cosas y entré en la camara, me salió un mensaje de que tenia que actualizar firmware le dije que si y ahora se ve como con niebla, ¿que puedo hacer?
Ah y otra cosa no me sale lo del popup, doy a buscar y solo me sale hasta 600, no tengo la opcion 702. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir este trabajo, valió la pena la espera.
Pongo unas capturas de la Helepop en mi i337M Instalado sólo con wipes para nueva rom, sin cambiar bootloader ni modem de 4.4.2 Algunos cambios que le he realizado y esperando esas tematizaciones oscuras para la rom. No se me instaló el teclado S6, ya lo volveré a intentar. Archivo Adjunto 695750 Archivo Adjunto 695751 Archivo Adjunto 695752 Archivo Adjunto 695753 Archivo Adjunto 695754 Archivo Adjunto 695755 Archivo Adjunto 695756 Archivo Adjunto 695757 Archivo Adjunto 695758 Archivo Adjunto 695759 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por la rom, va de lujo, pero como no, tengo un problemilla, despues de instalar todo, estoy probando cosas y entré en la camara, me salió un mensaje de que tenia que actualizar firmware le dije que si y ahora se ve como con niebla, ¿que puedo hacer?
Ah y otra cosa no me sale lo del popup, doy a buscar y solo me sale hasta 600, no tengo la opcion 702. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa no me sale lo del popup, doy a buscar y solo me sale hasta 600, no tengo la opcion 702. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Helepop buena...😉
Fenomenal trabajo como siempre. GRANDES TEAM Hay forma de cambiar el fondo de ajustes como en las demás Heles? Quisiera poner el fondo Stock Gracias mil por vuestro tiempo y trabajo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir este trabajo, valió la pena la espera.
Pongo unas capturas de la Helepop en mi i337M Instalado sólo con wipes para nueva rom, sin cambiar bootloader ni modem de 4.4.2 Algunos cambios que le he realizado y esperando esas tematizaciones oscuras para la rom. No se me instaló el teclado S6, ya lo volveré a intentar. Archivo Adjunto 695750 Archivo Adjunto 695751 Archivo Adjunto 695752 Archivo Adjunto 695753 Archivo Adjunto 695754 Archivo Adjunto 695755 Archivo Adjunto 695756 Archivo Adjunto 695757 Archivo Adjunto 695758 Archivo Adjunto 695759 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven, si lo he hecho todo paso a paso y me ha ido todo perfecto sin errores de ningun tipo salvo lo del popup de llamadas que no me sale y eso de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de congelar el security log ese sin tener que instalar el titanium?? desde aplicaciones lo detengo forzado, pero el botón de deshabilitar no se me activa el mamonazooo
![]() PD: Yo me apunto tb a los fondos oscuros!!! me pongo en la cola...
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mygordy Día 04/04/15 a las 13:12:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|